truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

215 valoraciones en los últimos 12 meses2164 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
truyol.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 may 2023
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

7 abr 2023
10 abr 2023
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.¡Feliz semana!
4 abr 2023

Rapidez y seriedad

Muy buen trabajo
5 abr 2023
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa. ¡Feliz miércoles!
1 abr 2023

IMPECABLES

Son eficaces, puntuales y sobre todo amables. Ayudan al cliente con cualquier duda en cualquiera de sus áreas: técnicas, presupuestarias. con Truyol sabes que vas a recibir un trabajo IMPECABLE.
3 abr 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz lunes!
1 abr 2023
Cumplen los plazos a la perfección, los precios no son quizá los más ajustados pero en cuanto a calidad siempre están muy bien. La única pega que les achaco es los protocolos ante las incidencias, poco flexibles y lentos
3 abr 2023
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz lunes!
31 mar 2023
3 abr 2023
¡Gracias por elegirnos! Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. Un saludo.
29 mar 2023
30 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz jueves!
26 mar 2023
Cumple con sus plazos.
27 mar 2023
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
25 mar 2023
27 mar 2023
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz semana!
24 mar 2023
Efectividad 100% un equipo de 10. Son unos cracks
27 mar 2023
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz semana!
20 mar 2023

Producción muy bien

La producción muy bien, como es habitual. Faltaria mejorar la experiéncia de usuario al seleccionar o cambiar la dirección de envio, así no tener que llamar o mandar un correo.
21 mar 2023
Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota de ello ¡Feliz semana!
19 mar 2023
Nos encanta la puntualidad!!! Las datas de entrega a veces són mucho antes de lo que dicen
21 mar 2023
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes ¡muchas gracias por tu valoración! Feliz semana
18 mar 2023
Rapidez y calidad.
21 mar 2023
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para ofreceros el mejor servicio ¡Feliz semana!
16 mar 2023
17 mar 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz viernes!
16 mar 2023
17 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Feliz viernes!
14 mar 2023
¡Muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz martes!
13 mar 2023
Profesionalidad, ante cualquier error en originales rápidamente contactan con el cliente.
13 mar 2023
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros.¡Feliz semana!
10 mar 2023
Siempre excelente. Rápido y eficaz. Recomendable 100%!
10 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Feliz viernes!

Apuesta 100% segura

Atención al cliente, rapidez y calidad perfecta.
10 mar 2023
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para ofreceros el mejor servicio. ¡Feliz viernes!
9 mar 2023
10 mar 2023
Gracias por tu confianza. ¡Feliz viernes!
6 mar 2023

en el primer trabajo que he realizado…

todo bien
7 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz martes!