La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada.
Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura
Sigo esperando el pedido ,ni me han llamado ni se han pasado .
Si lo tienen tendré que ir a algún sitio a recogerlo .si es que alguien me dice donde está .si lo pido por internet es para que me llegue a casa
Reportar valoración
hace 15 horas
Opinión verificada
Muy mal. Serum se salía por el cierre
Muy mal, porque ha llegado el serum que se salía por el cierre. Siendo que tiene que ser un producto totalmente hermético.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido, más de una semana en espera
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido el paquete que tenía que haber entregado por SEUR y me dice que ha sido entregado en mi domicilio y eso es falso, no me he movido de casa … no me ha llegado y encima me dicen que ha sido entregado, con un DNI que no conozco… muy mal, no puedo confiar
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Había falta de stock en los productos y me lo notificaron tarde no cumplieron la entrega como habían acordado
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Aún estoy esperando respuesta sobre una incidencia en un pedido recibido
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el envío.
Reportar valoración
13 feb 2024
En comprobación
Antipáticos y desagradables
Hago un pedido de casi 200€ y les pido alguna muestra de crema hidratante y no es capaz de enviar ni una.
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido ya pagado, en más de 4 días.
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
No me llego el pedido
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 ene 2024
Opinión verificada
Ser más amable con el cliente por teléfono y hacer los pedidos más rápidos(no es normal que de Ciudad Real a Miguelturra tarde más de 48 horas)
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
10 ene 2024
Buenos días Prado,
Lamentamos los inconvenientes y agradecemos sus comentarios. Su pedido se realizó el 2 de enero y fue entregado a Correos Express el 3 de enero. Entendemos la importancia de la rapidez en los envíos y revisaremos nuestros procesos para mejorar. Apreciamos su comprensión y paciencia.
Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
28 ene 2024
Opinión verificada
Cambiar compañía de reparto con la que trabajan: correo express
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Compré el día 2 de enero con pago en envío MRW urgente y es 7 de enero y no ha llegado mi pedido.
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
Llevo una semana esperando por el pedido que llegaría en 24 horas, lamentable es poco
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido, aunque estaba prevista la entrega el día 15 de enero.
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
17 ene 2024
Buenos días.
Después de realizar un seguimiento de su envío, observamos que finalmente ha sido entregado hoy, 17 de enero. Lamentamos las molestias ocasionadas y tomaremos nota para comunicar a la empresa de transporte y tomar las medidas oportunas. No obstante, le animo a que, en caso de cualquier incidencia en su pedido, se ponga en contacto con nosotros a través del correo info@okfarma.es o llamando al teléfono 926 051 051.
Un saludo.
22 ene 2024
Opinión verificada
Realice mi pedido el día 18/01 que hasta la fecha aun no me ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
25 ene 2024
Buenos días, Gloria.
En primer lugar, quiero ofrecerle disculpas. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y hemos abierto varias incidencias en Correos Express para resolver la entrega de su envío, que estaba detenido debido a una dirección incompleta. Como le informamos ayer, hoy, 25/01, su pedido está en proceso de reparto. Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido. Desde Okfarma, nos comprometemos a hacer todo lo posible para continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes.
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.