truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

: 1880Excelente

4,62

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre truyol.com

515 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1880 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre truyol.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(9)
 Opinión verificada
31 jul 2022
calidad justita igual que acabados referente a vuestros envios sin bandas que aprieten el producto, sin retractar
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 ago 2022
Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ninguna incidencia. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
23 abr 2022
Mi crítica no es por la impresión, que supongo que fue excelente como siempre. El problema fue que hice un pedido para entregar el jueves 21, pagando un plus por entrega antes de las 15h (el cliente era un ayuntamiento) y el pedido no llegó el jueves :// Contacté para intentar solucionarlo pero no recibí solución, sólo una promesa de más información que no llegó. Al final el pedido fue entregado el viernes 22 a las 11h, justo media hora después del acto oficial en el que se presentaba la campaña... :SSS Para subsanar el tema tuve que imprimir yo una pequeña tirada de carteles en imprenta local y desplazarme 100km para entregarlos personalmente y salvar los muebles frente al cliente. Moraleja: no podré seguir fiándome de los plazos de entrega, no debo arriesgar con plazos tan al límite y nunca más pagar el plus de entrega 15h porque no sirve para nada... :(((
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 abr 2022
Buenas tardes: Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
20 dic 2021
La calidad de impresión es regular, la calidad de los cortes de troquel también es regular tirando a mal. Las plantillas para hacer los trabajos son engorrosas y susceptibles de cometer errores.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 dic 2021
¡Buenos días! Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos revisar lo que indicas y poder ayudarte. En cuanto a las plantillas, son herramientas para facilitar el trabajo de diseño estructural y evitar errores a nuestros clientes. Si tienes alguna duda a cerca de su funcionamiento, puedes consultarnos, estamos a tu disposición ¡Un saludo y felices fiestas!
 Opinión verificada
25 may 2022
El servicio de antención al cliente cada vez peor, las entregas con incidencias cada vez más habituales y sigo sin contactar a ningún responsable para tratar temas viejos.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
30 may 2022
Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ninguna incidencia. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
20 dic 2021
no he recibido el pedido en la fecha acordada! (ya lleva varios días de retraso y lo peor es que no se sabe, ni nadie me indica cuando llegara)
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
21 dic 2021
Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Nos constan que ya se ha recibido el pedido, esperamos que sea de tu total satisfacción. ¡Un saludo y felices fiestas!
 Opinión verificada
1 ene 2022
No me ha llegado el trabajo en cuestión, cuando tenía que haber llegado ayer
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 ene 2022
Pedimos disculpas por el retraso ocasionado por estas fechas y te deseamos un feliz 2022. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
22 ene 2022
Menos rigidez, y más voluntad de solucionar problemas
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
25 ene 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia a través de soporte@truyol.com. ¡Gracias de antemano y un saludo!
 Opinión verificada
17 jul 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
18 jul 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia a través de comunicacion@truyol.com, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Un saludo
 Opinión verificada
6 mar 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
7 mar 2022
¡Gracias por valorarnos Un saludo