lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.esValoraciones

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023
lunacalzados.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lunacalzados.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre lunacalzados.es

14 jun 2022
La rapidez en la entrega y la calidad son los puntos a favor (aunque la presentacion ha empeorado respecto a otros pedidos que he realizado, ya que en este caso las cajas venian apretadas y arrugadas). Por otro lado, como punto muy importante de mejora es adaptar la guia de talla a cada marca de calzado, ya que todo el calzado tiene las mismas referencias y tamaños cuando realmente cada marca talla de una manera diferente, y eso provoca que en mi caso haya comprado calzado que no le vale o que le queda enorme a mi hija

4 dic 2022
No me ha gustado los cambios de números que haiga que pagar casi 5€ la talla no veo q sean orientativas . Es la segunda vez q compro y no me gusta las devoluciones . No comprare más por internet

Opiniones sobre lunacalzados.es

14 ene 2023
13 ene 2023
Hola!! Muchas gracias por su valoración!! Buen día!
11 ene 2023
13 ene 2023
Hola!! Muchas gracias por tu valoración! buen día!!
9 dic 2022
16 dic 2022
Muchísimas gracias por tu valoración! Nos encantaría dar un servicio de 5* por lo que nos gustaría que nos comentaras que nos ha faltado para ello. Buen dia!
31 oct 2022
Servicio de vuestra empresa es estupendo, no tengo pegas.Lo que si me quejo es del Servicio de transporte por dejarme los paquetes abiertos en la recogida y poner que no estoy enviando en correo y a los 5 min después llamarme si estoy en casa ....gracias.
4 nov 2022
Hola !!! Muchas gracias por tu comentario . Gracias por informarnos de lo sucedido con la agencia. Que tengas un bonito dia!!
31 oct 2022
4 nov 2022
Hola muchas gracias por tu comentario ! Que tengas un buen dia !!!
15 jun 2022
Buenas tardes, muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. Se las hago saber a la persona encargada graciasss !!Que tengas un buen dia !!!
22 jul 2022
Como aspecto negativo las malas condiciones de la caja del producto
22 jul 2022
Muchas gracias por tu valoración!! Sentimos las molestias ocasionadas, queremos dar siempre lo mejor, por ello intentaremos que no vuelva a ocurrir para poder dar un servicio de 5*. Muchas gracias y que tenga un buen día. : )
1 jul 2022
Todo muy bien excepto el servicio de entrega.
7 jul 2022
Buenos días !!! Muchas gracias por tu valoración que nos ayuda a mejorar . Que tengas un dia estupendo
15 jul 2022
muy buena calidad precio.
18 jul 2022
Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra ver eso! Espero que tenga un buen día! Gracias.
10 ago 2022
11 ago 2022
Muchas gracias por su valoración! Buen día!!
8 jul 2022
12 jul 2022
Hola !!! ¡¡Muchas gracias por tu valoracion!! Que tengas un buen dia!!!
17 jun 2022
¡Gracias por valorarnos! ¡Qué tengas un bonito día! :)
17 jun 2022
Muchas gracias por tu valoracion!!
15 jun 2022
Muchas gracias por tu valoración , nos encantaría dar un servicio de 5*, por lo que te estaríamos muy agradecidos que nos contases que nos ha faltado para ello. Gracias!!
3 jun 2022
6 jun 2022
¡Gracias por valorarnos! ¡Qué tengas un bonito día! :)
3 jun 2022
6 jun 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Qué tengas un bonito día!