Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

444 valoraciones en los últimos 12 meses1018 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2017
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 mar 2024
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.

Opiniones sobre Photospecialist.es

13 mar 2024
La buena comunicación y seguimiento del pedido y el precio de la cámara. Lo peor es que los gastos de envío son muy elevados
14 mar 2024
Es comprensible que los gastos de envío sean muy elevados para usted. Hacemos todo lo posible para mantener los precios lo más bajos posible, pero como enviamos desde los Países Bajos, no podemos hacerlos más bajos, por desgracia. Gracias por su sincera opinión.
13 mar 2024
8 mar 2024
8 mar 2024
¡Gracias por las 4 estrellas!
4 mar 2024
JP
Jesus P.
Vitoria-Gasteiz
18 feb 2024
Rapidez y eficacia en la entrega del producto.
20 feb 2024
Ese es el objetivo de Photospecialist. Disfrute de su pedido.
11 feb 2024
Pedí presupuesto y me enviasteis
6 feb 2024
Ok
5 sept 2023

PEDIDO INCOMPLETO (ACTUALIZADO).

Actualización: La otra parte del pedido llego una semana después del reclamo, son de buena calidad, pero si no pongo el reclamo, no me dicen nada o no se enteran. Compre, Set BR-2250 de paneles LED de luz diurna de Bresser y una tarjeta XQD de Sony. Solo llego la tarjeta, no hay noticia de las luces y el servicio técnico siempre esta ocupado. Encima DHL nuevamente no llega a domicilio.
27 sept 2023
Gracias por la actualización, sin embargo, no estamos al tanto de esto. Me pondré en contacto con usted de nuevo.
9 jun 2023

HASTA AHORA PÉSIMA EXPERIENCIA DE COMPRA

Actualización: Pro: Equipo en buen estado, buen precio, garantía gratuita, entrega en menos de 1 semana. Puntos de mejora: Problemas en la plataforma para crear cuenta como empresa, No hubo confirmación de l compra, solo cobro; No responden el teléfono, ni los e-mails; pese a pagar un servicio rápido a domicilio, no cumplen el plazo de entrega y lo dejan en punto de entrega.
13 sept 2023

Rapidísimo pero embalaje insuficiente

El paquete me llegó raidísimo, en la fecha indicada. Lo que no me gustó fue el embalaje. Una caja exterior muy endeble. A pesar de que la cámara va protegida dentro de su propia caja, no entiendo cómo se arriesgan tanto enviando un artículo tan caro en esas condiciones. En lugar de cuatro estrellas podía haber sido una si el transportista no hubiera andado con cuidado.
13 sept 2023
Me alegro de que todo sea satisfactorio. Tendré en cuenta los comentarios sobre el embalaje.
26 jul 2023

Photospecilist no envia correos de seguimiento de la compra

He recibido el producto en la fecha prevista, pero después de realizar la compra, Photospecialist no envió ningún correo de confirmación de la compra, del numero de seguimiento del pedido, de la factura de compra,...
29 jul 2023
¡Lo siento! Entonces las cosas no fueron del todo bien en nuestro sistema. Le enviaré los detalles por correo electrónico.
3 jun 2023
El producto se asemejaba al descrito en el anuncio. Mejoraría el servicio de información del envío, muchas veces no sabes dónde se encuentra tu paquete, el mío llegó un poco más tarde pero llegó.
16 oct 2023

Falta de información en la web respecto de la entrega

En la pagina web indican entrega en 2-4 días, el producto lo pedí el 2/10/23 y llegó el 13/10/23. Sé que depende de la compañía de transporte pero creo que lo deberían indicar en la página.
SG
19 oct 2023

Buena atención

La atención y servicio del comercio muy bien. Pero yo pagué para que me lo enviaran a mi casa, no a otro comercio concertado, y no me vale la excusa de que no había nadie en mi domicilio
18 jul 2023

Todo correcto, transporte nefasto

Todo correcto por parte de la empresa, la empresa de reparto fatal pague para entrega en domicilio y tuve que ir yo a recogerlo cuando no me habia movido de casa en todo el dia esperando
19 jul 2023
Gracias por la reseña. Molesto que todavía tenía que recogerlo mientras estaba en casa. Efectivamente, veo que DHL indica que no te han llegado. Me alegro de que lo hayas recibido y te deseo muchas alegrías con él.
23 jun 2023
El articulo ponia en stock y luego hubo retraso al enviarmelo y al preguntar me dijeron que habian tenido que pedirlo por no tenerlo en stock. Una vez enviado el envio fue muy rapido
23 jun 2023
A veces una acción va más rápido de lo esperado y entonces sí que tardamos un poco más. Gracias por su comprensión.
JP
Jesus P.
Vitoria-Gasteiz
5 dic 2023

Rápidos y eficaces

Normalmente los pedidos se realizan de forma inmediata y eficaz. Pero en ocasiones, con productos que no están en stock, el pedido se puede llegar a demorar muchísimo.
6 dic 2023
Merci pour le gentil compliment. Merci pour votre confiance et votre compréhension.
8 ene 2024
Entregado con un par de días de retraso y no en la dirección de entrega especificada en la compra. Tuve que ir a un punto de recogida cercano. Eso antes no era así.
31 jul 2023
El sitio de recoger el paquete lo tenia desde el viernes y habiendo dicho que avisaría tan pronto lo tuviera no avisó hasta el comienzo de la semana siguiente.
10 ene 2024

Precios competitivos y un regalo con el pedido

Precios competitivos y un detalle regalo al realizar la compra. Lo único q pudo mejorar fue el envío que tardó más de 4 días pero llegó a tiempo para Reyes.