prindo.esValoraciones

: 1.553BuenoCertificado

prindo.es- Logotipo - Valoraciones
prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.es - Impresoras, tinta, tóner, papel, material de oficina

Toner24. La tienda online para todo lo que tenga que ver con imprimir. Da igual si es la impresora barata para usar en casa o la impresora láser de uso profestional para la oficina, Toner24 le ofrece una gran variedad de impresoras, tinta, tóner y consumibles para todos los fabricantes. Todos los artículos están en el almacén y rápidamente listos para ser expedidos. Confíe en Toner24, como ya lo hacen millones de clientes.
Media - Concept Bürobedarf GmbH
Biberger Straße 93
82008 Unterhaching
Alemania
Amtsgericht München HRB 141494
Andreas Gebauer, Sebastian Köhler, Ulrich Seidel

Opiniones sobre prindo.es

4.46/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en prindo.es

Pese haber indicado que no había recibido el producto, hasta en tres ocasiones, desde prindo no se preocuparon de mi envío hasta que me puse en contacto con ellos.
Debo decir que el envio estaba previsto para su entrega el 1 de enero 2021 y llegó el 7 de enero, después del día de reyes. No pudiendo entregar como regalo de Reyes. Toda una faena.
SERVICIO NORMAL.
hola
El servicio de entrega es muy lento.
La entrega me pareció mala. El repartidor me dijo que me dejaba el envío en el ascensor, que esa no es mi queja, pero es que no le dio al botón de mi planta para que subiera, y se fue. Vamos que metió la caja en el ascensor y adiós... la caja estaba bastante estropeada y los packs de hojas, tenían todos roturas en el papel en el que están empaquetadas
Falta información del pedido
DHL no informó que el paquete se encontraba en una tienda para su recogida.
He comprado además de un toner para fotocopiadora dos resmas de papel las cuales llegaron abiertas, esparcidas por la caja, lo cual no permite utilizarlas
Buenos días. No me ha llegado la factura de compra del producto. Oscar COQUE GURPEGUI 12366237B Paseo de Zorrilla, 68-5ºdcha_47006-Valladolid
El transportista muy mal. No estaba en casa y dejo una tarjeta con información deficiente
No e recibido el pedido
La empresa prindo excelente, te atienden muy bien, contestan rápido tus emails, el producto imagino que será muy bueno, pero no lo he valorado porque es tinta para impresora y todavía no la he colocado. La empresa de reparto un desastre total yo estaba en casa y no me entregarón el paquete, no contestaron a ningún teléfono y a mis emails me decian que ya contactarian y no lo hicieron.
no cumplieron la fecha de envio ni informaron previamente a la compra de tenian una demora de 48 horas. provoco trastorno importante.
Normal
Desde que hice el pedido hasta que se ha servido en casa ha pasado más de una semana. Además el paquete no era del tamaño adecuado para lo que se transportaba. En mi caso el paquete de folios vino deformado
El tiempo que transcurre entre la solicitud y la entrega es demasiado largo.