Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5125 valoraciones en los últimos 12 meses16.501 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Que no devuelvan el importe en una devolución
6 feb 2024
Como voy a valorar algo que no ha llegado?.
Un producto era incompleto
Entrega más rápida
Precio
6 feb 2024

Devoluciones en dinero

Que los gastos de la devolución por compra online corran a cargo de la empresa. Y que tanto en tiendas físicas como online, devuelvan el importe del dinero, no en un Vale
Los pijamas todos maravillosos, de buena calidad. La nota negativa es porque seleccioné la opción de regalo, especifiqué la dedicatoria del regalo para la tarjeta, y mi sorpresa fue que vinieron sin envolver y sin tarjeta. Eran 9 pijamas y para Reyes, y aunque pude solucionarlo, ténganlo en cuenta para otros clientes. La entrega estupenda de embalaje y servicio de reparto. Gracias
No consigo la factura de mi compra. He llamado varias veces y nadie coge el teléfono. No fue fácil encontrar los edredones en la web. Durante varias semanas, aparecían fotos y cuando lo ibas a añadir al carrito no había stock. Tuve que intentarlo bastantes semanas antes de conseguirlo. La puntuación es alta por el artículo. La experiencia de compra es mejorable.

Me vinieron bien dos pijamas 1 mal

Me vinieron bien dos pijamas , uno de ellos me vino un pantalón en talla m y la camiseta en talla L , compre aquí ya que todos mis pijamas , cortinas , sábanas y lo del bebé lo compro aquí pero en tienda física . Ese a sido el problema nada más por eso no pongo las 5 estrellas
Compré un nórdico y relleno para una cama de 90 y le queda justillo, me hubiera gustado verlo puesto en foto y así hubiera pedido de 135 para que quedase holgado. Y la otra medida, funda nórdica de 150x220, la misma del relleno que tenía le queda grande, no hacen juego.
Compra online correcta. Llego más tarde de lo que dijeron. Intente hacer la compra en tienda y fue nefasto el trato de la dependienta. Ni nos miro a la cara cuando le hablamos y nos dijo que el precio era distinto.

Mejor ve a la tienda y compruébalo

La experiencia de compra y envío bien. Pero una vez puesto uno de los pijamas, me he dado cuenta de que estaba roto en una costura de la pierna. Obviamente no puedo devolverlo, lo coseré y ya esta.
Solicité viniera envuelto ya que iba justa de tiempo por los Reyes y vino sin envolver, espero para la próxima venga lo que solicito
El producto es muy bueno, pero el servicio de venta online deja mucho que desear. En la pagina web pone que tarda entre 2 y 5 días, pero no es verdad, a mi me tardo 15 días aprox. llamé y me dijeron que los días empezaban desde que el producto sale del almacén, así que pueden tardar lo que quieran. Aún así estoy muy contenta con el producto, volveré a comprar, pero sin prisa.
Devolución del pedido por quedar mal la talla y no hay más grande. He corrido con los gastos, debería poder devolverse en tienda y sobre todo no tener q correr con los gastos el cliente. Tiempo de llegada del paquete correcto
Excesiva demora en el envío. Anuncian entre 3 y 5 días y han sido 10 Atención al cliente on line no cogen el teléfono y han tardado 3 días en contestar a mi mensaje por formulario. Los productos si me han gustado