truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros