lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.esValoraciones

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
lunacalzados.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lunacalzados.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre lunacalzados.es

14 jun 2022
La rapidez en la entrega y la calidad son los puntos a favor (aunque la presentacion ha empeorado respecto a otros pedidos que he realizado, ya que en este caso las cajas venian apretadas y arrugadas). Por otro lado, como punto muy importante de mejora es adaptar la guia de talla a cada marca de calzado, ya que todo el calzado tiene las mismas referencias y tamaños cuando realmente cada marca talla de una manera diferente, y eso provoca que en mi caso haya comprado calzado que no le vale o que le queda enorme a mi hija

4 dic 2022
No me ha gustado los cambios de números que haiga que pagar casi 5€ la talla no veo q sean orientativas . Es la segunda vez q compro y no me gusta las devoluciones . No comprare más por internet

Opiniones sobre lunacalzados.es

17 ene 2023

El producto recibido no se ajustaba al ofertado, tuve que soportar los gastos de envío y devolución.
13 dic 2022
16 dic 2022
Gracias por tu valoración! Intentamos dar un servicio de 5* y nos gustaría que nos comentaras que nos ha faltado para ello.
17 oct 2022
Pedí dos pares de zapatos y me mandaron confirmación para recojer el pedido en tienda y solo estaba uno de los pares, haciendome volver a lod 5 días a por el otro, muy mal gestionado.
18 oct 2022
Buenos días Elena, perdona lo ocurrido. Tuvimos un problema logístico y te llego el mensaje por error. Lo sentimos muchísimo , no volverá a ocurrir . Que tengas un bonito dia :)
3 jun 2022
Compré unas sandalias. Estaban rotas a los cinco o seis días. Rota la suela, el esparto levantado. Calidad horrible. Las he tenido que tirar porque no tienen arreglo.
8 jun 2022
Muchas gracias por tu valoración ya que nos ayuda a mejorar, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos, ya que todos nuestros productos cuentan con garantía y nos encantará poder ayudarte. Que tengas un buen día :)
19 jun 2022
Me faltan por recibir unos zapatos, compre 3 y solo me han llegado 2 de ellos
29 jun 2022
Hola Miriam :) Espero que te llegará el último par según lo acordado y que cumpliéramos con tus expectativas. ¡Qué tengas un bonito día!
11 jul 2022
No he recibido mi pedido, el repartidor no sabe dónde lo ha dejado
12 jul 2022
Buenos días! Cuando te surja algún problema relacionado con el envío ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp 601626150 e intentamos solucionarlo, buen dia.
24 jun 2022
Realicé un pedido el sábado y todavía no me ha llegado
24 jun 2022
Hola !! Puedes ponerte contacto con nosotros en el teléfono 968591588 o por whatsapp 601626150 para solucionarlo y ver que ha podido suceder. Gracias !! Que tengas un buen dia!!
17 sept 2022
Zapatos malísimos