Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5019 valoraciones en los últimos 12 meses16.327 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Las devoluciones. Deberían ser gratuitas o, al menos, al hacer la devolución en tienda que se devolviese el importe en el método de pago original. He hecho una devolución en tienda y ahora tengo un vale que sólo puedo gastar en dos tiendas, físicamente, cuando no tienen todos los productos que aparecen en la web. Se quitan las ganas de volver a comprar.
10 abr 2024

Funda desgastada con un lavado

La funda de nórdico se vio perjudicada al primer lavado, tiene unas manchas amarillas por el lavado y por la exposición al sol cuando se secaba. Muy mala calidad del tinte si no aguanta un par de horas de sol. El final de la funda va abierta y el nórdico se ve por fuera, queda mal.
Tardó en llegar, y la colcha de animales llegó envasada al vacío, quedando súper arrugada al sacarla y con las marcas de los elementos de plástico de tiene el envoltorio, y no es un producto que ocupe mucho como para venir envasado así.
Compré sábanas Pirineo de 135 , son suaves, menos gruesas de lo que esperaba, calientan grado medio. Queda valorar si saldrán motas. De tamaño bastante bien, adecuado precio, útiles para entretiempo. Envío no muy rápido.
Para una cama de 200x200 la sábana bajera está genial pero la de arriba se queda corta y es molesto que se quede corto. La calidad genial.
11 abr 2024
Me gusta su ropa de cama, pero en esta ocasión se les olvidó un juego de cama, aunque puse una reclamación y lo van a enviar.
11 abr 2024
Demasiado tiempo esperando a que me llegarán,tardan muchísimo los trámites,muy lento todo,lo positivo es que son de calidad
No es el mismo color que el de las fotos publicadas en la web. Allí son con fondo blanco y estas tienen un fondo beige.
27 mar 2024
El embalaje es muy frágil, la bolsa externa estaba rota, y las internas también con el etiquetado roto
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros envíos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Tardáis muchísimo en entregar el pedido… aún no me habéis entregado el mío…
Tarda mucho los pedidos online y el teléfono de contacto nunca funciona
aun no ha llegado o no he recibido el correo de la tienda de recogida
10 abr 2024
No avisáis de cuando llegan los pedidos a tienda y tardan demasiado
27 mar 2024
Ha tardado mucho el envío, más de lo que indicaban.
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
12 abr 2024
Creo que tarda demasiado en llegar los pedidos
Tiempo de envío elevado

Mucho plazo de entrega