Beppycup.es- Logotipo - Valoraciones

Beppycup.es

67 valoraciones en los últimos 12 meses73 opiniones en total

24 ago 2023
Se me hace difícil poner y quitar la copa. Una vez dentro, es una maravilla, pero me cuesta ponerla y saber que está bien puesta. Además, para sacarla también tengo que esforzarme. He tenido alguna pequeña pérdida, pero podrían ser restos, de momento me ha mejorado la experiencia con la copa, porque hasta ahora, con la que tenía, la mayoría de veces tenía pérdidas y era muy incómodo. Me gustaría también aclarar mi experiencia de compra: me gusto mucho en general, pero no tuve acceso a un set menstrual que se anunciaba en la web y a pesar de que la persona encargada de las redes me comentó que me enviaría un gel con el pedido porqué así lo estaban haciendo con todos los pedidos, no me llegó. Aún así, la experiencia de "unboxing" me encantó, todo precioso y muy bien empaquetado.

Por m.uchos videos y tutoriales de como insertar la copa ..esta bien son muy cukis pero el problema reside en cuanto tienes el utero muy inflamado en las reglas(como yo) la copa es muy blandiblu y es dificil de que quede bien puesta las otras son mas rigidas y ala primera se posicionan bien por lo menos eso en mi caso ❤️por lo demas muy satisfecha

Opiniones sobre Beppycup.es

28 mar 2024
Es fabulosa! No me hace daño porque no acaba en punta, con otras marcas he tenido problemas por eso. Se dobla un montón y una vez puesta ni se mueve, es suficiente firme y no se nota por más que te muevas. Lo de que vengan dos está genial porque siempre tienes una esterilizada o simplemente limpia. Te quitas una, la enjuagas y te pones otra esterilizada. Lo que no me convence mucho es el bolsito de silicona, aunque es muy mono y útil para otras cosas, no me atrevo a meterlo en el micro para esterilizar la copa y al llevar cremallera no me parece lo suficiente estanco como para transportar la copa en la mochila del trabajo, por ejemplo. Seguramente me compre un vaso de los que se pliegan para esterilizar y para transportar la copa cuando no la tenga puesta, que tienen tapa y ocupan muy poco vacíos. Me gusta mucho la copa Beppy y la recomiendo, ojalá haberla descubierto primero.
7 abr 2024
Hice un pedido en el que me decían que llegaría en no mas de 6 días laborales y han pasado 11 días y no se nada de mi pedido, sumándole a esto que no tengo ninguna forma para ver el seguimiento de mi pedido deja mucho que desear.
5 abr 2024
Aún no he recibido mi pedido, no he recibido ninguna comunicación al respecto y no lo puedo valorar. Si lo recibo, lo valoraré
No he recibido mi pedido y no contestan el email
19 mar 2024

la mejor copa que he tenido

he tenido otras dos copas menstruales pero tenia fugas (sobre todo por la noche), eran muy duras y me costaba colocarla. esta copa me va mucho mejor. la coloco súper rapido, es suave pero no tiene fugas. he dormido toda la noche y no se ha salido nada. la recomiendo un montón 💗
10 mar 2024
La versatilidad y comodidad de las braguitas menstruales. Ya me compré las de color onyx y me gustaron mucho.
28 feb 2024

Contentísima con mi compra.

Tardo poco en llegar y el packaging era precioso y el producto aún mejor. Muy contenta.

Braguitas menstruales

Compre un pack de braguitas menstruales y con la oferta me llegó otro pack, así que estoy contentísima. Buen producto, material perfecto pero sobretodo recomendaría comprar una talla más de lo habitual... Normalmente uso talla M pero no sé porque con las braguitas menstruales necesito una talla L. Aún así, como estás permiten hacerlas más anchas o menos aún se puede jugar un poco, pero para estar yo más tranquila y cómoda compré la talla L y me van perfectas! Repetiría sin duda, tengo la copa i 4 braguitas, todo un 10.
La mejor copa que he probado hasta el momento. Desde el primer día ninguna fuga. Al principio cuesta un poco colocarla bien pero luego ya es una maravilla! La recomiendo 100x100!!
11 feb 2024
Es una maravilla , no hay molestia ni incomodidad es una sensación que no estás con la regla🥰.
11 feb 2024
Rapidez, el paquete venía muy bien
11 feb 2024
Aún no me ha llegado y lo pedí hace una semana.
Aun no ha llegado. Ni tengo fecha prevista

Más tutoriales

Está genial, la paquetería es buena y la calidad de vuestros productos es buena. Estaría bien que hubiese un video tutorial más pausado y detallado de cada producto y los accesorios. Si lo hay, yo no lo he encontrado.
Cumple su función antiderrames que con otras copas no lograba solucionar y con gran capacidad. Al ser tan blandita cuesta pillarle el truco al ponersela y a veces es complicado, por lo demás genial.
Son unas copas muy suaves y su presentacion es perfecta me encantan
23 dic 2023