cleanfoods.esValoraciones

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022
cleanfoods.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cleanfoods.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre cleanfoods.es

21 may 2022
Han subido tanto el precio que ya no son los únicos asequibles en el mercado. Me gusta que ahora son más rápidos en la entrega de los pedidos.

7 jun 2022
Tardo mucho en recibir mi pedido pero esta vez lo he recibido dos semanas después. Los productos son muy buenos ,pero la atención es tardía y los envíos aún peor.

Opiniones sobre cleanfoods.es

Muy buenos productos, las salsas y siropes de 10
Seur no me trajo el pedido a casa, tuve que ir a buscarlo yo. Tardó una semana más que de costumbre. Y encima, al recogerlo vi que Seur había puesto cinta de su empresa a la caja porque la caja estaba toda rota, cuando la abrí, dos de las bolsas grandes también estaban rotas. Yo hice el pedido grande para que el envío me saliera gratis y resultó que tardó más, tuve que ir a recogerlo y llegó en condiciones dudosas. No se si volveré a hacer pedido a Clean foods.
7 nov 2022
El primer pedido no me lo entregaron. Reclamé y el servicio de asistencia me atendió correctamente y volvieron a enviarmelo. Tardando otra vez unos 10 días. La pasta es muy rara, como un calamar. El edulcorante sabe muy químico, a farmacia, igual que los slimcake. Creo que es el edulcorante que usan. El pan, en cambio, muy aceptable. Tiene buena textura y casi no sabe a nada. He vuelto a hacer un pedido solo de pan puesto que se hace muy rápido y queda muy bien con semillas.
26 oct 2022
Rápidos y bien preparado todo
19 oct 2022
Me encantan los pancakes y el slim choco, el latte caffee sabe demasiado a leche de vaca, la verdad que para ser todo vegano esperé que no tuviera leche. El ketchup ,un acierto y los slim cakes ricos. Ahora estoy usando los batidos y son bastante saciantes . Las salsa pesto para la pasta me pareció bastante mala. En general , es un gran producto aunque el precio sea alto.
14 oct 2022
Tiempos de entrega
9 oct 2022
rapido y productos buenos
4 oct 2022
No aplastar los paketes de pancake, se rompen. Ya van 3 pedidos con paquetes rotos
2 oct 2022
Me encanta su pasta.
27 sept 2022
Un batido de chocolate vegano please
25 sept 2022
18 sept 2022
Perfecto todo
17 sept 2022
Calidad de los productos.
16 sept 2022
14 sept 2022
13 sept 2022
Los productos son magníficos , pero el envío es excesivamente tardío . Creo q deberían usar otra empresa transportista
9 sept 2022
Excelente calidad de los productos y del servicio de tspte
28 ago 2022
Los batidos no me han gustado nada de nada.
24 ago 2022