animalcity.esValoraciones

: 182ExcelenteCertificado

animalcity.es - Tienda Online para mascotas

Animalcity.es es una tienda online con más de 10 años de experiencia en el mundo de las mascotas, dispone de asesoramiento veterinario y atención al cliente personalizada, además de un servicio excelente con envío gratuito para pedidos superiores a 49.90.-€, y entrega en 24/48h. Descubre los mejores precios y un amplio surtido de productos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Disponen de las mejores marcas de pienso, accesorios, juguetes, premios, antiparasitarios, etc. para mascotas, y todo siempre al mejor precio del mercado garantizado. Solo tienes que navegar por la web y descubrir todas las promociones, descuentos exclusivos, y todo lo que puede hacer feliz a tu amigo de 4 patas. Visítanos y dale un capricho a tu mascota, no te preocupes haz tu pedido en menos de 3 minutos y ¡listo! todo saldrá bien! Déjalo en nuestras manos ;)
PIENSOS Y MASCOTAS S.L.
Avenida de Chinales 13
14007 Córdoba
Registro Mercantil de Madrid B86584877
Francisco Castejón

Opiniones sobre animalcity.es

4.67/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en animalcity.es

En la página web pone que los envíos tardan entre 24/48 horas y todas las veces que he pedido comida para mi perro ha tardado mínimo 7 días hábiles. M
El pedido se retrasaba y decidí llamar a atención al cliente ,la chica que me atendió prácticamente me colgó el teléfono ,cuando le pedí que me mandara un email con los datos para ponerme en contacto con la agencia de reparto ,por lo demás bien ,pero atención al cliente telefónico deja mucho que desear ,por lo menos mi experiencia
Los mensajes en email sobre el pedido, todo correcto. La entrega, en perfecto estado
Todo perfecto.
Puedo decir que el personal es muy serio, eficaz y las entregas de varios pedidos que he realizado han sido rápidos.
Siempre encuentro lo que busco.
Buenos productos y buenos precios, con un servicio rapido.
Buen servicio y precio.
Good
Todo correcto, muchas gracias!
No puedo valorar bien el pedido porque uno de los productos viene caducado y después de hacer un comentario a vendedor no he recibido ninguna explicación.
Respuesta de animalcity.es
Gracias por su comentario Paqui, Su reclamación ya ha sido gestionada y se le ha tramitado la devolución del dinero. Lamentamos los posibles inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Un saludo.
Envio rapidísimo y muy bien empaquetado para evitar daños. El pienso ha llegado en perfecto estado.
Entrega muy rápida
Entrega en 48h sin problemas.
Todo bien
Todo perfecto y rápido
Todo perfecto, buen pienso a buen precio Repetiré.
Rápido, buen producto. Volveré a comprarlo.
El envoltorio de los collares scalibor venía muy estropeado... Ya es la segunda vez que pasa y pues da mala sensación
Respuesta de animalcity.es
Gracias por su comentario Myriam, De nuestras instalaciones todos los productos salen en perfecto estado, si se ha deteriorado habrá sido durante el transporte. Si el producto ha sufrido algún desperfecto le rogamos que se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente. Lamentamos los posibles inconvenientes que le hayamos podido ocasionar. Un saludo.
Great experience! Fast delivery. Highly recommended