Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5135 valoraciones en los últimos 12 meses16.475 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

18 abr 2024
He comprado una funda nórdica percal a muy buen precio y a parte con el envío me han regalado una toalla y una funda de cojín, súper bien!!
15 abr 2024

Muy contenta

Rapidez en el envío. Relación Calidad y diseño del producto/ precio. Facilidad en el proceso de compra gracias a una web intuitiva y facil.
MC
Mari carmen C.
Sorbeda del sil...(León)

Excelente producto.…es un visillo

El pedido es tal cual lo describen,muy buena calidad y rapidez en el envío,y me sorprendió el regalo.GRACIAS,volveré a pedir sin dudarlo.
Me ha gustado todo en general, la calidad del producto, la rapidez en la entrega y el detalle del regalo, volvería a comprar sin duda
19 abr 2024
Pedidos más rápidos. El resto muy contenta me han gustado mucho los productos que he ido comprando tanto online como en tienda física
16 abr 2024

Excelente.

El trato en tienda física es excepcional (Valladolid). Y el regalo que me enviaron por comprar por la web fue una sorpresa muy grata.
Me gusta todo siempre compro allí, la calidad de sábanas, juegos de edredones cojines , etc muy bonitos y ropa de pijamas perfecto
19 abr 2024
Me gusta mucho la calidad/precio de las toallas y las sabanas y además la página web funciona muy bien y el envío es muy rápido
19 abr 2024
He comprado unas sábanas, ha muy buen precio y además son de algodón 100%. Lo pedí y en un par de días llegó. Todo muy bien
Buena calidad, ofertas, un detalle al recibir el pedido... positivos Por mejorar algo... el tiempo de entrega a domicilio.
La relación calidad precio es buena, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún pedido. Todo ha sido correcto.
12 abr 2024
La mercancía en perfecto estado y el regalo un buen detalle. El tránsito de entrega pésimo. Han tardado mucho en entregar.
CA
Artículos de muy buena calidad. Las sábanas de algodón son estupendas y el precio ¡también! Muy contenta con la compra

la compra online genial y cambios sin problemas

la compra online genial, hice cambio en tienda cercana de un producto y me llevé otros, proceso rápido y sin problemas.

Buenísimas las sábanas de 150

Buenísimas las sábanas de 150 cien por cien algodón. Los pijamas de verano igual que siempre cómodos , todo estupendo.
Me gusta la calidad de los, artículos y la rapidez del envío. Que tal lo de incluir códigos de dto o promocionales.
EO
Eulalia O.
Tarragona
19 abr 2024
Me ha encantado comprar en Tramas. Tienen gran variedad de artículos, el envío es rápido y te hacen un regalito... ❤
16 abr 2024
Me gustó el precio y calidad.(Juego de sábanas) y el súper detalle del regalo sorpresa... Mejorar tiempo de entrega.
17 abr 2024
Repito en este comercio pq es de total confianza. Calidad y diseño. Además me obsequiaron con un regalo. Gracias.
Me ha encantado,sobre todo el plaid,además de muy buen precio ,calidad además de un regalo muy chulo,mil gracias