truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

27 oct 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Feliz jueves.
26 oct 2022
fácil y rápido, era una reimpresión y lo he realizado a traves de la web
27 oct 2022
Gracias por tu valoración. Estamos en constante evolución para ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de nuestra web-to-print truyol.com. ¡Feliz jueves!
por Dvd V.
27 oct 2022
¡Gracias por elegirnos! Feliz jueves.
27 oct 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos! Feliz jueves.
Todo estupend. Rapido y con calidad. Muchas gracias por todo
27 oct 2022
¡Gracias a ti por tu confianza! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. ¡Feliz jueves!
24 oct 2022
Buen precio, calidad de impresión y plazo de entrega rápido...perfecto el pedido!!!
25 oct 2022
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Feliz martes!
23 oct 2022
Excelente servicio; la web funciona muy bien, la subida de archivos es muy sencilla y el envío del pedido muy rápido. ¡No tengo ninguna pega!
24 oct 2022
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros. ¡Feliz semana!
23 oct 2022
Muy profesionales. Todo muy bien y rápido!
24 oct 2022
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
23 oct 2022
Son unas maquinas trabajando. Perfectos acabados y cumplen los plazos a rajatabla. Por poner una pega, cuesta hablar con ellos.
24 oct 2022
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día. ¡Feliz semana!
22 oct 2022
24 oct 2022
Clientes como tú marcan la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
22 oct 2022
Calidad / precio y seriedad en los plazos de entrega, no tengo duda, los mejores
24 oct 2022
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias por tu comentario!
21 oct 2022
Excelente y muy amables, muy bien todo.
24 oct 2022
Muchas gracias por tus palabras, trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz semana!
24 oct 2022
Gracias por confiar en nosotros, ¡feliz semana!
21 oct 2022
Un mejor servicio y soporte de diseño para los que no somos diseñadores aunque se cobre este servicio.
24 oct 2022
Tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por valorarnos. ¡Feliz semana!
20 oct 2022
Calidad de los productos y servicio excelente.
21 oct 2022
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz fin de semana!
20 oct 2022
Empresa muy blindada, no hay una persona que lleve nuestra cuenta y esto a la hora de tener alguna incidencia es un problema.
21 oct 2022
Gracias por tu comentario. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz viernes!
20 oct 2022
SERVICIO, PRECIO Y LA ATENCIÓN.
21 oct 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. ¡Un saludo!
20 oct 2022
Siempre cumplen en plazos y los trabajos casi al 100 % están correctos. Muy pocas veces o casi ninguna hemos tenido que devolver algún trabajo
21 oct 2022
Agradecemos mucho tu confianza y fidelidad. ¡Feliz viernes!
19 oct 2022
20 oct 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
19 oct 2022