El paquete no ha llegado y según ellos intentaron entregarlo ayer a las 13:45 y no pudieron localizarnos, cuando yo estaba en la tienda y nadie pasó, intento contactar telefónicamente con ellos en Vitoria y me mandan que llame a un teléfono de Madrid, servicio PENOSO
Si por error mio no me han hecho factura de profesional, porque no me permiten cambiarla, si además todavía no he recibido el producto adquirido
Reportar valoración
Respuesta de prindo.es
12 abr 2023
Estimado cliente, en el momento en que creamos la factura -normalmente unos 15 minutos después de su pedido- ya no podemos modificarla. Lamentablemente, esto no está permitido por motivos fiscales y oficiales. Lamentablemente, no podemos cambiar las leyes. Le pedimos su comprensión
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.