Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5125 valoraciones en los últimos 12 meses16.501 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

MH
MJ H.
Madrid
El artículo recibido no cumple con mis expectativas. No lo devuelvo porque ya lo he lavado. Toallas que apenas secan y que al utilizarlas por primera vez después de lavarlas reflejan manchas.

Las tallas no coinciden

He pedido dos pijamas talla M. Mismo modelo, estampado diferente. Los dos tienen etiqueta de M, pero uno es bastante mas pequeño que el otro...seguramente una S (aun con la etiqueta de M)

Falta de stock

Sábanas aceptables pero en mi caso que he cogido un par de veces de 200x200, me he tenido que adaptar a los colores que quedaban debido a la falta de stock
4 feb 2024
Espero que no tengan que llamar por teléfono xq nunca atienden a él, el tiempo de envío que ponen no es cierto. Las 3 estrellas xq el producto estaba bien
Los productos son excelentes y de buena calidad. Pero el envío es pésimo ya que se tardó más de dos semanas en llegar. Eso es desesperante.
EP
Eli P.
Alcoletge
Los envíos siempre son caóticos y nunca llega nada en el tiempo estimado.Ni a domicilio ni en recogida en tienda. Me gustan los productos.
La calidad podría mejorar ya que va muy muy justa. Por otra parte hay bastante rotura de stock de los productos más comunes vendidos.
El tiempo de envío se podría mejorar. En la página pone de 3 a 5 días de envío a domicilio y tardó más de 7 días en llegar
La devolución online es complicada. Se debería poder devolver en tienda. El cliente no debería soportar los gastos de devy

solucionado

Vuelvo a escribir y actualizó mi valoración. Tuve un problema acerca de reembolso de un pedido pero por fin se solucionó.
Productos calidad y precio buenos. Pero el envío es muy lento,tardan mucho en mandar el producto. Tarda mucho en llegar.
No me gusta que a la hora de hacer devoluciones no te devuelvan el importe de la compré, se ofrecen a hacerte un vale.
El envío a las tiendas es excesivo. Deben mejorar su comunicación interna de envíos para evitar perdida de clientes.
Los plazos de entrega, muy largos, de calidad no puedo opinar porque aún no me han llegado los productos comprados
Tengo bastantes pijamas de invierno de esta tienda pero siento qye este ultimo que compre tiene peor calidad.
He comprado unas colchas y sábanas y la verdad calidad precio dejan mucho que desear. De muy baja calidad.b
21 ene 2024
El envio tarda mucho, 12 días he esperado, debería mejorar el tiempo de entrega. El artículo perfecto.

"Verde Francés" no corresponde

La manta sherpa "Verde Francés" no corresponde con el color de la foto que aparece en la página web.
Cuando devolvemos algún artículo no se debería de devolver en un vale
El pedido se ha demorado en una semana. En cuanto al contenido, no he llegado a casa para abrirlo.