Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.esValoraciones

: 477Bueno

4,43

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 23 mar 2023
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 23 mar 2023
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Photospecialist.es

477 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

477 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


31 ene 2023
Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta. Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación. Intentaré otra vez. Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
Reportar valoración

la valoración más crítica


15 dic 2022
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Reportar valoración

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(35)
 Opinión verificada
hace 4 días
I had a truly terrible experience with Photospecialist. I placed an order on March 5th and as of today, almost two weeks later, my order has not shipped, and I have not received any communication from the company regarding my order status. Despite my numerous attempts to contact their customer support, including emails and phone calls, I have not received any response whatsoever. This level of customer service is simply unacceptable. To make matters worse, I am now out hundreds of dollars with no idea where my package is or when it will arrive. I am extremely dissatisfied with the lack of communication and service that I have received from Photospecialist. It's clear that they do not value their customers or their reputation. I would strongly recommend avoiding doing business with Photospecialist at all costs. Their complete disregard for their customers and their failure to fulfill orders and provide any communication or support is truly appalling.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 feb 2023
NUNCA MÁS volveré a comprar en Photospecialist La web indica entrega en 2-4 días laborables. Finalmente ha tardado 9 días laborables en llegar. Durante el proceso han dejado muchos e-mails sin responder, por lo que me han ninguneado y mentido sin parar. Un horror de experiencia de compra.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
28 feb 2023
Lamento el retraso de su pedido. También lamentamos que no hayas podido ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, en estos momentos tenemos muy pocos compañeros para responder rápidamente a todo el mundo. Hacemos todo lo posible.
 Opinión verificada
hace 17 horas
La compra bien, incumplimiento de plazos de entrega por parte de la tienda y de DHL. Teléfono que nadie atiende, sólo un contestador automático. Buzón de correos e-mail que debe estar lleno y no deja entregar mail.
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 mar 2023
Producto correcto, pero no corresponde el plazo de entrega con lo indicado en la web cuando se hace el pedido online, de lejos.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
2 mar 2023
Lamento que el plazo de entrega haya resultado incorrecto. Afortunadamente, el resto del pedido es satisfactorio.
 Opinión verificada
17 feb 2023
Tiene un servicio de reparto exprés que no es nada útil, deberían plantearse si su colaboración con esa empresa funciona realmente. Pagué 10 euros más para que me llegara una compra y no llegó y la empresa de reparto se limpio las manos y no hizo nada. Solo me dijeron que pagar no significa que llegue, ¿entonces para que pago? no volveré a comprar algo si veo que no va a llegar en la fecha estimada. Creo que deberíais ponerlo CLARAMENTE en la web de que aunque pagues x dionero no significa que llegue para que vuestros compradores sepan la realidad de la otra empresa. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 feb 2023
Qué pena leer que no llegó a tiempo. Tenemos buenos acuerdos con nuestro servicio de mensajería y lamentamos que no se respeten. Lo sentimos.
 Opinión verificada
26 ene 2023
Compré una cámara el día 12 de enero. En la web indicaban que llegaría en 48/72 horas hábiles. Tuve que reclamar y tardaron más de una semana en hacer el envío. Lleva en reparto más de 4 días, DHL da una pésima información. En resumen, estamos a día 26 de enero y aún no he recibido la cámara que me urge para el trabajo. Puedo entender que tal vez no tuvieran stock, pero deben avisar al cliente y no mentir, porque si me hubiesen avisado que tardaría tanto, hubiese buscado una alternativa. No volvería a comprar ni a recomendar la compra.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
26 ene 2023
¡Qué pena leer que lleva tanto tiempo esperando su pedido! Veo que ya hemos enviado su paquete y que se lo ofreceremos en breve. Si ahora no es así, póngase en contacto con nosotros.
 Opinión verificada
31 ene 2023
Llevo un mes y medio esperando que me devuelvan el dinero (200€) por dos impresoras láser que la Mensajeria DHL ha perdido. Photospecialist sigue sin reenviarme otro paquete ni devolverme el dinero que he pagado. Solo recibo correos sin fechas ni respuestas concretas. Además de agotador tener que estar escribiendo cada pocos días para recordarles que aún me deben ese dinero he tenido que confirmar yo misma con DHL que el paquete está perdido. Al final, me han robado el paquete y el dinero y nadie se responsabiliza.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 feb 2023
Lamentamos que haya sido así. Desgraciadamente, el procedimiento es que tenemos que esperar al resultado de la investigación postal. DHL ha indicado que el paquete ya no está allí. Ahora que se conoce el resultado de la investigación, podemos proceder a la devolución. Iniciaremos el reembolso y se lo notificaremos por correo electrónico.
 Opinión verificada
1 feb 2023
Me llego el articulo dañado y con pieza faltante. tras enviar la consulta se me envió un correo automático indicando que si lo quería devolver que llenara un formulario y yo me tendría que hacer cargo del envío. De un articulo que pague como nuevo. Eso fue lo unica comunicación que tuve. Decí tirar el articulo y no volver a comprar en esta tienda.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 feb 2023
Intentamos adquirir unos monitores según se ofertaba en la página web y se proporcionaron otros de una versión inferior. A la hora de devolverlos, no se nos proporcionan las etiquetas para el envío El chat en la web no funciona, todo a base de correo y con retrasos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 feb 2023
Lo sentimos, el producto es incorrecto. El sábado le enviamos una etiqueta de devolución por correo electrónico. Si no la ha recibido, háganoslo saber.
 Opinión verificada
21 ene 2023
En la web pone q se entrega el pedido entre 24-48 h si el producto está en stock. Llevo más de 14 días (10 días laborales) y aún no lo he recibido. Se trata de una cámara y 2 objetivos en stock
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
24 ene 2023
Le pedimos disculpas por no haber recibido su pedido en el plazo indicado. Lamentablemente, se ha producido un retraso postal. Vemos en el código de seguimiento y localización que el pedido ya le ha sido entregado. Esperamos que lo disfrute.
 Opinión verificada
15 feb 2023
En una semana suben 10 € el precio y el envío pésimo. Se lo dejaron a un vecino sin avisar, me volví loca para encontrar el paquete.....No repito
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
16 feb 2023
Nuestros precios pueden variar de un día para otro, ya que se comparan continuamente. Molesto porque la entrega no fue del todo satisfactoria. Si necesita más ayuda, estaremos encantados de atenderle.
 Opinión verificada
1 feb 2023
Mejorar el servicio de atención al cliente. Aún estoy esperando que solucionen un pedido que no ha llegado y es imposible que te atienda nadie.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 feb 2023
Gracias por los comentarios. Lamentablemente, dependemos de la empresa postal en este asunto y seguimos esperando los resultados de la investigación postal. Una vez que recibamos los resultados, le ofreceremos una solución adecuada. Tendremos que apelar a su paciencia durante un tiempo todavía.
 Opinión verificada
7 feb 2023
No hay manera de que cojais el teléfono, y eso me parece falta el servicio es pesimo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2023
Siento que no nos entiendas. Desgraciadamente, en estos momentos estamos cortos de personal, por lo que no podemos hablar con todo el mundo con la rapidez que nos gustaría.
 Opinión verificada
24 ene 2023
Directamente no envían el producto que pides. No lo recomiendo para nada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
24 ene 2023
Lástima que lo hayas vivido así. Como se explicó en el contacto anterior, lamentablemente, el producto que pidió se registró incorrectamente en el sistema, por lo que recibió un producto diferente. Ha recibido de nosotros una etiqueta de devolución para que pueda devolver el artículo entregado incorrectamente y podamos enviarle los artículos correctos. Esperamos haberle resuelto este problema.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
2 feb 2023
Lamento mucho ver que no está satisfecho. Si podemos ayudarle en algo, póngase en contacto con nosotros en reviews@kamera-express.nl.
 Opinión verificada
27 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ene 2023
Bedankt voor jouw beoordeling. Kun je ons jouw feedback toe sturen naar reviews@kamera-express.nl?
 Opinión verificada
25 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
25 ene 2023
Lástima que nos hayas calificado con una estrella. ¿Puede darnos su opinión? Puede enviarnos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl?
 Opinión verificada
17 ene 2023
La primera, es que yo hice el pedido el día 3 de enero y me llego ayer 12 de Enero. 9 DÍAS DESPUÉS. A una hora que no se me notifico, en la que yo estaba en casa de casualidad. Me parece una burla que pongáis un plazo de 1 a 4 días de llegada y luego pase esto. ADEMÁS, me parece vergonzoso que cobréis 1,99 eur por un pedido de 500eur. Realmente lamentable. Además quería finalizar mandando unas fotos del paquete que me fue entregado. Envuelto en un cartón de quinta mano y de cualquier manera. A mi no me hace ni puta gracia que algo así se me entregue ; tarde y mal. Tomo nota porque es la primera vez que compro algo en vuestra plataforma, y claramente será la última.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 ene 2023
Gracias por la reseña, lamento que la entrega haya tardado más. Su pedido tuvo que venir de una tienda, por lo que no pudimos enviárselo hasta más tarde. Siento que no estuviera tan bien empaquetado. Definitivamente discutiremos esto con nuestros empaquetadores. Espero que la cámara sea satisfactoria y la disfrutes mucho.
 Opinión verificada
11 ene 2023
El pasado día 06/01/2023 hice un pedido con nº de orden 11672393 y pago por transferencia bancaria de 330,38€. Les mandé por correo electrónico el justificante de transf. bancaria y contacté con ellos con varios emails para saber el estado de mi pedido. No atienden al tlf anunciado en su web. No he recibido ninguna respuesta, no he recibido el material comprado y he perdido mi dinero de momento.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
12 ene 2023
Gracias por tu comentario, el pedido llegó sin problemas. 1 de los artículos tenía que venir de una tienda, por lo que aún no podíamos enviar el pedido. Le enviaré más información por correo electrónico. Disculpe las molestias.
 Opinión verificada
29 dic 2022
Fatal! Nunca mas compraré aquí, plazos de entrega totalmente falsos, en la web te dicen que lo entregan en 2/3 días y luego tarda dos semanas. La atención al cliente parece estar robotizada. Perdí un trabajo por culpa de no tener el material a tiempo, y encima no te dicen con exactitud que día sale, ni cuando lo recibes. Envían desde los Países Bajos. Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
2 ene 2023
Siento el retraso. No todos los artículos pedidos estaban inmediatamente en stock en el almacén, sino que fueron recuperados de una de nuestras tiendas. El pedido se envió en un plazo de 3 días, pero lamentablemente se retrasó por culpa de DHL. Rogamos disculpen las molestias. Si todavía hay algo que podamos hacer por usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros.