Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.esValoraciones

: 1167Suficiente

2,58

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15/11/2017
actualizado el: 28/6/2022
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15/11/2017
actualizado el: 28/6/2022
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Photospecialist.es

4 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1167 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
 Opinión verificada
hace 3 meses
Hice un pedido el 5 de abril (hoy estamos a 21), de 2 productos, por un valor superior a 500€. Para uno el tiempo de entrega era de 2-3 días laborables, y para el otro era de 3-4. El día 12 de abril me dijeron por email que lo entregaron al transportista, pero ni me facilitaron un número de seguimiento ni ninguna demostración de que lo hayan entregado. Estamos a día 21, han pasado ya 10 días laborables y aún no sé nada del paquete. He llamado más 12 veces al teléfono de atención al cliente y no contesta nadie. He enviado un email y sólo hay una respuesta automática de que 'intentaran' responder en menos de dos días. Mañana a las 8:00h hará 48h horas ya que mandé el email y dado que en breve finaliza el horario de oficina de hoy, dudo que ni tan sólo cumplan el tiempo de respuesta de el email. Da toda la impresión que me han vendido, por más de 500€, un producto que no tienen. No creo que se lo hayan entregado al transportista, ya que ni me dieron número de seguimiento ni nada, y debería haber llegado ya (5 días laborables desde que lo entregaron).
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 3 meses
Buenos días, he comprobado por ti y veo que mientras tanto ha habido contacto y has recibido el código de seguimiento. Me gustaría desearle mucho placer con su compra.
 Opinión verificada
hace 6 meses 
Buen servicio de atención al cliente, contacto continuo. Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Anteriormente había escrito una reseña negativa (una estrella) por una serie de problemas que tuve con un pedido. Modifico la reseña y subo a tres estrellas ya que en los últimos días han estado muy atentos con el caso y han dado finalmente solución a todas las cosas con las que aún estaba disconforme. He recuperado la impresión de que sí valoran al cliente y de que hay predisposición a mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 8 meses
Gracias por actualizar tu reseña Sebastián. Nos alegramos de que, después de todo, hayamos podido solucionarlo juntos. Perdón por los errores anteriores. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios para seguir mejorando.
 Opinión verificada
hace 1 año
Hace unas semanas que hice mi compra habiendo stock, y ahora me dicen que el pedido se atrasa por falta de existencias. Me hacía falta el producto para esta semana y creo que no podré disponer de él. Estoy muy decepcionado!!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 1 año
Lamentamos que el plazo de entrega de su pedido no esté claro. Lamentablemente ha pedido un producto que no está directamente en stock y el plazo de entrega es actualmente desconocido. Si desea cancelar el pedido, puede hacerlo, por supuesto.