labicicleta.net- Logotipo - Valoraciones

labicicleta.netValoraciones

certificada desde: 9 jun 2022
actualizado el: 27 sept 2022
labicicleta.net ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En labicicleta.net puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 jun 2022
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre labicicleta.net

23 feb 2022
Rapidez en envío, contacto con Fernando, tienda de Badajoz, facilidades para contactar, para tener la bici a tiempo ( 72 horas desde el pedido en internet hasta que la recogimos en tienda ) super agradables y muy cercanos!!! Volvería a comprar una tercera bicicleta en estas instalaciones y en labicicleta.net

19 dic 2021
Contacté por teléfono en varias ocasiones con relación a un pedido para recoger en una tienda que para mí era urgente y muy importante. El problema no es que el pedido no pudiese estar listo a tiempo (eso fue responsabilidad mía por haberlo realizado con poca antelación), sino que las dos veces que hablamos por teléfono me aseguraron que me llamarían con noticias "en 10 minutos", algo que nunca ocurrió, y me tuvieron todo el día pensando que estaban buscando un modo de ayudarme. Pésima atención al cliente en ese sentido. Eso sí, cancelé el pedido por e-mail y me devolvieron el dinero sin problema.

Opiniones sobre labicicleta.net

Me decidí a comprar en esta tienda porque los gastos de envío eran gratis y entonces compensa
Todo bien... excepto que tardaron un día más en enviar el pedido por eso no le doy 5
Seriedad, buena comunicación , envío rápido y buenos precios.
5 sept 2022
Buen precio, artículo correcto y rapido
Precio y sevicio
Todo muy facil
He recibido un artículo abierto, como si hubiese sido probado o usado. Lo he comprado como nuevo, no como usado o reacondicionado y en ningún momento se me ha informado de ello con anterioridad. No publican el comentario negativo en el artículo comprado, lo filtran y aparecen solo comentarios positivos.
1 ago 2022
Excelente comunicación y envío rápido. Muy contentó con el servicio prestado.
18 ago 2022
Su buen servicio y arención
28 jul 2022
16 ago 2022
3 ago 2022
3 ago 2022
1 ago 2022
12 ago 2022
Creo que deberían hacerlo posible porque el comprador tardase menos tiempo en recibir los pedidos , que es lo contrario que a mí me pasó ,no sé si es lo normal en la empresa ó fue un tema puntual
18 jul 2022
La experiencia de compra en esta tienda a sido muy satisfactoria, tanto por precio como por rapidez en el envió.
19 jul 2022
Envío rápido y todo correcto