Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones:

411 valoraciones en los últimos 12 meses1018 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

Valoración negativa más relevante

12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 mar 2024
 Opinión verificada

Rapidez en la entrega pero….

Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada

Bien. pero servicio envío muy mejorable

El producto, todo correcto, pero el envío (cuyos gastos hay que pagar), muy mejorable. Tuve que pasar a recoget el paquete en un punto de recogida que yo no había indicado, pues hanía escogido recibirlo en cada.
Reportar valoración
19 sept 2023
 Opinión verificada

El servicio de Photospecialist España, nada que ver con la web Holandesa

Era un usuario habitual de photospecialist.com desde antes de tener sucursal española desde que residía en Alemania y posteriormente cuando regresé a España y recibía los pedidos desde Holanda sin problemas. El pedido que realice a photospecialist.es llego correctamente, pero tuve varios problemas a la hora de hacer el pedido. Primero hice un intento de pedido pero el proceso no se podía completar porque a la hora de seleccionar el envío la web tenía un problema y no dejaba seleccionar el envío correcto y el proceso de compra no se podía finalizar, posteriormente en un segundo intento a la hora de pagar seleccione una cuenta de PayPal por error y al querer seleccionar mi otra cuenta de PayPal el pedido se canceló, en este segundo intento utilice el cupón de bienvenida y al querer ingresarlo en el tercer y último intento no me dejo usar el cupón por lo que perdí el descuento sin haber hecho uso real de él. A partir de aquí me intente poner en contacto con atención al cliente, en el teléfono solo atiende un contestador por lo que no responden al momento, y por correo también varios días de espera. Respondieron a mi llamada de teléfono diciendo que me reembolsarían el importe del cupón descuento no disfrutado y han pasado semanas ya y no he recibido nada. he vuelto a insistir y ya nadie contesta a los mensajes. Una pena que la sección española sea así, sin embargo, hice uso del SAT de la web holandesa por un problema en un flash comprado con ellos y se hicieron cargo de la reparación/sustitución sin poner ni una pega. Si esto es así, a pesar de que exista sucursal española creo que intentare seguir comprando en la web holandesa...
Reportar valoración
31 jul 2023
 Opinión verificada
Mi caso es un poco extraño... Primero generé el usuario en la plataforma, y realicé un pedido. Recibí el correo correspondiente, así que el pedido se había creado sin problemas. Un par de días más tarde, intenté acceder a la cuenta creada para hacer seguimiento del envío (olvidate de 2 días)... mi sorpresa es que en mi cuenta no había ninguna información... ni personal, ni de direcciones de envio, ni pedidos :( Me puse en contacto con el correo de ayuda (por teléfono es imposible), y me dijeron que ellos lo veían todo bien... y que no podían ayudarme a ver los datos en mi cuenta... al menos me enviaron el link para hacer el seguimiento de un pedido que, aunque no podía verlo en la web, parece que se había realizado sin problemas. Unos diez días más tarde de la creación del pedido recibí el paquete (según el seguimiento, de una tienda en Paises Bajos)... los artículos eran los solicitados y todo en perfecto estado. Como resumen: Parece que no tienen los artículos que venden, así que el envío rápido queda descartado. Tienen un problema con la plataforma, y no parecen capaces de resolverlo (a día de hoy sigo sin ver nada en el sistema). En mi caso los artículos con los solicitados, y el precio era bueno, pero si hubiera tenido cualquier problema con ellos, no sé como se podría haber solucionado.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
31 jul 2023
Gracias por tu reseña. Eso de la cuenta puede estar relacionado con múltiples relaciones, te lo soluciono. De hecho, somos una empresa de los Países Bajos, tenemos la mayoría de los artículos en stock en nuestro almacén central, pero con 14 tiendas también puede suceder que esté en una tienda y tarde un poco más en poder enviarlo. Lo sentimos, fuimos difíciles de alcanzar, es temporada de vacaciones..
17 nov 2023
 Opinión verificada

Luces y sombras

*Bien: Precios y surtido. *Mal: Experiencia de compra, en lo relativo a la inclusión de la dirección de entrega, que provoca dudas al usuario sobre si realmente ha quedo especificada de forma correcta, y luego de asegurarme lo más posible de no dejar lugar al error, no pude explicarme por qué según el formulario web no servían ningún artículo que pudiese comprar en su tienda a mi dirección; ni siquiera con recargo (vivo en el centro de España, pero en un pueblo pequeño, y pese a todo DHL me sirve entregas de otras empresas sin recargos ni problema alguno adicional) da igual el que eligiese (por si estaba relacionado con tamaño o peso) Como estaba especialmente interesado en el artículo que compré, dado que precio aparte está "en vías de extinción", tuve que recurrir a recibirlo en la dirección de un familiar que me obligó a un paseo en coche de 72Km para recogerlo (también, sólo hay puntos de entrega DHL en la capital de la provincia prácticamente, la molestia era la misma) No vivo en ninguna isla o puerto franco, y como digo el resto de empresas me sirve sin la más mínima pega. A ver a cuento de qué Photoespecialist no lo hace.
Reportar valoración
25 dic 2023
 Opinión verificada
Uno de los flashes estaba usado anteriormente ya que el plástico de la pantalla no lo tenía y el otro si. De momento todo funciona correctamente.
Reportar valoración
25 jun 2023
 Opinión verificada

La pàgina web Ok, DHL Fatal

La pàgina web y el servicio que prestan esta muy bien, óptimo, diria. Tanto la variedad de productos como muy buena relación calidad precio. Sin embargo su confiança en DHL como partner transportista, en mi caso a sido desastroso, he realizado cuatro pedidos que han sido respondidos y resueltos estupendamente por photospecialist y DHL los ha convertido en fiasco.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

El reparto nefasto e indignante

Ustedes me gustan pero, el transporte aquí en Barcelona es penoso. No llegan a casa pero dicen que han estado y hay que pasar a recogerlo a uno de sus puntos de entrega con las molestias que esto genera y habiendo pagado por el envío. El encargado del punto de recogida me dice que sobre las 11 el repartidor le entrega todo y nada más.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
27 dic 2023
Gracias por dedicarnos su tiempo. Esto es realmente muy molesto, voy a tomar sus comentarios dentro de la empresa.
15 feb 2024
 Opinión verificada

Compra cámara Sony a6700.

Compré una Sony a6700 junto con dos baterías y un cargador. La cámara llegó con signos de haber sido usada. Me la cambiaron sin problemas, pero trade 14 días en recibir de nuevo la cámara. Estoy contento con el servicio porque me atendieron muy bien, pero le doy 3 estrellas por las molestias ocasionadas.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 feb 2024
Qué fastidio leer que inicialmente recibió una cámara usada. Me alegro de que hayamos podido ayudarte. ¡Le deseo mucha diversión con la cámara!
14 sept 2023
 Opinión verificada
Lo que no encuentras en otros sitios ellos lo tienen pero más caro. Un pedido realizado el 31 de agosto llega el 12 de septiembre, los hay de más rápidos. A favor tienen que las consultas por mail las contestan rápido aunque no sean resolutivas. El material es lo que se esperaba
Reportar valoración
20 nov 2023
 Opinión verificada

Postventa muy mejorable.

Muy eficaces para la venta, pero después no responden a los mensajes, solicitando INFORMACIÓN, sobre si es posible tener factura. Habéis perdido todos los puntos que teníais conmigo.
Reportar valoración
10 jul 2023
 Opinión verificada
De tres cosas que compre , dos me llegaron y 1 no. Al reclamar me dijeron que lamentaban venderme algo que no tenian " en stock". Me devolvieron el dinero al cabo de 9 dias.
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
La entrega ha sido un verdadero desastre. Ni se han presentado en el domicilio pactado, ni han dejado ninguna indicacion de nada...un desastre!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Qué fastidio que el mensajero no te lo haya entregado correctamente. Esperemos que esto mejore en el futuro. Haré llegar sus comentarios al mensajero.
19 feb 2024
 Opinión verificada

Esperando una respuesta de atención al cliente....

Aún estoy esperando una respuesta a un correo de atención al cliente sobre un producto recién comprado.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 feb 2024
Qué fastidio que aún no hayas recibido respuesta a tu pregunta, ¡acabo de enviarte un correo electrónico!
5 dic 2023
 Opinión verificada
Entrega rápida. Sin problema
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 dic 2023
Merci pour le compliment!
3 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración