labicicleta.netValoraciones

Valoración a labicicleta.net

4.59/5.00

158 valoraciones en los últimos 12 meses

190 valoraciones en total

Todo genial, en 24h tenia el producto en casa. Volvere a comprar en esta web sin lugar a ninguna duda, ademas el casco que compré la vez anterior estaba defectuoso, fue ponerme en contacto con la tienda y al día siguiente tenia a mrw con otro casco en la puerta de mi casa.

Pues por varias razones no puedo recomendarlos. Compré un par de cubiertas por su Web, días mas tarde, me llaman para decirme que no me las pueden servir y pido que cuando repongan Stock me la manden. Pasan los días y tengo que llamar yo para interesarme. Pasaron del tema y solo hicieron pasar los días hasta decirme que no por el interés que fuese que no les interesó cumplir con la venta. Muy mal

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con labicicleta.net

Clasificación relevancia
envios rapidos y veraces .buen trato al cliente precios inmejorables. profesionales como la copa de un pino¡¡ .... si tienes un problema en la compra te lo resolveran favorablemente ¡¡...mi esperiencia con La Bicicleta Pacense se merece un 10...¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡
 Valoración verificada|
Pedido perfecto. Personal amable y atento y el pedido llegó incluso antes de lo previsto. Muy profesionales. Los recomendaría sin duda.
 Valoración verificada|
Rapided y fiabilidad Las compras que he realizado siempre me han llegado a casa muy rápidamente y han respondido a las expectativas.
 Valoración verificada|
Me puse en contacto con ellos desde Mallorca y el envío llegó muy rápido.gracias por vuestra profesionalidad.
 Valoración verificada|
Todo fue muy rápido y la bicicleta llegó en perfectas condiciones. Muy satisfecho con la compra.
 Valoración verificada|
Profesionalidad, rapidez, eficiencia y servicio impecable
 Valoración verificada|
Toda la gestión perfecta. Buena atención y comunicación.
 Valoración verificada|
Llego en un día y en perfecto estado
 Valoración verificada|
Llego el pedido al día siguiente
Atencion y disposición
Muy profesionales
Todo Perfecto
 Valoración verificada|
Después del pedido intentas contactar por email y no caso.
 Respuesta de labicicleta.net
Lo sentimos. Recomendamos llamar por teléfono para una respuesta más rápida, ya que recibimos decenas de e-mail al día y es casi imposible contestarlas al momento.
Intente
 Valoración verificada|
Buena atención telefónica Rapidez en el envío(pedida miércoles a las 21 horas, entregada viernes por la mañana) Todo perfecto Vendedor recomendable
 Valoración verificada|
Atención directa, propuesta de alternativas ante un error de posibilidad de stock que había en la web. A la espera de producto todavia