truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 nov 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

5 nov 2022
Rapidez y compromiso en las entregas de los trabajos. Debilidades: relación proveedor/ cliente un tanto burocrática y despersonalizada sobre todo en las posibles incidencias.
7 nov 2022
Gracias por tus comentarios, damos traslado al departamento correspondiente. ¡Feliz semana!
9 nov 2022
Todo perfecto, nos han encantado las cajas. Gente muy profesional. Muchas gracias equipo Truyol.
10 nov 2022
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias a vosotros por confiar en Truyol Digital! Un saludo
29 oct 2022
Siempre en plazo y máxima calidad. Llevo años trabajando con truyol y así lo seguiré haciendo.
31 oct 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz semana!
La calidad, tiempo de entrega muy puntual, servicio atención al cliente muy buena.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras. ¡Feliz jueves!
Plazo de entrega perfecto y facilidad de cargar los archivos para el trabajo
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por elegirnos! Un saludo y feliz martes.
14 nov 2022
Buena impresión y puntualidad en entrega.
14 nov 2022
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz semana!
Calidad del producto y buen servicio
Respuesta de truyol.com
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo
Son muy profesionales
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz jueves!
Profesionales
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por elegirnos!¡ Un saludo y feliz jueves!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración y confianza. ¡Feliz semana!
¡Gracias por elegirnos!
Respuesta de truyol.com
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
6 nov 2022
7 nov 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz semana!
20 oct 2022
Siempre cumplen en plazos y los trabajos casi al 100 % están correctos. Muy pocas veces o casi ninguna hemos tenido que devolver algún trabajo
21 oct 2022
Agradecemos mucho tu confianza y fidelidad. ¡Feliz viernes!
23 oct 2022
Excelente servicio; la web funciona muy bien, la subida de archivos es muy sencilla y el envío del pedido muy rápido. ¡No tengo ninguna pega!
24 oct 2022
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros. ¡Feliz semana!
23 oct 2022
Son unas maquinas trabajando. Perfectos acabados y cumplen los plazos a rajatabla. Por poner una pega, cuesta hablar con ellos.
24 oct 2022
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día. ¡Feliz semana!
6 oct 2022
La rapidez de la entrega, el precio de los productos y las dudas que me han resuelto escribiéndoles por correo.
7 oct 2022
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias por tu comentario!