Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5289 valoraciones en los últimos 12 meses16.753 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

20 jun 2023
La calidad de la costura de la colcha podría mejorar. Hay trozos que no está bien cosida.
3 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
15 ago 2023
Pedí los 2 aericulos para regalo y no venían ni envueltos ni con papel de regalo.
16 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Todavía no me ha llegado el pedido y era para reyes ....y no hay seguimiento:-(

Sabanas

Las sabanas que he cogido de invierno son un poco finas pero igual están bien.

Plazos Entrega Mejorables

Como casi siempre continuan sin cumplirse los plazos de entrega en domicilio.
7 oct 2023
Tardan mucho tiempo para la entrega ,y los pijamas las tallas no corresponde
28 jul 2023
No había stock de los colores que quería. Dos veces he tenido que cambiarlos
31 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
El servicio de atención al cliente. Una pena porque es como si no existiera.
1 jul 2023
Gran parte de Lis productos anunciados están agotados El envío tarda mucho
6 jul 2023
¡Gracias por su valoración! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su apoyo y confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
20 nov 2023
El transporte llegó con 48horas de retraso sobre el día previsto de entrega
9 dic 2023

No he recibido el envió

Buenos días, a 9 de diciembre y aún no he recibido el envió de mi comprá
Mas rapidez en envios. Tener un seguimiento y mejor atención en tienda
Es muy difícil devolver los pedidos, y la comunicación por teléfono.
21 jul 2023
Tengo otras sábanas de 180 hilos de otra marca y tienen mejor calidad
24 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
26 nov 2023
Las sábanas no son muy suaves. Ni las de 300 hilos de algodón 100%.
22 jul 2023
El pedido con envío a tienda tarda quince días y me parece excesivo
24 jul 2023
12 nov 2023

Espera del pedido

Cuando haces un pedido tarda demasiados días en llegar a tienda
11 nov 2023
Han pasado casi 10 días y todavía no está mi pedido en tienda.
20 nov 2023
Podría mejorar la entrega tarda bastante en llegar las cosas.
1 nov 2023
En la página web no había stock de casi ningún tipo de sábana.