Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta,
muy mal
Casi 2 semanas después de pedirlo aún no ha llegado
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Atender a los clientes en atención al cliente y que los pedidos lleguen en tienda entre 3/5 días no diez o
Más , la página web muy lenta . En definitiva muy mal servicio
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido aún y lo hice el día 26/04/2024 y hoy 06/05/2024
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Todavia no he recibido mi pedido. Lo hice el dia 24 desbril y estamos a 6 de Mayo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Aún no me han avisado de que mi paquete esté listo para recoger, hice el pedido hace más de dos semanas
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 2 días
Estimado cliente,
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WDVMMVSXCI
Hemos revisado su pedido, el día 23/04/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda.
Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo.
Gracias por confiar en nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo y que tenga buen día,
Atención al cliente Tramas.
hace 4 días
Opinión verificada
El pedido no me ha llegado!!!!!!!
Vergonzoso. La tienda física de recogida hace una reclamación y no habéis contestado!!!! Vergonzoso
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 2 días
Estimado cliente,
Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia en nuestra tienda de ha quedado satisfecho con su experiencia de compra.
Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada.
Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario.
Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio.
Gracias por confiar en Tramas.
Que tenga muy buen día,
Atención al Cliente Tramas
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Más de 10 días para recibir una sabanas
Más de 10 días para recibir unas sábanas
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 2 días
Estimado cliente,
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WEETNSWTXK
Hemos revisado su pedido, el día 23/04/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda.
Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo.
Gracias por confiar en nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo y que tenga buen día,
Atención al cliente Tramas.
hace 5 días
Opinión verificada
Todavía no tengo el pedido, aún no ha llegado a la tienda que elegí.
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 2 días
Estimado cliente,
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WLBZEWQOIB
Hemos revisado su pedido, el día 26/04/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda.
Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo.
Gracias por confiar en nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo y que tenga buen día,
Atención al cliente Tramas.
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente
Gracias por contactar con Tramas
Para una mejor resolucion, necesitamos que nos indique cual es el motivo de su consulta
Quedamos a la espera de una respuesta
Un cordial saludo
hace 6 días
Opinión verificada
No lo recibí .
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente,
Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario.
Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio.
Gracias por confiar en Tramas.
Que tenga muy buen día,
Atención al Cliente Tramas
hace 6 días
Opinión verificada
Mejorar los envíos. Me llegó el pedido en unas condiciones penosas.
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente,
Lamentamos sinceramente su compra no cumpliera con sus expectativas y nos disculpamos por los inconvenientes que ha experimentado.
Valoramos su opinión, que es indispensable para seguir mejorando. Por ello le damos las gracias por su comentario y le aseguramos que ya estamos trabajando para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Gracias por confiar en Tramas.
Que tenga muy buen día,
Atención al Cliente Tramas
hace 6 días
Opinión verificada
Mi pedido no me llega. Todo fatal
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente,
Lamentamos lo sucedido con su pedido WDHHENQUXR Correos nos indicó que había sido extraviado, por lo que dimos orden para que fuese enviado de nuevo.Tal como hemos hablado via telefonica hemos resuelto su incidencia
Esperamos que pueda disponer de él a la mayor brevedad posible.
Un saludo y que tenga un buen día,
Atención al cliente Tramas.
hace 6 días
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 8/10 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Que pase un buen día,
Atención al Cliente Tramas
hace 6 días
Opinión verificada
Hice una compra online el 25 de abril con entrega en una tienda física y todavía estoy esperando a que me avisen ...
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 8/10 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Que pase un buen día,
Atención al Cliente Tramas
hace 6 días
Opinión verificada
Ojo con los tiempos de envío
17 días después s de hacer un pedido online (12 días hábiles) sigue sin haber llegado mi pedido a tienda y me dicen que probablemente hasta la próxima semana no llegue...
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 8/10 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Que pase un buen día,
Atención al Cliente Tramas
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 5 días
Estimado cliente
Gracias por contactar con Tramas
Para una mejor resolucion, necesitamos que nos indique cual es el motivo de su consulta
Quedamos a la espera de una respuesta
Un cordial saludo
hace 9 días
Opinión verificada
sabanas desteñidas
Compre un juego de sábanas y destiñeron las etiquetas negras de tramas he llamado atención al cliente y mandado correo y estoy esperando dos meses una contestación,, he comprado otro y el problema ha sido el mismo
Reportar valoración
Respuesta de Tramas
hace 8 días
Estimado cliente,
Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto.
Gracias por confiar en Tramas.
Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.