prindo.esValoraciones

: 1.553BuenoCertificado

prindo.es- Logotipo - Valoraciones
prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.es - Impresoras, tinta, tóner, papel, material de oficina

Toner24. La tienda online para todo lo que tenga que ver con imprimir. Da igual si es la impresora barata para usar en casa o la impresora láser de uso profestional para la oficina, Toner24 le ofrece una gran variedad de impresoras, tinta, tóner y consumibles para todos los fabricantes. Todos los artículos están en el almacén y rápidamente listos para ser expedidos. Confíe en Toner24, como ya lo hacen millones de clientes.
Media - Concept Bürobedarf GmbH
Biberger Straße 93
82008 Unterhaching
Alemania
Amtsgericht München HRB 141494
Andreas Gebauer, Sebastian Köhler, Ulrich Seidel

Opiniones sobre prindo.es

4.46/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en prindo.es

La empresa UPS no me entregó el paquete en persona. Lo entregó a otro y no se me notificó nada, ni a quien y donde. Un fallo muy grave..
Realizé el pedido el dia 4/12, en teoria me tenia que llegar en 2 dias. Estamos a dia 10/12. En la pàgina de siguimiento de DHL pone que me lo tenian que entregar hoy (10/12) a las 13:56. No me he movido de casa esperando. Son las 17:22 y aún no ha llegado.
Llegó 6 días tarde, DHL no acudió a hacer la entrega ni envió aviso de haber estado como hizo constar en el seguimiento del envío (tengo pruebas) Lo dejó en un punto de recogida sin dejar aviso. Fue el servicio de atención al cliente del vendedor quien finalmente localizó el pedido y tuve que ir a buscarlo. Nunca me ha pasado algo parecido. Es la primera vez que me sirve DHL; y la última.
Si no disponen de un producto deberian decirlo antes de que hagas el pedido
Mi valoración es negativa porque difícilmente puedo valorar algo que no he recibido
Ahun no se porque no me llego el pedido, i me devolvieron el dinero
Entrega con mucho retraso. He pagado un servicio de entrega rapido que no ha servido de nada