truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

2 nov 2022
Al subir los archivos, aunque el documento este hecho en la medida correcta, da unos decimales que obligan a volver a crear el documento hasta que coinciden dichas medidas. Aceptar más formatos además de .pdf (.eps, .tiff ó .jpg) Muchas gracias
3 nov 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! Aclarar que el tamaño del archivo debe coincidir exactamente con el indicado en el pedido para que el resultado de impresión sea perfecto. ¡Un saludo y feliz jueves!
6 oct 2022
Puntos fuertes: Variedad de producto y tiempos de entrega. Puntos MUY débiles: No permitir procesar pedidos por email a precio web. No adjuntar albarán o documento con el contenido del envío. No existe campo habilitado para indicar número de pedido de compra en los pedidos online.
7 oct 2022
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día. ¡Feliz viernes!
21 oct 2022
Un mejor servicio y soporte de diseño para los que no somos diseñadores aunque se cobre este servicio.
24 oct 2022
Tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por valorarnos. ¡Feliz semana!
26 oct 2022
El servicio es rápido y la calidad, buena. Pero los precios son bastante altos.
27 oct 2022
Gracias por tu valoración, trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz jueves!
20 oct 2022
SERVICIO, PRECIO Y LA ATENCIÓN.
21 oct 2022
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. ¡Un saludo!
rapidez
20 oct 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Un saludo!
26 oct 2022
por Dvd V.
27 oct 2022
¡Gracias por elegirnos! Feliz jueves.
20 oct 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
20 oct 2022
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
15 oct 2022
17 oct 2022
Gracias por tu valoración. ¡Feliz semana!
6 oct 2022
7 oct 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz viernes!
2 oct 2022
3 oct 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!
23 sept 2022
Todo claro y facil a traves de la web y cumplen en plazos de entrega. Creo que mejoraria mucho el servicio si enviaran una prueba de color digital previa a la impresión. Gracias
26 sept 2022
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. Asimismo, indicar que desde truyol.com o presupuestos personalizados es posible pedir desde una unidad para prototipos de producto. ¡Un saludo!
13 sept 2022
Me gusta el cumplimiento de plazos y la calidad de los trabajos. Debería mejorar bastante la facilidad de la comunicación y la atención al cliente.
13 sept 2022
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Un saludo!
27 sept 2022
Los cortes de las piezas no son del todo rectos. Las piezas están bien imprimidas, pero el mecanizado, me ha sorprendido para mal.
28 sept 2022
¡Buenos días! Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ello. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
15 sept 2022
16 sept 2022
¡Gracias por valorarnos! Un saludo
9 sept 2022
12 sept 2022
¡Muchísimas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!
8 ago 2022
¡Muchas gracias por tu valoración!
8 ago 2022
¡Gracias por tu valoración! Un saludo
8 ago 2022
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo