Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
El servicio de Photospecialist España, nada que ver con la web Holandesa
Era un usuario habitual de photospecialist.com desde antes de tener sucursal española desde que residía en Alemania y posteriormente cuando regresé a España y recibía los pedidos desde Holanda sin problemas.
El pedido que realice a photospecialist.es llego correctamente, pero tuve varios problemas a la hora de hacer el pedido. Primero hice un intento de pedido pero el proceso no se podía completar porque a la hora de seleccionar el envío la web tenía un problema y no dejaba seleccionar el envío correcto y el proceso de compra no se podía finalizar, posteriormente en un segundo intento a la hora de pagar seleccione una cuenta de PayPal por error y al querer seleccionar mi otra cuenta de PayPal el pedido se canceló, en este segundo intento utilice el cupón de bienvenida y al querer ingresarlo en el tercer y último intento no me dejo usar el cupón por lo que perdí el descuento sin haber hecho uso real de él. A partir de aquí me intente poner en contacto con atención al cliente, en el teléfono solo atiende un contestador por lo que no responden al momento, y por correo también varios días de espera. Respondieron a mi llamada de teléfono diciendo que me reembolsarían el importe del cupón descuento no disfrutado y han pasado semanas ya y no he recibido nada. he vuelto a insistir y ya nadie contesta a los mensajes. Una pena que la sección española sea así, sin embargo, hice uso del SAT de la web holandesa por un problema en un flash comprado con ellos y se hicieron cargo de la reparación/sustitución sin poner ni una pega. Si esto es así, a pesar de que exista sucursal española creo que intentare seguir comprando en la web holandesa...
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
Lo que no encuentras en otros sitios ellos lo tienen pero más caro. Un pedido realizado el 31 de agosto llega el 12 de septiembre, los hay de más rápidos. A favor tienen que las consultas por mail las contestan rápido aunque no sean resolutivas. El material es lo que se esperaba
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
Mi caso es un poco extraño...
Primero generé el usuario en la plataforma, y realicé un pedido. Recibí el correo correspondiente, así que el pedido se había creado sin problemas.
Un par de días más tarde, intenté acceder a la cuenta creada para hacer seguimiento del envío (olvidate de 2 días)... mi sorpresa es que en mi cuenta no había ninguna información... ni personal, ni de direcciones de envio, ni pedidos :(
Me puse en contacto con el correo de ayuda (por teléfono es imposible), y me dijeron que ellos lo veían todo bien... y que no podían ayudarme a ver los datos en mi cuenta... al menos me enviaron el link para hacer el seguimiento de un pedido que, aunque no podía verlo en la web, parece que se había realizado sin problemas.
Unos diez días más tarde de la creación del pedido recibí el paquete (según el seguimiento, de una tienda en Paises Bajos)... los artículos eran los solicitados y todo en perfecto estado.
Como resumen:
Parece que no tienen los artículos que venden, así que el envío rápido queda descartado.
Tienen un problema con la plataforma, y no parecen capaces de resolverlo (a día de hoy sigo sin ver nada en el sistema).
En mi caso los artículos con los solicitados, y el precio era bueno, pero si hubiera tenido cualquier problema con ellos, no sé como se podría haber solucionado.
Respuesta de Photospecialist.es
31 jul 2023
Gracias por tu reseña. Eso de la cuenta puede estar relacionado con múltiples relaciones, te lo soluciono.
De hecho, somos una empresa de los Países Bajos, tenemos la mayoría de los artículos en stock en nuestro almacén central, pero con 14 tiendas también puede suceder que esté en una tienda y tarde un poco más en poder enviarlo.
Lo sentimos, fuimos difíciles de alcanzar, es temporada de vacaciones..
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
De tres cosas que compre , dos me llegaron y 1 no. Al reclamar me dijeron que lamentaban venderme algo que no tenian " en stock". Me devolvieron el dinero al cabo de 9 dias.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
La pàgina web Ok, DHL Fatal
La pàgina web y el servicio que prestan esta muy bien, óptimo, diria. Tanto la variedad de productos como muy buena relación calidad precio.
Sin embargo su confiança en DHL como partner transportista, en mi caso a sido desastroso, he realizado cuatro pedidos que han sido respondidos y resueltos estupendamente por photospecialist y DHL los ha convertido en fiasco.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
7 dic 2022
Opinión verificada
Bien Photospecialist hasta el transporte. Muy mal por DHL .
El artículo con buena relación calidad/precio. El tiempo de preparación y envío, correcto. Pero el repartidor de DHL miente cuando dice que intentó entregarlo en mi domicilio ya que estuve en casa, sin salir, pendiente todo el tiempo porque este paquete era muy importante y valioso para mí. No se puso en contacto conmigo y finalmente decidió entregarlo en un service point que no reúne garantías de calidad y seguridad desde mi punto de vista, algo que no entraba en mis planes. De haber sabido que la entrega sería así, no hubiese efectuado este pedido.
Respuesta de Photospecialist.es
7 dic 2022
Qué fastidio que el pedido no se entregara correctamente. Informaremos de ello a DHL. Esperemos que hayas podido recogerlo en el punto de servicio y que por lo demás todo haya ido bien.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
3 may 2023
Opinión verificada
Produto usado
Enviaram me um artigo que já tinha sido usado e registado na plataforma do gestor do produto o que causou algum transtorno porque tivemos de perder tempo a registar o mesmo produto na nossa conta. O produto ainda se encontrava em bom estado geral daí não devolver-mos. Mas fica uma nota menos positiva por causa do artigo ser usado e pagar como se fosse novo.
Respuesta de Photospecialist.es
5 may 2023
Obrigado por deixar este comentário. É muito aborrecido ler que não era novo.
O meu telemóvel está em perfeitas condições.
É claro que poderia ter-nos contactado directamente sobre este assunto, pois não é essa a intenção. Quando se compra um artigo novo, também se recebe um artigo novo.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Mejor protección del envío (caja simple…
Mejorable la protección del envío (el artículo fue enviado en una caja simple de cartón fino, en cuyo interior estaba la caja original del artículo comprado, con lo que podría dañarse al caerse el envío, además de no estar muy sujeta la caja interior -bailaba dentro-).
Respuesta de Photospecialist.es
20 dic 2022
Efectivamente, no es ésa la intención. Si tiene algún problema con su producto, háganoslo saber.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
9 dic 2022
Opinión verificada
Kamera expres bien
Kamera expres muy bien, pero su mensajeria (DHL) es un desastre, en mi zona de entrega que es ciudad y tiene accesibilidad facil es un caos, intentos de entrega inexistentes, informaciones desfasadas, etc. Un caos impresentable.
Respuesta de Photospecialist.es
9 dic 2022
Molesta que el envío no haya ido bien. Esperamos que ya haya recibido los productos. Si no es así, por supuesto que nos encantaría saber de usted.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
13 nov 2022
Opinión verificada
He comprado unos auriculares y tanto la compra cuanto el envío, fueron perfectos. Pero la descripción del producto en la página web no está conforme lo que pensaba que había comprado. Es decir, he comprado leyendo una descripción y me ha llegado otro producto similar pero no con los detalles que había en la descripción
Respuesta de Photospecialist.es
17 nov 2022
No debería. ¿Podría ponerse en contacto conmigo con una foto de lo que ha recibido? Estaremos encantados de echarle un vistazo.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
20 mar 2023
Opinión verificada
Embalaje muy pobre y mal cerrado.la caja del objetivo completamente rozada en todas las esquinas.El objetivo la lente frontal con mucho polvo y suciedad.Parecia un objetivo usado ,cuando se ha pagado por uno nuevo.La próxima vez dudare de comprar algo en este lugar.
Respuesta de Photospecialist.es
20 mar 2023
¡Qué fastidio oír que ésta ha sido tu experiencia! Envíanos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl para que podamos ayudarte. Por supuesto, disculpe las molestias.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
13 feb 2023
Opinión verificada
Buenos precios pero no me envían factura
Buenos precios pero no me han enviado la factura correspondiente (que además es obligatoria) y además el nombre estaba mal en el envío, suerte que en el punto de recogida me conocen, que si no, no puedo recogerlo. Denota bastante descuido con el cliente.
Respuesta de Photospecialist.es
13 feb 2023
Es extraño que no haya recibido la factura. Acabamos de enviárselo de nuevo por correo electrónico. No cambiaremos los detalles cuando pidas algo, así que probablemente algo salió mal al hacer el pedido. Afortunadamente, ¡ya tiene el paquete en su poder!
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
25 oct 2022
Opinión verificada
El embalaje era insuficiente e inadecuado, con poco material aislante. La caja venía cerrada de manera muy sencilla. No se veía por ningún lado que contuviese un objetivo grande y delicado.
Respuesta de Photospecialist.es
27 oct 2022
Esa no es la intención, lo siento. Si hay algún problema con su producto, comuníquenoslo.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
21 nov 2022
Opinión verificada
Mejorar el servicio de embalaje y mensajería
el producto es el que solicite, pero el embalaje muy malo. la caja venia abierta y no se donde fue el origen si en el envio o en la empresa de mensajería que la entrega la hizo muy mal.
Respuesta de Photospecialist.es
24 nov 2022
Esto es muy molesto. En caso de que el producto tenga algún daño, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
17 feb 2023
Opinión verificada
ENVÍO MUY TARDE: La espera para recibir la compra ha sido excesivamente larga. Deberían haberlo avisado.
Cuando ha llegado mi compra ya era demasiado tarde.
Respuesta de Photospecialist.es
17 feb 2023
¡¡¡Lo siento!!! Siempre sentimos leer cuando el plazo de entrega es tan largo.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
24 abr 2023
Opinión verificada
Buen catálogo pero…
Buen catálogo, pero los envíos bastante lentos, considerando que el coste de envío no son económicos.
Respuesta de Photospecialist.es
26 abr 2023
Gracias por la reseña. Como los artículos vienen de los Países Bajos, a veces puede tardar un poco más de lo deseado.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
13 abr 2023
Opinión verificada
Una buena compra.
Decir que mi experiencia ha sido buena, aunque el envío halla tardado mas de lo avitual.
Respuesta de Photospecialist.es
14 abr 2023
Me alegro de leerlo, lamento el largo plazo de entrega. Disfrute de su pedido.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
23 ene 2023
Opinión verificada
Positivo el precio ajustado del producto. Negativo el excesivo tiempo en servirlo.
Respuesta de Photospecialist.es
24 ene 2023
Gracias por compartir su experiencia. Por desgracia, es posible que se produzcan retrasos. Esto puede deberse a que nuestros productos se envían desde los Países Bajos.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
12 feb 2023
Opinión verificada
La descripción técnica de los productos, en este segmento de artículos, debería ser mucho más completa y más descriptiva sobre sus medidas y visión periférica de su volumen.
La descripción técnica de los productos
Respuesta de Photospecialist.es
13 feb 2023
Lástima que no estuviera del todo claro. Intentamos exponer nuestros contenidos de la forma más completa posible. Si aún tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.