Parafarmacias mundonatural- Logotipo - Valoraciones

Parafarmacias mundonaturalValoraciones

certificada desde: 2/10/2020
actualizado el: 7/7/2022
Parafarmacias mundonatural ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Parafarmacias mundonatural puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/10/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Parafarmacias mundonatural

Hola. Usamos en casa sus productos desde hace años. Estoy encantada con sus productos excepto en una cosa muy importante para mi. El tamaño de las capsulas es demasiado grande. Muchas veces compraría aún más sus productos, de los que tomo muchos, pero es un verdadero suplicio para mi tragar las capsulas. Tienen 3 tamaños. Seria ideal que los productos tuvieran el tamaño pequeño, aunque hubiese que tomar mas cápsulas por toma. Teniendo en cuenta que la mayor parte de sus clientes somos mayores de 50 años podrían por favor hacerlo posible. Mil gracias. Un saludo. Hacen una labor estupenda.

Ni email notificando el envío, ni seguimiento de este: obligado a estar pendiente de la entrega varios días. La entrega, bien. Uno de los productos que comencé a comprar, meses lleva sin existencias. Continúo con uno aconsejado por el Servicio al Cliente. Estos productos se compran por razones de salud. Servicio al cliente: información de productos, bien; sobre sus existencias, mal.

Opiniones sobre Parafarmacias mundonatural

Después de cinco llamadas y un correo electrónico reclamando mi pedido que no había sido entregado, se hizo cargo de la situación desde MUNDONATURAL un empleado competente llamado Andrés. Andrés resolvió la situación con otra alternativa a la entrega a domicilio de mi pedido dado que la empresa de mensajería no cumplía con su trabajo de entregármelo. Agradezco su amabilidad y buen trabajo.
Me equivoqué al realizar la compra y me ayudaron a solucionarlo muy rápido! Al día siguiente tenía el pedido en casa! Super amables y eficaces!
Los productos son de primera calidad y el envío rapidísimo,de un día orar otro esta
son rápidos en la entrega y me da fiabilidad hacer compras con ellos.
La rapidez ofertas facilidad en web, repartidor agradable y educado!
Me gustan los productos y el cumplimiento de lo que anuncian.
Facilidad de compra y rapidez en el envío
Me gusta la eficacia de los productos
El producto y la rapidez del reparto.
Me gusta la calidad de los productos
Todo correcto y muy rápido
Muy bien como siempre
Todo muy bien.