labicicleta.netValoraciones

CIF B06346886
David Caraballo Moreno

Opiniones sobre labicicleta.net

4.55/5.00

Tienda recomendable 100% Hubo un problema de stock y se pusieron inmediatamente en contacto conmigo para decírmelo. No pudieron servir el artículo que había solicitado, pero me sugirieron rápidamente una alternativa que incluso superó lo que había pedido. El contacto fue continuo y directo, solucionando sin dar vueltas innecesarias. Amabilidad y profesionalidad en todo momento. El artículo llegó al siguiente día laborable, perfectamente embalado y protegido.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Pedí una bicicleta para la Navidad de mi hijo el 18 de noviembre. Dado que no hay noticias. Envié un correo electrónico el 2 de diciembre, todavía nada. El estado del pedido no cambia y no me responden cuando el monto se ha cobrado de inmediato. Quiero estar seguro de tener mi pedido para Navidad o de que me devuelvan el dinero, pero ¿qué hago cuando no respondemos? No hablo español (Francia), tampoco puedo llamar.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en labicicleta.net

Filtros  Clasificación Relevancia
La bici es tal cual se describe,unicamente me hubiera gustado que la mandaran revisada por un mecanico y lista para montar no que tube que llevarla al taller para su montaje ya que la enviaron tal cual viene de fabrica y para un usuario normal pue no tiene la herramienta ni los conocimientos necesarios para su montaje y ajuste resulta engorroso,por lo demas el prodcto es espectacular.
Muy rápido
Muy formales con la entrega y te Dan toda la información lo recomiendo al 100 por 100
Muy bien, a mejorar la info de la fecha de entrega que solo se ve al comprar.
Compre un casco de bicicleta en oferta, vino bien, todo correcto. Teniendo en cuenta que estaba en oferta, pero tal vez podrían haberlo limpiado un poco, imagino que lo tenían en exposición y por eso el estar sucio, pero no cuesta nada limpiarlo antes de mandarlo al cliente.
Precio ajustado. Hubo una pequeña confusión sobre si el envío era un cambio, pero se aclaró que era el caso de otro comprador. Se solucionó por teléfono.
todo muy bien , pero no me parece normal que al comprar un artículo de más de 80 euros tenga que pagar gastos de envío
Atención perfecta, si no le doy 5 estrellas es solo por la demora, aunque en estos tiempos es normal.
Valoro mucho el plazo de entrega y que el producto que se ofrece este realmente en stock.
La atención y recursos que tuvieron con lo que me hizo falta
Página web muy fluida y variada. Comunicación muy buena.
Un poco lento, pero todo bien, volvere acomprar.
Trato, efectividad
Muy buena atencion