cleanfoods.esValoraciones

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022
cleanfoods.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cleanfoods.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre cleanfoods.es

21 may 2022
Han subido tanto el precio que ya no son los únicos asequibles en el mercado. Me gusta que ahora son más rápidos en la entrega de los pedidos.

7 jun 2022
Tardo mucho en recibir mi pedido pero esta vez lo he recibido dos semanas después. Los productos son muy buenos ,pero la atención es tardía y los envíos aún peor.

Opiniones sobre cleanfoods.es

Seur no me trajo el pedido a casa, tuve que ir a buscarlo yo. Tardó una semana más que de costumbre. Y encima, al recogerlo vi que Seur había puesto cinta de su empresa a la caja porque la caja estaba toda rota, cuando la abrí, dos de las bolsas grandes también estaban rotas. Yo hice el pedido grande para que el envío me saliera gratis y resultó que tardó más, tuve que ir a recogerlo y llegó en condiciones dudosas. No se si volveré a hacer pedido a Clean foods.
7 jun 2022
18 mar 2022
Los vales de códigos son solo válidos cuando ellos quieren..y la asistencia vía email es nefasta. Contestan cuando les viene en gana. La calidad del producto buena eso es lo único que renta
15 feb 2022
Mi pedido no ha llegado. Y en correos no saben nada de este pedido. Quisiera que al menos me devolvieran el dinero.
Respuesta de cleanfoods.es
16 feb 2022
Hola, puedes escribir un e-mail a: support@cleanfoods.es lo sollucionamos hoy mismo.