Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5148 valoraciones en los últimos 12 meses16.493 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Tarda muchísimo el pedido online

Además de que él pedido online tarda muchísimo, llega a tienda para que pueda recogerlo y no me mandan ni un mail indicándome que ya está en tienda para poder recogerlo.
14 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 12/01/2024 -16:22 nos aparece como recogido en tienda . Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

Anuncian lo que no es.

Anuncian que el tejido es grueso y no lo es. Su concepto de Grueso es diferente al del resto de personas. No abriga lo que debiera. Pensadlo bien antes de comprar aquí.
14 ene 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
10 dias para recibir un pedido, llamé mas de 15 veces al teléfono de atencion al cliente y no respondieron y algunas veces me rechazaban la mañana.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 29/01/2024 con el siguiente numero de seguimiento: 038232891297 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
ER
Eva R.
villadiego
13 ene 2024
L devolución en tienda es por un ticket, y la devolución online a gastos pagados por el cliente, da igual el importe del pedido.
14 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos que su compra no cumpliera con sus expectativas y nos disculpamos por los inconvenientes que ha experimentado. Valoramos su opinión, que es indispensable para seguir mejorando. Por ello le damos las gracias por su comentario y le aseguramos que ya estamos trabajando para evitar que esto vuelva a ocurrir. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Retraso en la entrega

Hice el pedido 10 días antes de reyes, y me ponía que llegaba antes de reyes. Eso ni fue así y ha llegado la semana de después.
14 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 11/01/2024 -16:22 nos aparece como recogido en tienda . Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
En primer lugar devolver el dinero y no hacer vales y en segundo lugar si no te gusta el artículo que la devolución sea gratis
14 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Pedido día 30 aún hoy esperando que llegue a la tienda de leon , parece ser que los productos deben venir de muy lejos
14 ene 2024
Si ofrecéis algo, como en este caso un mensaje, que menos que lo pongáis junto con el pedido, pero no llegó nada.
14 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 03/01/2024 nos aparece como entregado por los compañeros de correos. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Los pedidos online tardan mucho tiempo en llegar a tienda. No conozco ninguna empresa donde tengan tanta demora
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Compré una bata con capucha de mujer talla XL y está mal hecha,es muy estrecha y las mangas muy largas
Respuesta de Tramas
Es incomprensible pedido con entrega en tienda sean 12- 17 días mientras a domicilio son 3- 4 días.
21 ene 2024
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WOUJZOKQXW Hemos revisado su pedido, el día 09/01/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Llevo esperando un pedido un tiempo y no puedo hacer seguimiento de el. No sé si ha llegado o no
7 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WWZYPSQBXU Hemos revisado su pedido, el día 29/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
3 feb 2024
He realizado un pedido por Internet y tardan muchísimo y eso que es para entregar en tienda.
6 feb 2024
La entrega ha sido un desastre , además de muy tarde ha llegado la bolsa llena de barro ..
14 ene 2024
El envío ha tardado mucho y me ponen problemas para devolverme el dinero
7 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Tras realizar la consulta, le informamos de que el pedido se encuentra en la cola de preparación, por lo que, desafortunadamente, ya no es posible realizar ninguna modificación o cancelación. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. No obstante, nos gustaría recordarle que puede acogerse a nuestra política de cambios y devoluciones una vez reciba el pedido. Puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Agradecemos su comprensión y nos disculpamos de nuevo por los inconvenientes causados. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
El tiempo de entrega es excesivo.Hoy en día se valora la rapidez
14 ene 2024
La colcha que elegi demasiado fina para el precio que tiene
2 feb 2024
El problema está en el tiempo de entrega, es exagerado
6 feb 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día 01/02/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
No me ha llegado aún y no contestan a la reclamacion
21 ene 2024
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WWFSUBRYPB Hemos revisado su pedido, el día 11/01/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Uno de los juegos que pedí venía sin bolsa y sucio.