Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.esValoraciones

: 1167Suficiente

certificada desde: 15/11/2017
actualizado el: 28/6/2022
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/11/2017
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre Photospecialist.es

Opiniones sobre Photospecialist.es

Hice un pedido el 5 de abril (hoy estamos a 21), de 2 productos, por un valor superior a 500€. Para uno el tiempo de entrega era de 2-3 días laborables, y para el otro era de 3-4. El día 12 de abril me dijeron por email que lo entregaron al transportista, pero ni me facilitaron un número de seguimiento ni ninguna demostración de que lo hayan entregado. Estamos a día 21, han pasado ya 10 días laborables y aún no sé nada del paquete. He llamado más 12 veces al teléfono de atención al cliente y no contesta nadie. He enviado un email y sólo hay una respuesta automática de que 'intentaran' responder en menos de dos días. Mañana a las 8:00h hará 48h horas ya que mandé el email y dado que en breve finaliza el horario de oficina de hoy, dudo que ni tan sólo cumplan el tiempo de respuesta de el email. Da toda la impresión que me han vendido, por más de 500€, un producto que no tienen. No creo que se lo hayan entregado al transportista, ya que ni me dieron número de seguimiento ni nada, y debería haber llegado ya (5 días laborables desde que lo entregaron).
Respuesta de Photospecialist.es
Buenos días, he comprobado por ti y veo que mientras tanto ha habido contacto y has recibido el código de seguimiento. Me gustaría desearle mucho placer con su compra.
Hace unas semanas que hice mi compra habiendo stock, y ahora me dicen que el pedido se atrasa por falta de existencias. Me hacía falta el producto para esta semana y creo que no podré disponer de él. Estoy muy decepcionado!!
Respuesta de Photospecialist.es
Lamentamos que el plazo de entrega de su pedido no esté claro. Lamentablemente ha pedido un producto que no está directamente en stock y el plazo de entrega es actualmente desconocido. Si desea cancelar el pedido, puede hacerlo, por supuesto.