farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciarealonline.com

186 valoraciones en los últimos 12 meses547 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
farmaciarealonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio es increíble, no puedo más que agradecer el trato, llamé para resolver unas dudas al hacer el pedido y me guiaron con mi rutina facial, me hicieron una video-consulta y me recomendaron el tratamiento que me venía mejor. No solo volveré a repetir sino que las recomendare a todas mis amigas. Gracias Pilar por tus consejos y por las muestras para probar cositas nuevas que seguro me vendrán estupendamente :)

Aún no me ha llegado el paquete. Me llamaron el primer día y pedí que lo dejaran en casa de mi vecina. No me hicieron caso. Me dejaron un mensaje en el contestador para poder concertar otra fecha de entrega y no hubo manera. Ayer, tras llamar a Correo express, se suponía que estaba de reparto y pasé el día en casa y no llegó. Un desastre, espero al menos, recibirlo la semana que viene y no tener que poner ninguna reclamación.

Opiniones sobre farmaciarealonline.com