Cuchillos Japoneses Hocho
Valoraciones:

18 valoraciones en los últimos 12 meses18 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 mar 2024
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Cuchillos Japoneses Hocho cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 mar 2024
 Opinión verificada
És un comerç de proximitat que fa una gran feina escollint aquests magnífics ganivets japonesos amb la feina que hi ha darrera d'importació. Molt content amb la compra. El ganivet és preciós. Molt útil pels amants de la bona cuina. Recomano aquesta web al 100%

la valoración más crítica

12 mar 2024
 Opinión verificada
No entregaron el pedido en lo Casa, sino en un centro de conveniencia. Me dijeron que no estaba en casa pero sí estuve ese día sin salir de casa. Reclame que vinieran a entregármelo o que me devolvieran los gastos de envío y me dinero que no.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Cuchillos Japoneses Hocho

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Cuchillos Japoneses Hocho
2 may 2024
Muchas gracias por su valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Fantastica calidad Envio regular: no realizan entregas a mi domicilio por ser zona rural. Vivo a 1.5Km de salida de autovía
Reportar valoración
Respuesta de Cuchillos Japoneses Hocho
28 mar 2024
Gracias!! Hay un pequeño error en su comentario. El pedido si se podía entregar a domicilio, por teléfono le informamos antes del envío que había un suplemento de portes y podía haber retrasos en la entrega al estar a más de 60 km de la delegación y ser una aldea. Por teléfono se le ofreció posibilidad de recogida en una población con un SEUR Pick Up y usted dijo que le iba bien por qué bajaba dos veces a la semana a la población.