Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5148 valoraciones en los últimos 12 meses16.493 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Uno de los juegos que pedí venía sin bolsa y sucio.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Poca variedad de colores en sabanas de 150 cm.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que el producto no era lo que esperaba. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y agradecemos que haya compartido su experiencia para poder mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
El pedido ha tardado demasiado
21 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Los estores son artículos de fabricación externa bajo pedido, lo que implica que el plazo de entrega es superior al habitual. En cuanto el proveedor nos confirme la preparación, la empresa de transporte lo recogerá y entregará en la dirección indicada. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Aún no he recibido el pedido
7 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WCRTQYBCSM Hemos revisado su pedido, el día 29/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

Envío muy lento e información erronea

Pedido realizado el día 28/10, recibido el 7/11, en serio un envío NACIONAL tarda 10 días en llegar? Me llegó un mail el día 31/10 diciendo que mi paquete estaba enviado, al ir a la web de correos a ver el seguimiento me ponía "admitido a trámite, esperando a que el cliente deposite el paquete en las oficinas de correos" el día 2/11 voy a correos a pedir información y me dicen que el paquete aún no ha sido depositado. Al día siguiente me llega un mail diciendo que en los próximos días recibiré mi paquete en mi domicilio (generalmente cuando dicen eso es que llega al día siguiente, pero no en éste caso) No entiendo la mentira de decirme que el paquete se ha enviado el dia 31 si resulta que no lo enviaron hasta el dia 2 o 3, que necesidad hay de mentir? A partir de ahora si me corre prisa ire directamente a tienda pq online es un suplicio.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
4 may 2023

Pijamas con costuras descosidas y rotura en la tela

Llevo comprados 6 pijamas "Coral" (varios pedidos y compra en tienda física). Dos de ellos me llegaron con defectos de cosido en alguna de las prendas (pantalón y camisa) que pude arreglar en una tienda de arreglos de costura. En el último pedido de dos pijamas me ha llegado uno de ellos con una rotura en la camisa (no se trata de falta de cosido de las costuras), que tendré que devolver. Tengo la sensación de que fallan los sistemas de control de la calidad de los productos terminados. Si realmente tuviesen establecido un control sobre las prendas antes de su comercialización habrían detectado estos defectos. En cuanto a la logística del envío, sin problemas. Recibido en la fecha prevista en la oficina de correos seleccionada.
5 may 2023
Estimado Cliente, Le agradecemos mucho que nos deje su valoración ya que la opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Vamos a trasladar esta información al departamento de calidad para que podamos mejorar en este aspecto. Trabajamos constantemente para poder mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas.

Política de devolución nefasta

Estando en 2023, y teniendo en cuenta que Tramas es una empresa grande (no es la típica tienda de barrio con 2 trabajadores), me parece alucinante que no ofrezcan una política de devolución con facilidades para el comprador. Para devolver un artículo (que NO CORRESPONDE con el COLOR ni la TEXTURA que muestra la web!!!) de 36€ tengo 2 opciones: 1) Asumir yo los gastos de envío de la devolución (15€!!!!). 2) Llevarlo a la tienda más cercana y recibir un vale por el importe, en lugar de una devolución a mi tarjeta. Desde luego que no volveré a comprar en Tramas, ni mucho menos, en la tienda online.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, ¡Gracias por su valoración! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su apoyo y confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Sigo sin recibirlo. En la página web se anuncia que los pedidos llegan entre 3 y 5 días laborables, han pasado 7, y sigo sin recibirlo. Quizá la culpa no sea de Tramas, que si lo envío, y lo tenga retenido MRW, pero es muy triste que haya hecho varios pedidos el mismo día en Ali expres, y me hayan llegado los de China por correos, antes que un envío nacional por mensajeria. Hoy he tratado de llamar a MRW para ver si lo tenían en almacén y podía recogerlo yo, y me derivan a contactar por wasap...., al que no contestan. Quizá sería bueno que os planteaseis cambiar de empresa de transporte.....
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocasionados con el envío de su pedido y con la agencia de mensajeria MRW Hemos reclamado su pedido para que realicen la entrega urgentemente. Os dejamos localizador: 038008956259 Valoramos su opinión, que es indispensable para seguir mejorando. Por ello le damos las gracias por su comentario y le aseguramos que ya estamos trabajando para evitar que esto vuelva a ocurrir. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
17 oct 2023
Los productos bien enviados y bien embalados, pero el servicio atención al cliente pésimo vamos que ni suena el tono de llamada, tuve que dirigirme personalmente al almacén de logística para unas devoluciones que quería hacer y la verdad que lamentable que una empresa como Tramas dé ese servicio. También mal de que las devoluciones solo sean por ticket regalo y que solo esa información venga indicada un vez que haces un pedido en la correspondiente factura.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las dificultades que ha experimentado para comunicarse con nosotros y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder las consultas con la mayor celeridad, respetando el orden de llegada. Por favor, proporciónenos más detalles sobre su situación para que podamos resolver el caso lo antes posible. También puede comunicarse con nosotros mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto *si esta consulta viene a través del formulario, omitir esto último. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas

Mala calidad y lentísima la entrega

Pedido online para entregar en tienda muy lento, al abrirlo el olor de la funda fuertísimo a tinte, ha tenido que estar 24 horas tendida y luego lavada para poder usarse. Por último la parte abierta para meter el edredón no tiene ningún tipo de cierre, botones, clips o cremallera, por lo que el relleno se sale continuamente. El dibujo es muy bonito e igual al de la foto, pero por lo demás no merece la pena.
20 oct 2023
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia en nuestra tienda de X no fue satisfactoria/con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones/siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
14 nov 2023
Compré una funda y un relleno nórdico y me gusta lavar las cosas antes de usarlas, lave la funda nórdica con agua fría y ha encogido un poco, y la solución que me dan es que las cosas usadas no se pueden devolver, entonces mi pregunta es: no se deben lavar las cosas por si encogen? Tenía pensado comprar más cosas pero después de esta respuesta no creo que lo haga y no se lo recomiende a nadie
15 nov 2023
Estimado cliente, lamentamos lo sucedido con su pedido WAICITAIDK El artículo debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregado y en su embalaje original. Tiene toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
10 nov 2023

Necesita mejorar tiempo de envío

Mejorar el tiempo de envío del producto, hice un pedido el día 1 de noviembre , estamos a día 14 y aún no ha llegado a la tienda solicitada. Y aún no me garantizan que día llegará. Tampoco hay información de seguimiento. ACTUALIZO: Me contestan que el tiempo de recogida es de 10 a 15 días laborales , puedo pensar que es el tiempo para recogerlo yo, no lo que tardan en enviarlo. Mala información
Pues hice un pedido desde el 24 de noviembre y aún no me ha llegado y supuestamente el envío estaría en mi piso de 3 a 5 días , estoy a la espera , ahora viene el puente y quizás no me llegue el pedido hasta la próxima semana , por favor contactar con correos para que me lo hagan llegar mañana yo voy hasta correos en el horario de mañana en la mañana si es que llega el paquete
8 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WTQQCAFFXO Hemos revisado su pedido el día 27/11/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo PQ8BCJ1002729160148490G En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente.
25 dic 2023

Tramas físico 5 estrellas, online 2

Tramas físico 5 estrellas. Tramas online 2 estrellas, compré hace más de una semana un nórdico y aún no ha llegado. Veo en el email que pone de 12 a 15 días, para recogerlo en una tienda física. Si hubiera sabido esta información antes no habría hecho la compra así. Esta información aparece una vez que haces la compra y te envían el número de pedido por correo electrónico.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WTFIQXEIYM Hemos revisado su pedido, el día 17/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
31 ago 2023

Pésima calidad

Pedí una colcha y dos cojines para cama de 1,20 cm y llegó prensada en un paquete que venía abierto porque era muy pequeño. Los cojines apenas tienen relleno, parecen láminas sin cuerpo y la colcha de muy mala calidad. Tan fina que parece más una sábana que una colcha. No es la impresión para nada que daba en las fotos. Muy descontenta y no volveré a pedir nada.
5 sept 2023
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra WNGZDWPBJZ . La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
Muuuuy lentos, hice el pedido el día 22/11, y hasta el 27/11 no lo enviaron. Una vez enviado, pone que el plazo para que llegue a tienda es de 12 a 15 días! Me parecen unos tiempos desorbitados y más con la logística y la mensajería que tenemos hoy en día. Cuando me llegue el pijama ya ha pasado medio invierno
10 dic 2023
En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WJAEZBJNYJ Hemos revisado su pedido, el día 27/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
12 jul 2023

Mirar el pedido mejor...tengo que…

Mirar el pedido mejor...tengo que volver mi cortina un otra vez ...el color no es bueno..primera vez el color bueno pero la tela no...segunda vez la tela buena el color diferente...ahora tengo las 2 cortinas que no valen...tengo que ir a Loca para velverlas en la tienda...ahora si no veo no compro internet...
13 jul 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas