okfarma.es

2882 valoraciones en los últimos 12 meses6236 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2022
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

6 jun 2023
La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada. Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura

Opiniones sobre okfarma.es

Había falta de stock en los productos y me lo notificaron tarde no cumplieron la entrega como habían acordado
23 feb 2024
En comprobación

Antipáticos y desagradables

Hago un pedido de casi 200€ y les pido alguna muestra de crema hidratante y no es capaz de enviar ni una.
28 ene 2024
Cambiar compañía de reparto con la que trabajan: correo express
Realice mi pedido el día 18/01 que hasta la fecha aun no me ha llegado.
Respuesta de okfarma.es
Buenos días, Gloria. En primer lugar, quiero ofrecerle disculpas. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y hemos abierto varias incidencias en Correos Express para resolver la entrega de su envío, que estaba detenido debido a una dirección incompleta. Como le informamos ayer, hoy, 25/01, su pedido está en proceso de reparto. Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido. Desde Okfarma, nos comprometemos a hacer todo lo posible para continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
11 feb 2024
No me ha llegado el pedido ya pagado, en más de 4 días.
11 feb 2024
No me llego el pedido
6 jun 2023
7 jun 2023
Estimada Lorena, Como hemos hablado por correo electrónico, la gestión de devoluciones se realiza de forma automática aplicando las políticas de envíos y devoluciones. No obstante, para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y en su caso, tras gestionar la incidencia sobre el seguimiento de su envío, se ha procedido a la devolución del importe en concepto de gastos de transporte y lo recibirá en las próximas horas. Gracias por confiar en Okfarma.
6 jul 2023

No me llegan los medicamentos

El pedido de medicamentos se hizo el 30 de Junio. El domingo 2 de Julio me llegó un mensaje de que me entregarían el pedido en unas horas. El Lunes 3 de Julio, me indican que los medicamentos están en reparto y que se me entregarán en 24/48 h. El Martes 4 me indican que hay incidencias en el reparto pero que se me entregarán los medicamentos en un plazo de 24/48h. Así llevan varios días. Estamos a Jueves 6 de Julio y sigo sin los medicamentos. He llamado por teléfono y lo que me han dicho es que van a llamar para preguntar qué pasa con el envío y me avisarán. Sigo sin los medicamentos. Menos mal que no son esenciales para mi salud, de lo contrario tendría un gran problema. Solo quiero que solucionen, sea lo que sea que pasa, y disponer de mi tratamiento.
19 nov 2023

PRODUCTO EN WEB

Mal la experiencia y muy mala educación y respeto en sus contestaciones Anuncian un producto en su web hago foto solicito 8 y me envían el producto equivocado y me dicen qué ellos no lo tienen en la web ése producto Y me manda a..por educación y respeto no lo diré El problema es del sabor del producto sí hay gamma y puedes escoger encuentro fatal encima qué iba a cojer 10 yor si acaso compre 8 y no es el producto comprado Imposible poder comunicarme para hacer la queja una vez dicho qué ellos yo lo tenían en la web y aún está en la web? FLIPANTE INDIGNANTE
20 nov 2023
Buenos días Laura. Sentimos que no le agrade el sabor del producto, es sabor naranja, pero un poco más agrio. Lamentablemente es el único sabor que Kneipp fabrica para este producto. Tenemos productos similares de otros laboratorios que quizás le podrían interesar. Si es así, no dude en consultarnos. Un saludo y estamos aquí para lo que necesite.
23 ago 2023

No cumplen lo que dicen

Pregunté antes de hacer el pedido si enviaban muestras y me dicen que sí. No enviaron ni una. Por supuesto que no es lo más importante, pero habiendo igualdad de precios con otra web, elijo las que envían porque es una oportunidad para probar productos. En este caso tenía el pedido también en otra web con el mismo importe y elijo okfarma porque me confirman que las envían cuando repito, ni una. Es un detalle que haga que no vuelva a comprar.
25 ago 2023
Buenos días María José, Sentimos las molestias causadas, ya que en nuestro servicio va incluido el envío de muestras en todos los pedidos. Por lo tanto, hemos pasado su mensaje al departamento de preparación de pedidos, para que lo tengan en cuenta ya que nuestro objetivo es mejorar el servicio y la experiencia del cliente día a día. Un saludo.
14 ago 2023
Pedí unas pomadas y unos preservativos, y como el pedido tardó 5 días en ser entregado, las cremas llegaron hechas un liquido y por supuesto las tiramos a la basura, los preservativos, sinceramente no me la voy a jugar con ellos.... No solo no voy a comprar mas en esta tienda, si no que no voy a comprar en ninguna que tenga como repartidor a CORREOS EXPRESS, que es la empresa que reparte sus productos.
26 nov 2023

Paquete no recibido!!!

Tal y como he dicho en otro mail, no he recibido todavía mi pedido. Por favor, contacte conmigo, donde reclamar. O devuelvanme el dinero!!!

Auténtico desastre .

Mejorar? Por supuesto que lo deveriais de hacer, perder un cliente por no hacer una reclamación a la empresa de mensajería que contratais por incumplimiento del plazo del envio. Que no tengais en cuenta lo que escribe el cliente en observaciones , indicando que es urgente . Que sea el cliente el que llame para preguntar el retraso y oKfarma no lo haga. Un auténtico desastre .
Respuesta de okfarma.es
Buenas tardes, María del Carmen. En primer lugar, quiero pedirle disculpas por las molestias que haya experimentado. Desde Okfarma hemos realizado todos los esfuerzos posibles para que su envío llegara a su domicilio dentro del plazo establecido. En todo momento hemos mantenido informado sobre el estado del pedido y hemos registrado múltiples incidencias con la empresa de transportes para agilizar la entrega lo más pronto posible. Su petición ha sido siempre nuestra prioridad y hemos trabajado diligentemente para satisfacerla. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y agradecemos su comprensión. Reciba un cordial saludo.
17 ago 2023
De momento.no he recibido el pedido. Recibí un mensaje de correos exprés donde lo iba a recibir el día 16, no pasó nadie a entregar. Día 17 recibo otro mensaje que llega hoy el pedido, me mandan un mensaje como que no hay nadie a las 13,17 horas, MENTIRA, al timbre y al teléfono no ha llamado nadie
25 ago 2023
Buenos días Antonia, Hemos comprobado que su pedido fue entregado el 18/08. No obstante, hemos abierto una incidencia con la agencia de transporte para que lo tenga en cuenta y pueda mejorar el servicio de de entrega a nuestros clientes. Un saludo.
MB
Miguel B.
Granada
3 sept 2023
La selección del sabor del producto está muy confusa, y al final he comprado el que no quería. Y tener que pagar por seleccionar como forma de pago a PayPal no me parece aceptable. De hecho si no aceptarán esa forma de pago no lo habría comprado .
Lamento tener que dar esta referencia, pues hasta ahora mi experiencia había sido excelente. Pero con el servicio de entrega de Correos Express, mi pedido no ha llegado a mi destino, después de un tiempo de espera inadecuado.
11 nov 2023
Aun no meha llegado. Llevo tres dias sin salir de casa espera do el pedido y hoy he recibido un mensaje en el que pone que me lo han traido y no estaba, cosa que no es cierta, estabamos tres personas en casa a esa hora
17 nov 2023
Buenas tardes. Vemos que su pedido fue entregado finalmente el día 13/11. No obstante, hemos notificado una incidencia a la agencia de transporte para solicitar la mejora en servicio a nuestros clientes. Si necesita que le ayudemos con algo más puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@okfarma.
Ponia entrega el lunes y vamos ya por el miércoles y ahora llega un sms que han intentado por la mañana hoy...lo normal es q la gente trabaje por la mañana...al final va a llegar el medicamento cuando no haga falta ya
9 nov 2023
Buenos días Ana Belén. Ayer, día 8 de noviembre, la empresa de transporte intentó realizarle la entrega estando usted ausente. Lo volverán a intentar de nuevo. Siento mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.

Entrega demasiado tarde y aún sin entregar

El pedido aún no ha sido entregado y está tardando demasiado. Aparece como que se ha entregado en Getafe, pero aún no ha llegado al punto de recogida ni me han enviado las instrucciones de entrega para su recogida.
Respuesta de okfarma.es
Buenos días David y disculpe las molestias ocasionadas. Vemos que su pedido finalmente fue entregado el día 26/10. No obstante, hemos notificado una incidencia a la agencia de transporte para solicitar la mejora en servicio a nuestros clientes. Si necesita que le ayudemos con algo más puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@okfarma.es o en el teléfono 926 051 051. Un saludo.