Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Sorry to read that the article did not arrive. I see you have been in touch and the order has been cancelled.
31 oct 2023
Opinión verificada
Venia la tapa rota
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Lamentablemente, no veo ninguna otra comunicación al respecto, así que me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
16 oct 2023
Opinión verificada
Quería un producto compatible
Quería un producto, pero no lo tenía claro, no por calidad si no para poder aprovechar otros artículos que ya tenía, compatibilidad. Les pregunté y o se equivocaron o me engañaron; al final lo compré por esta mala información y ahora no es compatible con lo que me dijeron explícitamente que si. Otro cachivache al cajón.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
18 oct 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Veo que sólo preguntó cuál es el hilo a mi colega y esa pregunta fue respondida. A continuación se le preguntó si deseaba una etiqueta de devolución para enviarlo de vuelta, sin embargo, usted no respondió a eso.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
4 oct 2023
Opinión verificada
Desastroso
Envío de la mercancía sólo tras reclamarla. Entregado sin ningún tipo de protección en el interior de la caja: sin bolsa de protección ni acolchamiento ni ningún tipo de precaución en el embalado.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 oct 2023
Qué triste leer que has tenido esta experiencia.
Me encantaría ponerme en contacto con usted, ya que no suena bien.
29 oct 2023
Opinión verificada
Para mejorar en la entrega, si después de rellenar los datos y poner dirección de entrega no es admisible que el paquete lo dejen en una dirección distinta sin previo aviso
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Para readaptar una dirección, primero tenemos que recuperar el paquete y volver a enviarlo.
5 oct 2023
Opinión verificada
Pueden mandarme lo que he pagado y no he recibido, por un error, el envío ha sido devuelto al remitente y no me han informado de cuándo lo voy a recibir
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 oct 2023
Molesto de leer, estaría encantado de ponerme en contacto con usted para poder solucionarlo.
9 oct 2023
Opinión verificada
Muchísimo retraso
Aun no me ha llegado el artículo, después de 15 días desde que lo pedí. Y no se cuando llegará
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
11 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué molesto que esto haya sucedido así, obviamente no es la intención.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para que podamos resolver esto.
11 oct 2023
Opinión verificada
Cumplir los plazos de entrega y que el enbalaje no llegue destrozado
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que esto saliera como salió. Hubo un retraso durante el transporte desde otra tienda.
Sin embargo, por supuesto no es la intención que reciba el paquete de esta manera y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
31 ago 2023
Opinión verificada
Muy deficiente atencion al cliente. articulos en pagina web no se corresponden con lo que se recibe. no responden.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que esto haya sucedido así. Veo que mi colega está trabajando para solucionarlo.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
12 sept 2023
Opinión verificada
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido.
Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está.
Ya me dirán cual puede ser mi experiencia.
saludos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete.
Me pondré en contacto con usted al respecto.
6 ago 2023
Opinión verificada
Experiencia pésima, supuestamente enviaron el pedido a través de DHL, y pasado 2 días el seguimiento del envío no avanzaba , contacté con DHL y me responde que no han recibido físicamente el envío. Contacté a su vez con Photospecialist y me responde que no saben nada, que en cuanto lo solventen me dan contestación. Así 2 veces más y no aclaraban nada.Ante la desconfianza me vi obligado a resolver este problema con PayPal. Inmediatamente Photospecialist se pone en contacto conmigo y este es parte de su mensaje: (Buenos días, Gracias por su paciencia. Lamentablemente, nuestro socio postal nos acaba de informar de que su paquete se ha extraviado. Entendemos que esto es muy molesto y estamos encantados de ayudarle).
En mi opinión creo que deben ser más responsables,serios y empáticos con sus clientes para no generar desconfianza e incertidumbre, sobretodo hacer todo lo posible para que nuestros pedidos lleguen a nuestras manos con toda la garantía que merece.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
9 ago 2023
Lamentamos la desaparición de su paquete.
Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El resto del mensaje decía que podíamos reenviarte el pedido o reembolsarte el dinero. Usted eligió esta última opción y desde entonces ha recibido confirmación de que se está tramitando el reembolso.
Entendemos que es una situación molesta y también te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Asumimos toda la responsabilidad y siempre buscamos la mejor solución posible.
28 ago 2023
Opinión verificada
hijos de puta estafadores
Pague 10 euros por envío en 2/3 días y han pasado 15 y aún no he recibido el paquete, ya ni me contestan los correos, parece que el paquete se ha perdido. Pero claro, como mi contestan pues no puedo reclamarles los 200€ de pedido. Solo me queda como opción hablar con dhl porque estos hijos de puta no me van a dar solución.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Aunque podría haber omitido las palabrotas.
No veo ninguna comunicación en su dirección de correo electrónico en nuestro sistema, así que me pondré en contacto con usted para que podamos resolver esto para usted.
24 ago 2023
Opinión verificada
Hace más de dos semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
25 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Veo que está listo para usted en un punto de recogida. Le informaré inmediatamente por correo electrónico al respecto.
Disculpe las molestias.
18 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
18 ago 2023
Thank you for leaving this review.
I have contacted you via email so I can assist you with anything that is not at your satisfaction.
19 mar 2023
Opinión verificada
Awful experience
I had a truly terrible experience with Photospecialist. I placed an order on March 5th and as of today, almost two weeks later, my order has not shipped, and I have not received any communication from the company regarding my order status.
Despite my numerous attempts to contact their customer support, including emails and phone calls, I have not received any response whatsoever. This level of customer service is simply unacceptable.
To make matters worse, I am now out hundreds of dollars with no idea where my package is or when it will arrive. I am extremely dissatisfied with the lack of communication and service that I have received from Photospecialist.
It's clear that they do not value their customers or their reputation. I would strongly recommend avoiding doing business with Photospecialist at all costs. Their complete disregard for their customers and their failure to fulfill orders and provide any communication or support is truly appalling.
Reportar valoración
17 feb 2023
Opinión verificada
Reparto nefasto
Tiene un servicio de reparto exprés que no es nada útil, deberían plantearse si su colaboración con esa empresa funciona realmente.
Pagué 10 euros más para que me llegara una compra y no llegó y la empresa de reparto se limpio las manos y no hizo nada. Solo me dijeron que pagar no significa que llegue, ¿entonces para que pago? no volveré a comprar algo si veo que no va a llegar en la fecha estimada.
Creo que deberíais ponerlo CLARAMENTE en la web de que aunque pagues x dionero no significa que llegue para que vuestros compradores sepan la realidad de la otra empresa.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 feb 2023
Qué pena leer que no llegó a tiempo. Tenemos buenos acuerdos con nuestro servicio de mensajería y lamentamos que no se respeten. Lo sentimos.
26 ene 2023
Opinión verificada
Compré una cámara el día 12 de enero, estamos a día 26 y aún no me ha llegado
Compré una cámara el día 12 de enero. En la web indicaban que llegaría en 48/72 horas hábiles. Tuve que reclamar y tardaron más de una semana en hacer el envío. Lleva en reparto más de 4 días, DHL da una pésima información. En resumen, estamos a día 26 de enero y aún no he recibido la cámara que me urge para el trabajo. Puedo entender que tal vez no tuvieran stock, pero deben avisar al cliente y no mentir, porque si me hubiesen avisado que tardaría tanto, hubiese buscado una alternativa. No volvería a comprar ni a recomendar la compra.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
26 ene 2023
¡Qué pena leer que lleva tanto tiempo esperando su pedido! Veo que ya hemos enviado su paquete y que se lo ofreceremos en breve. Si ahora no es así, póngase en contacto con nosotros.
31 ene 2023
Opinión verificada
Me deben 200€ en devolución.
Llevo un mes y medio esperando que me devuelvan el dinero (200€) por dos impresoras láser que la Mensajeria DHL ha perdido. Photospecialist sigue sin reenviarme otro paquete ni devolverme el dinero que he pagado. Solo recibo correos sin fechas ni respuestas concretas. Además de agotador tener que estar escribiendo cada pocos días para recordarles que aún me deben ese dinero he tenido que confirmar yo misma con DHL que el paquete está perdido.
Al final, me han robado el paquete y el dinero y nadie se responsabiliza.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 feb 2023
Lamentamos que haya sido así. Desgraciadamente, el procedimiento es que tenemos que esperar al resultado de la investigación postal.
DHL ha indicado que el paquete ya no está allí. Ahora que se conoce el resultado de la investigación, podemos proceder a la devolución.
Iniciaremos el reembolso y se lo notificaremos por correo electrónico.
21 abr 2023
Opinión verificada
Envio pesimo y lento
Tardo muchisimo en la entrega y el funcionamiento de DHL fue pesimo. No solo tardaron mas de diez dias, si no que hicieron solo un intento de entrega a una hora no muy normal y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega de ellos. Si pago gastos de envio es para que me lo entreguen en la direccion que indico, no en el punto que a ellos les de la gana. Por cierto, en una zona un tanto peligrosa. No creo que compre mas en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 abr 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, se lo agradezco mucho.
Es un fastidio que DHL no pudiera realizar la entrega en su domicilio. Obtendré sus datos y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
17 ene 2023
Opinión verificada
La primera, es que yo hice el pedido el día 3 de enero y me llego ayer 12 de Enero. 9 DÍAS DESPUÉS.
A una hora que no se me notifico, en la que yo estaba en casa de casualidad. Me parece una burla que pongáis un plazo de 1 a 4 días de llegada y luego pase esto. ADEMÁS, me parece vergonzoso que cobréis 1,99 eur por un pedido de 500eur. Realmente lamentable.
Además quería finalizar mandando unas fotos del paquete que me fue entregado. Envuelto en un cartón de quinta mano y de cualquier manera. A mi no me hace ni puta gracia que algo así se me entregue ; tarde y mal.
Tomo nota porque es la primera vez que compro algo en vuestra plataforma, y claramente será la última.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 ene 2023
Gracias por la reseña, lamento que la entrega haya tardado más. Su pedido tuvo que venir de una tienda, por lo que no pudimos enviárselo hasta más tarde. Siento que no estuviera tan bien empaquetado. Definitivamente discutiremos esto con nuestros empaquetadores.
Espero que la cámara sea satisfactoria y la disfrutes mucho.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.