truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com
Valoraciones:

226 valoraciones en los últimos 12 meses2250 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 sept 2023
 Opinión verificada
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

Valoración negativa más relevante

18 abr 2024
 Opinión verificada
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 may 2024
 Opinión verificada

Tarde e imagen

Tarde y la estética de un catálogo parece no ser importante. Para nosotros en cambio, trabajando en artes gráficas consideramos que la imagen es lo principal.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
30 may 2024
Muchas gracias por valorarnos. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Si lo deseas, puedes contactar con incidencias@truyol.com para que podamos ayudarte. Un saludo
8 may 2024
 Opinión verificada

Pedido no llegó a tiempo

Encargue urgente unas tarjetas de viernes, para lunes, con el recargo que implica y el lunes mismo me comunican que el codigo postal es erróneo, y llegarán el martes (ya demasiado tarde) y con un recargo de 12 €! increible. Todo en Madrid. Nada complicado. No me entregaron el pedido a tiempo y no me comunicaron a tiempo la incidencia, pero el precio si.... por supuesto lo mantuvieron
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
9 may 2024
¡Hola! Garantizamos que el pedido salió puntualmente de nuestras instalaciones para cumplir con la entrega en 24h. No obstante, el hecho de dar una dirección incorrecta implica la reexpedición del pedido, con el retraso y el sobre coste marcados por la empresa de mensajería. Un saludo.
18 ago 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

El pedido realizado no llegó en la fecha y horario indicado en su web, a pesar de que se había abonado el importe extra del servicio entrega antes de las 15:00h. Tres días después, estamos esperando confirmación de entrega y la devolución del importe que se abonó y que no sirvió de nada.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 ago 2023
¡Buenos días! El pedido salió puntualmente desde las instalaciones de Truyol. La entrega no se realizó en hora por ausencia del destinatario. Es por eso que lo recibió más tarde. No obstante, a pesar de no ser responsabilidad nuestra, le devolvemos el importe del servicio urgente, tal y como han indicado desde atención al cliente. ¡Un saludo!
14 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 ene 2024
¡Hola! Hemos comprobado que este trabajo está perfecto y se ha entregado correctamente en tiempo y forma. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para dejar constancia de tu valoración. Un saludo.