prindo.esValoraciones

: 1.553BuenoCertificado

prindo.es - Impresoras, tinta, tóner, papel, material de oficina

Toner24. La tienda online para todo lo que tenga que ver con imprimir. Da igual si es la impresora barata para usar en casa o la impresora láser de uso profestional para la oficina, Toner24 le ofrece una gran variedad de impresoras, tinta, tóner y consumibles para todos los fabricantes. Todos los artículos están en el almacén y rápidamente listos para ser expedidos. Confíe en Toner24, como ya lo hacen millones de clientes.
Media - Concept Bürobedarf GmbH
Biberger Straße 93
82008 Unterhaching
Alemania
Amtsgericht München HRB 141494
Andreas Gebauer, Sebastian Köhler, Ulrich Seidel

Opiniones sobre prindo.es

4.46/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en prindo.es

Het duurt veel te lang eer het product aankomt.
Respuesta de prindo.es
Geachte klant de goederen werden op de dag van de bestelling verstuurd - helaas had DHL een paar dagen nodig voor de levering. Op 18.01 werden de goederen geleverd.
Estoy muy decepcionado con Prindo. Este pedido, que es más caro que en Amazon.es, lo pedí porque Amazon se comprometía a entregarlo el lunes 21 de diciembre y Prindo, con una página poco clara, parece que dice que me llegaría el 17 de diciembre y me urgía. Hoy, día de los Inocentes, aún no ha llegado. He pagado más y ya no creo en la seriedad y eficacia alemanas. Deberían devolverme mi dinero.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente que ha pedido el 15.12, se ha demostrado que el paquete ha salido de nuestro almacén el 15.12. DHL necesitó 4 días para la entrega en el período pre-navideño. La mercancía está lista para ser recogida desde las 19.12 en la oficina de correos española.
El anuncio decia que si se pedia anes de las 18,30 h l entrega se hacia el ismo dia. Hoy es lunes 14 y no ha llegado. Yo ice el pedido el pasado viernes dia 11
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, se ha demostrado que la mercancía salió de nuestro almacén el día del pedido y fue entregada el 15.12. DHL ha necesitado 4 días para la entrega, en el período pre-navideño bastante usual pedimos comprensión
Muy mal servicio al cliente, les escribí por un error en el pedido y no hubo manera de arreglarlo. No volveré a pedir nunca más en este sitio.
Respuesta de prindo.es
¡Estimada cliente! Para poder garantizar una entrega rápida de nuestros paquetes, los pedidos quedan listos para su envío en un plazo de media hora, de manera que su pedido ya se había enviado cuando gestionamos su solicitud. Por ello le hemos pedido que rechace usted el paquete para que este nos sea devuelto y el importe íntegro le sea reembolsado.
NO ENTRGADO.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, tuvimos que borrar su pedido porque no hacemos entregas en las Islas Canarias, lo señalamos en nuestros AGB's. Hemos devuelto la cantidad. Con gusto estamos disponibles para preguntas
NO ENTREGADO
Prevista entrega en 24-48 hr y aún no he recibido el producto
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, desgraciadamente, la mercancía ha tardado un poco más en llegar, aunque la mercancía ha salido del almacén el día del pedido. Lamentablemente, sólo tenemos una influencia limitada en los procesos de DHL, lamentamos el retraso.
No me vale y se sale el agua
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, si no está satisfecho con el producto, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente que seguramente podrá ayudarle.
No vuelvo a pedir nada más en esta web, después de dos semanas para entregarme un cartucho de tinta
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, usted ha pedido el 07.05. con el método de pago por adelantado. El 12.05. recibimos el dinero y el mismo día se envió la mercancía. Desafortunadamente no tenemos influencia en los procesos de DHL, pero en tiempos de Covid-19 es bien sabido que todos los repartidores necesitan más tiempo.
Estoy intentando cambiar la impresora por otra porque ha salido defectuosa y me está costando mucho que me atiendan y me respondan al email
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, el 11.05. se hizo una queja y se arregló una entrega de reemplazo. A este respecto, nuestro servicio de atención al cliente ya está en contacto con usted
Decir que no sirven a Canarias, es una tontería y de eso se aprovechan otros países. He recibido mercancía de China y EEUU, a precios inferiores a los que hay en España. Aquí nos miramos el ombligo y solo somos capaces de vender en España península. A ver si espabilan.
Respuesta de prindo.es
Lamentamos tener que informarle de que no suministramos a las Islas Canarias y por eso hemos anulado su pedido y le devolvemos el importe. Puede ser que otras empresas hagan entregas en las Islas Canarias, pero entonces a precios de franqueo más altos y con plazos de entrega más largos. Pedimos su comprensión
Gracias por Nada, a Las Islas Canarias no envían.