Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
1 abr 2022
Personalmente no los conozco, pero he hecho varias compras por la web y estoy encantado con ellos!!! Si tienen algún problema con el envío enseguida te llaman y te dan soluciones. Sin duda recomendable 100x100
Compre una bicicleta, pero al día siguiente la cancele, eso fue el 10 de octubre y después de llamar 3 o 4 veces el pedido sigue en proceso. Parece ser que están esperando el envío para cobrarme los costes porque después de 3 semanas y 3 o 4 llamadas y un correo y no hayan cancelado el pedido, la verdad que no me parece normal en una empresa seria
Valoro de forma negativa a la forma de pago por Cetelem,que por un dni caducado,no he podido realizar el pedido,o sea que esta valoración sería VALORACIÓN DE NINGÚN PEDIDO
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
24 oct 2022
Compre una bicicleta, pero al día siguiente la cancele, eso fue el 10 de octubre y después de llamar 3 o 4 veces el pedido sigue en proceso. Parece ser que están esperando el envío para cobrarme los costes porque después de 3 semanas y 3 o 4 llamadas y un correo y no hayan cancelado el pedido, la verdad que no me parece normal en una empresa seria
Reportar valoración
Opinión verificada
14 jul 2022
Me gustaría que estuvieran más atentos a las especificaciones del producto pedido, en atención al cliente y en la transferencia de las devoluciones. Molesta tener que estar encima para que te solucionen todos los problemas.
Reportar valoración
Opinión verificada
8 jul 2022
llevo 2 semanas esperando un pedido, y sigue estando "Processing"
Reportar valoración
Opinión verificada
27 sept 2022
Todavía no he recibido el pedido después de dos semanas.
Reportar valoración
Respuesta de labicicleta.net
7 oct 2022
Hola te pedimos disculpas sinceramente, ha sido un fallo del sistema en la numeración de los pedidos. Los vamos sacando por número de pedido y no sabemos por qué te ha asignado un numero de pedido de hace un año, por eso se nos ha pasado.
También es culpa nuestra por no habernos dado cuenta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.