labicicleta.net- Logotipo - Valoraciones

Certificada desde: 9 jun 2022
labicicleta.net cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo

Opiniones sobre labicicleta.net

13 abr 2023
Todo ha sido perfecto, me han tratado muy bien a la hora de llamarlos y han enviado mi bici el mismo día son muy reactivos y profesionales! Luego para poner unas pegas, la bici me llegó con las ruedas con poca presión tuve que inflarlas yo mismo, y también la potencia no estaba bien apretada así que había un juego en la dirección a la hora de frenar pero lo arreglé todo en un momento.

24 oct 2022
Compre una bicicleta, pero al día siguiente la cancele, eso fue el 10 de octubre y después de llamar 3 o 4 veces el pedido sigue en proceso. Parece ser que están esperando el envío para cobrarme los costes porque después de 3 semanas y 3 o 4 llamadas y un correo y no hayan cancelado el pedido, la verdad que no me parece normal en una empresa seria

Opiniones sobre labicicleta.net

1 sept 2023

Pedido y pagado en abril de 2023 y sin la pieza

Pedido y pagado en abril de 2023 Septiembre de 2023 y sin llegar la pieza Muy mal servicio
8 ago 2023
Hola vender algo que no tienes no es lo correcto primero dos días para pensarlo bien porque no se podía devolver inaudito pasa los días y te dicen que no lo tienen hasta septiembre como lo piden directamente al proveedor será legal pero poco profesional
30 may 2023

Ojala el producto no te falle.

En cuanto a la compra no hay problema. Recibido rapido y bien. El problema viene cuando el producto no funciona como debiera. Les llamas por telefono y te dicen que les mandes un mail y adios..... Ya no tienes respuesta. Les he enviado correo directamente y por el formulario de su pagina, ambos con la misma respuesta, ninguna!!!
24 oct 2022
29 nov 2022
Valoro de forma negativa a la forma de pago por Cetelem,que por un dni caducado,no he podido realizar el pedido,o sea que esta valoración sería VALORACIÓN DE NINGÚN PEDIDO
10 may 2023

Muy mal servicio, tienda nada recomendable…

Contratan las empresas de transporte mas baratas y cuando surgen problemas se rien de ti, y tienes que buscarte la vida para solucionarlo ya que ellos se lavan las manos
27 sept 2022
Todavía no he recibido el pedido después de dos semanas.
Respuesta de labicicleta.net
7 oct 2022
Hola te pedimos disculpas sinceramente, ha sido un fallo del sistema en la numeración de los pedidos. Los vamos sacando por número de pedido y no sabemos por qué te ha asignado un numero de pedido de hace un año, por eso se nos ha pasado. También es culpa nuestra por no habernos dado cuenta.
5 feb 2023
17 dic 2022