Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

400 valoraciones en los últimos 12 meses1042 opiniones en total

15 mar 2024
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.

Opiniones sobre Photospecialist.es

16 oct 2023

Falta de información en la web respecto de la entrega

En la pagina web indican entrega en 2-4 días, el producto lo pedí el 2/10/23 y llegó el 13/10/23. Sé que depende de la compañía de transporte pero creo que lo deberían indicar en la página.
14 ene 2024

Me advirtieron que el producto lo tenían que encargar expresamente para mí y se podía demorar 2 semanas. Finalmente llegó bastante antes de lo esperado. Buena comunicación, todo perfecto.
SG
19 oct 2023

Buena atención

La atención y servicio del comercio muy bien. Pero yo pagué para que me lo enviaran a mi casa, no a otro comercio concertado, y no me vale la excusa de que no había nadie en mi domicilio
20 nov 2023

Postventa muy mejorable.

Muy eficaces para la venta, pero después no responden a los mensajes, solicitando INFORMACIÓN, sobre si es posible tener factura. Habéis perdido todos los puntos que teníais conmigo.
28 ago 2023

Servicio eficaz, solución de problemas

Habiendo realizado un servicio eficaz han respondido adecuadamente ante un problema generado por la ineficiencia del transportista DHL admitiendo una devolución del pedido.
1 feb 2024

Web en español, buen precio y buen transporte.

Me ha gustado mucho encontrar la información en español, también que estén claros los precios y que haya venido bien el producto con el transporte desde Holanda a España.
JP
Jesus P.
Vitoria-Gasteiz
5 dic 2023

Rápidos y eficaces

Normalmente los pedidos se realizan de forma inmediata y eficaz. Pero en ocasiones, con productos que no están en stock, el pedido se puede llegar a demorar muchísimo.
6 dic 2023
Merci pour le gentil compliment. Merci pour votre confiance et votre compréhension.
8 ene 2024
Entregado con un par de días de retraso y no en la dirección de entrega especificada en la compra. Tuve que ir a un punto de recogida cercano. Eso antes no era así.
31 jul 2023
El sitio de recoger el paquete lo tenia desde el viernes y habiendo dicho que avisaría tan pronto lo tuviera no avisó hasta el comienzo de la semana siguiente.
10 ene 2024

Precios competitivos y un regalo con el pedido

Precios competitivos y un detalle regalo al realizar la compra. Lo único q pudo mejorar fue el envío que tardó más de 4 días pero llegó a tiempo para Reyes.
19 nov 2023
Tardaron un par de días más en enviar el paquete por un error de stock, pero respondieron rápidamente a todas mis preguntas y el flash llegó correctamente.
MA
Manuel A.
sant cugat del valles
5 sept 2023

Buen servicio excepto la compañía que lo ebtregaba DHL Parcel

Plazo de entrega Podrias canviar a DHL Parcel, dijeron que me habían entregado el paquete y no era cierto, lo perdieron, al cabo de 3 dias por fin llego
4 ene 2024

Todo llego perfecto y rápido aunque fuera época de navidad. Los precios son incomparables con otras páginas web. Volvería a comprar sin pensármelo.
3 ene 2024
La entrega ha sido un verdadero desastre. Ni se han presentado en el domicilio pactado, ni han dejado ninguna indicacion de nada...un desastre!
5 ene 2024
Qué fastidio que el mensajero no te lo haya entregado correctamente. Esperemos que esto mejore en el futuro. Haré llegar sus comentarios al mensajero.
7 mar 2024

bien

seriedad y rapidez ,lastima dhl no cumplio con las expectativas de entregarlo en el domicilio y tuve que ir a recogerlo siendo grande y pesado
8 sept 2023
La atención telefónica muy buena y el servicio de envío también. Sí tengo que poner alguna pega, sería de cómo vienen embalados los productos.
17 sept 2023
Servicio bueno y rápido, primero me mandaron una parte del pedido y poco después el resto sin ningún cargo. Contento con la compra.
26 dic 2023

Muy bien

Compre camara + objetivo, buen precio y me llego en una semana cerca de Barcelona, todo perfecto y bien embalado... Muy contento!!
15 ago 2023
El mejor precio del mercado, servicio rápido y buena comunicación por parte del vendedor. Volvería a contar con ellos sin dudarlo
16 ago 2023
Gracias por recomendarlo. Es estupendo leer que está tan satisfecho con nosotros.
14 sept 2023
El mejor precio que encontre para dos articulos que compre, envio llego en poco mas de una semana al tener un puente por medio.