truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

2 oct 2022
3 oct 2022
¡Hola! La 'tinta corte' hace referencia al troquel y no a una tinta de impresión. Truyol Digital no se hace responsable de los errores en el arte final. Para cualquier duda, te aconsejamos consultar previamente por alguno de los canales habilitados. ¡Un saludo!
2 oct 2022
3 oct 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!
1 oct 2022
Trabajar con ellos es vaciar la mochila y dormir tranquilo.
3 oct 2022
Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer tener clientes así. ¡Feliz semana!
30 sept 2022
3 oct 2022
Gracias por confiar en nosotros, ¡feliz semana!
28 sept 2022
Todo bien gracias.
29 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Un saludo!
27 sept 2022
Los cortes de las piezas no son del todo rectos. Las piezas están bien imprimidas, pero el mecanizado, me ha sorprendido para mal.
28 sept 2022
¡Buenos días! Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ello. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
26 sept 2022
El compromiso con los tiempos de producción, excelente. La calidad y acabado del producto, muy bueno.
27 sept 2022
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Feliz martes!
26 sept 2022
Calidad del trabajo y tiempo de entrega fantásticos
26 sept 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!
25 sept 2022
Rapidez y efectividad
26 sept 2022
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración! ¡Feliz semana!
25 sept 2022
Rapidez y calidad.
26 sept 2022
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros. ¡Feliz semana!
24 sept 2022
26 sept 2022
¡Gracias por tu confianza!
26 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Feliz semana!
26 sept 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. ¡Feliz semana!
23 sept 2022
Todo claro y facil a traves de la web y cumplen en plazos de entrega. Creo que mejoraria mucho el servicio si enviaran una prueba de color digital previa a la impresión. Gracias
26 sept 2022
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. Asimismo, indicar que desde truyol.com o presupuestos personalizados es posible pedir desde una unidad para prototipos de producto. ¡Un saludo!
23 sept 2022
Teníamos un plazo de entrega ajustado por mi cliente, y me lo entregaron un día antes no me los repase todos pero lo que vi estaban perfectos, he quedado muy contento con ellos. les encargare más cosas..
26 sept 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz semana!
Son gente seria
22 sept 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo!
por Dvd V.
22 sept 2022
Clientes como tú hacen la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
21 sept 2022
22 sept 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
21 sept 2022
El trabajo realizado
22 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Feliz jueves!