Beppycup.es- Logotipo - Valoraciones

Beppycup.es

67 valoraciones en los últimos 12 meses73 opiniones en total

24 ago 2023
Se me hace difícil poner y quitar la copa. Una vez dentro, es una maravilla, pero me cuesta ponerla y saber que está bien puesta. Además, para sacarla también tengo que esforzarme. He tenido alguna pequeña pérdida, pero podrían ser restos, de momento me ha mejorado la experiencia con la copa, porque hasta ahora, con la que tenía, la mayoría de veces tenía pérdidas y era muy incómodo. Me gustaría también aclarar mi experiencia de compra: me gusto mucho en general, pero no tuve acceso a un set menstrual que se anunciaba en la web y a pesar de que la persona encargada de las redes me comentó que me enviaría un gel con el pedido porqué así lo estaban haciendo con todos los pedidos, no me llegó. Aún así, la experiencia de "unboxing" me encantó, todo precioso y muy bien empaquetado.

Por m.uchos videos y tutoriales de como insertar la copa ..esta bien son muy cukis pero el problema reside en cuanto tienes el utero muy inflamado en las reglas(como yo) la copa es muy blandiblu y es dificil de que quede bien puesta las otras son mas rigidas y ala primera se posicionan bien por lo menos eso en mi caso ❤️por lo demas muy satisfecha

Opiniones sobre Beppycup.es

Es un poco dura y grande

Es un poco dura y la verdad no sé si la usaré, me cuesta un poco retirarla y tengo el cervix bajo, no me ha convencido mucho ya que planeo ponerme el diu y no creo que pueda usar la beppy cup
16 ago 2023
Me parecen pequeñas de tamaño. Veremos a ver la capacidad con mi menstruacion.