labicicleta.netValoraciones

Valoraciones sobre labicicleta.net

4.54/5.00

195 valoraciones en los últimos 12 meses

251 valoraciones en total

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.

Pues por varias razones no puedo recomendarlos. Compré un par de cubiertas por su Web, días mas tarde, me llaman para decirme que no me las pueden servir y pido que cuando repongan Stock me la manden. Pasan los días y tengo que llamar yo para interesarme. Pasaron del tema y solo hicieron pasar los días hasta decirme que no por el interés que fuese que no les interesó cumplir con la venta. Muy mal

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Compre un casco de bicicleta en oferta, vino bien, todo correcto. Teniendo en cuenta que estaba en oferta, pero tal vez podrían haberlo limpiado un poco, imagino que lo tenían en exposición y por eso el estar sucio, pero no cuesta nada limpiarlo antes de mandarlo al cliente.
Realice un pedido erroneo y enseguida atendieron a la anulacion del envio y a su reembolso. Luego realice un nuevo pedido, y lo recibi al dia siguiente en Alcala de Henares. Muy satisfecho con la tienda.
Lo mejor es la calidad, la presentación de la web, el servicio y la información y conocimiento del producto. Lo que se puede mejorar sería el plazo de entrega.
Precio ajustado. Hubo una pequeña confusión sobre si el envío era un cambio, pero se aclaró que era el caso de otro comprador. Se solucionó por teléfono.
Todo muy bien, Embalaje, etc si acaso un mejor ajuste de pinzas de freno en el premontaje se agradecería mucho, saludos
Rapidez, y disponibilidad de un producto que había buscado por todo el mundo a un precio razonable.
Valoro mucho el plazo de entrega y que el producto que se ofrece este realmente en stock.
El trato, la atención y la rapidez de sus respuestas y servicios
Todo rápido y sencillo. Una gran atención y buen precio.
Responsables, respondieron a tiempo,
La rapidez y el servio al cliente.
perfecto y rápido como siempre
Todo rápido y claro.
Todo perfecto.
Todo bien
Rapidez
Todo ok
Mi peor experiencia en una compra online, casi un mes esperando un pedido que no llegó a salir, sin disponer de ninguna información, ni ser avisado en ningún momento. Pongo dos estrellas porque tras mandar infinitos correos e insistir conseguí que reconocieran el error y me devolvieran el importe.
No recibí el pedido en la fecha programada y no responden a los correos electrónicos solicitando información sobre la fecha de envío.