Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5135 valoraciones en los últimos 12 meses16.475 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Todo perfecto y me ha gustado mucho el detalle de la toalla y almohadón de regalo, gracias.. volvere a comprar.
Me gusta su suavidad,el envío es rápido,podrían poner más variedad de estampados,hay demasiadas florales

Magnifico

¡Todo llegó rápido y correctamente, era como en las imágenes y además precioso! ¡Muchísimas gracias!
Lo rápido q llega el envío y ademas con regalito q no me lo esperaba. Hay muchos productos agotados

Geniales los pijamas

Encantada con los pijamas que he comprado, son suaves, calientes y de muy buena calidad. Repetiré
Me encanta la colcha que he comprado. Para el entretiempo es perfecta. Muy bien empaquetada.
FV
Fina V.
Tarragona
El paquete llegó muy rápido y muy bien preparado, además venía con un regalo que me encantó
12 abr 2024
Tienda con precios económicos. Las fotos son fieles a los artículos. Rápidos en los envíos.
18 abr 2024
El tiempo de entrega ha sido demasiado. Pero estoy contenta con la calidad del producto.
16 abr 2024

Satisfecha

Estoy contenta con los productos elegidos, el pijama me encanta lo cómodo y suave que es
10 abr 2024
Perfecta relación calidad y precio. Me gustaría encontrar producto fabricado en España.

Todo muy bien pbuena compraero podría ser más…

Todo muy bien pero podría ser más rápido desde que haces el pedido hasta que te llega
18 abr 2024
Muchas gracias por los regalos añadidos al pedido, que venía perfectamente doblado
CM
Chus M.
Zaragoza
Me ha gustado mucho la calidad de las toallas. Sin muy bonitas y secan muy bien.
3 abr 2024
Me gusta todo, sobre todo las colchas y los pijamas y los precios son estupendos

Calidad, rapidez y buen precio

El producto muy bonito, 100% algodón, rapidez en el envío y precio asequible.
La calidad de los productos, el trato en tienda, la rapidez de los pedidos.
19 abr 2024
Fantástico. Entrega rápida y toallas de primera calidad. Repetiré seguro.
Buen producto. Todo según la descripción y las fotos vistas en la web.
16 abr 2024
Envío rápido, producto de calidad y regalo sorpresa :) . Inmejorable!