Parafarmacias mundonatural- Logotipo - Valoraciones

Parafarmacias mundonaturalValoraciones

certificada desde: 2/10/2020
actualizado el: 3/7/2022
Parafarmacias mundonatural ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Parafarmacias mundonatural puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/10/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Parafarmacias mundonatural

Hola. Usamos en casa sus productos desde hace años. Estoy encantada con sus productos excepto en una cosa muy importante para mi. El tamaño de las capsulas es demasiado grande. Muchas veces compraría aún más sus productos, de los que tomo muchos, pero es un verdadero suplicio para mi tragar las capsulas. Tienen 3 tamaños. Seria ideal que los productos tuvieran el tamaño pequeño, aunque hubiese que tomar mas cápsulas por toma. Teniendo en cuenta que la mayor parte de sus clientes somos mayores de 50 años podrían por favor hacerlo posible. Mil gracias. Un saludo. Hacen una labor estupenda.

Después de cinco llamadas reclamando mi pedido, no lo he recibido debido a que al repartidor no le cuadraba cuando iba a estar yo en mi domicilio para recibirlo con su ruta de reparto. Tendría que haberme ausentado de mi trabajo para adaptarme a su horario laboral y así satisfacer al servicio de mensajería. No volveré a comprar más a mundo natural puesto que desde esta empresa tampoco hicieron nada por solventar el problema después de varias llamadas exponiendo mi situación.

Opiniones sobre Parafarmacias mundonatural

Que nos mantengan informados con los pedidos,en mi caso llevo esperando haber si tengo alguna noticia pero nada de nada,haber si alguien se acuerda
me han enviado un producto caducado y otros con la caducidad muy próxima... en otros pedidos muy bien pero en este muy mal.