okfarma.es
Valoraciones:

2629 valoraciones en los últimos 12 meses5983 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 sept 2023
 Opinión verificada
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

la valoración más crítica

6 jun 2023
 Opinión verificada
La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada. Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre okfarma.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
14 abr 2024
En comprobación
Sigo esperando el pedido ,ni me han llamado ni se han pasado . Si lo tienen tendré que ir a algún sitio a recogerlo .si es que alguien me dice donde está .si lo pido por internet es para que me llegue a casa
Reportar valoración
hace 15 horas
 Opinión verificada

Muy mal. Serum se salía por el cierre

Muy mal, porque ha llegado el serum que se salía por el cierre. Siendo que tiene que ser un producto totalmente hermético.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido, más de una semana en espera
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el paquete que tenía que haber entregado por SEUR y me dice que ha sido entregado en mi domicilio y eso es falso, no me he movido de casa … no me ha llegado y encima me dicen que ha sido entregado, con un DNI que no conozco… muy mal, no puedo confiar
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Había falta de stock en los productos y me lo notificaron tarde no cumplieron la entrega como habían acordado
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Aún estoy esperando respuesta sobre una incidencia en un pedido recibido
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el envío.
Reportar valoración
13 feb 2024
En comprobación

Antipáticos y desagradables

Hago un pedido de casi 200€ y les pido alguna muestra de crema hidratante y no es capaz de enviar ni una.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido ya pagado, en más de 4 días.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
No me llego el pedido
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
Ser más amable con el cliente por teléfono y hacer los pedidos más rápidos(no es normal que de Ciudad Real a Miguelturra tarde más de 48 horas)
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
10 ene 2024
Buenos días Prado, Lamentamos los inconvenientes y agradecemos sus comentarios. Su pedido se realizó el 2 de enero y fue entregado a Correos Express el 3 de enero. Entendemos la importancia de la rapidez en los envíos y revisaremos nuestros procesos para mejorar. Apreciamos su comprensión y paciencia. Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
28 ene 2024
 Opinión verificada
Cambiar compañía de reparto con la que trabajan: correo express
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Compré el día 2 de enero con pago en envío MRW urgente y es 7 de enero y no ha llegado mi pedido.
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
Llevo una semana esperando por el pedido que llegaría en 24 horas, lamentable es poco
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido, aunque estaba prevista la entrega el día 15 de enero.
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
17 ene 2024
Buenos días. Después de realizar un seguimiento de su envío, observamos que finalmente ha sido entregado hoy, 17 de enero. Lamentamos las molestias ocasionadas y tomaremos nota para comunicar a la empresa de transporte y tomar las medidas oportunas. No obstante, le animo a que, en caso de cualquier incidencia en su pedido, se ponga en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es o llamando al teléfono 926 051 051. Un saludo.
22 ene 2024
 Opinión verificada
Realice mi pedido el día 18/01 que hasta la fecha aun no me ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
25 ene 2024
Buenos días, Gloria. En primer lugar, quiero ofrecerle disculpas. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y hemos abierto varias incidencias en Correos Express para resolver la entrega de su envío, que estaba detenido debido a una dirección incompleta. Como le informamos ayer, hoy, 25/01, su pedido está en proceso de reparto. Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido. Desde Okfarma, nos comprometemos a hacer todo lo posible para continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
12 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio de reparto nefasto
Reportar valoración