labicicleta.net- Logotipo - Valoraciones

labicicleta.net

107 valoraciones en los últimos 12 meses786 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2022
labicicleta.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 abr 2023
Todo ha sido perfecto, me han tratado muy bien a la hora de llamarlos y han enviado mi bici el mismo día son muy reactivos y profesionales! Luego para poner unas pegas, la bici me llegó con las ruedas con poca presión tuve que inflarlas yo mismo, y también la potencia no estaba bien apretada así que había un juego en la dirección a la hora de frenar pero lo arreglé todo en un momento.

25 sept 2023
Al realizar mi pedido me llegó un correo electrónico indicándome que no admitían devoluciones y que los costes de envío gratuítos eran a partir de un valor superior al indicado en la web. Les llamé y me dijeron que ellos no tenían todos los artículos que ofrecían, que tenían que pedirlos a otro proveedor y que luego este proveedor no admitía devoluciones. En su web no indicaban que no se admitían devoluciones, aparte que al comprar a distancia puede darse el caso de que el artículo no me satisfaga o no sea mi talla, así que cancelé el pedido. Creo que es una mala política de venta por internet el no admitir devoluciones. Saludos

Opiniones sobre labicicleta.net

Gran servicio de atención al cliente
⭐⭐⭐⭐
23 feb 2024
23 feb 2024
No actualizan la página web Ponía que había 8 unidades en la oferta y no había ninguno. Si no escribo yo, no me dicen que llegaría a partir de Junio y no en 24 o 48 horas
NC
NOEMI C.
LLODIO
10 feb 2024
Atencion personalizada. Rapidez, eficacia, profesionalidad muy muy buena.
Óptimos preços e envios rápidos!
13 ene 2024
Para ser una primera experiencia todo ha ido muy bien. Tanto la compra como la entrega y, sobre todo, la cancelación de un producto con su correspondiente reembolso.

Perfecto

Como siempre, muy buenos productos
25 dic 2023
Envio muy rápido y preciso
25 dic 2023
Compre dos guia cadenas,me cobran dos guaicadenas....y me llego una,me pongo en contacto con ellos y ni me responden,le pongo una estrella por que no se puede poner cero....
Respuesta de labicicleta.net
Hola Lamentamos las molestias, llevamos dos días con problemas con el alojamiento de nuestro servidor/pagina web. Estamos migrando algunos servicios y hemos sufrido incidencias. No se preocupe le enviaremos el producto que le falta, con nuestras más sinceras disculpas.
Toda la experiencia. Quizás hubiera agradecido una prediccion del tiempo que iba a tardar en llegar el pedido, pero el plazo ha estado bien. También la posibilidad de adecuar el pedido a mis necesidades.

Gente seria, agradable y empática

Me han dado mucha tranquilidad al comprar por internet, me daba miedo, me explicaron los pasos y las garantías.....y la bici llegó ok

Rápidos y eficientes

Rápidos, profesionales, eficientes y además muy amables. Totalmente recomendables.