okfarma.es

2890 valoraciones en los últimos 12 meses6244 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2022
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

6 jun 2023
La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada. Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura

Opiniones sobre okfarma.es

Realizo pedido con un precio de 100,69 y al mandarlo me vino con 105,99 llamo a atención cliente y no podía cambiar la factura así que se rechazó y se quedó en la agencia
Respuesta de okfarma.es
Buenas tardes. Como le he comentado esta mañana, hemos generado una nueva factura con el descuento aplicado. Le he ofrecido la opción de una vez pagado, reembolsar la cantidad correspondiente al descuento. Usted ha preferido cancelar el pedido y realizarlo de nuevo. No obstante, le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.
26 jun 2023
No es el producto que se anuncia en la página web, hablé con un comercial a las 08'45 horas de la mañana y me dijo que me daría respuesta, y aún estoy esperando la llamada
26 jun 2023
Buenas tardes Juan José, Como hemos hablado por teléfono ya se ha pasado la incidencia al departamento de catálogo para que pueda gestionarlo y desde el departamento de Att al cliente hemos gestionado la recogida y se procederá a hacerle la devolución del importe íntegro. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
No he recibido el pedido, en la confirmación de compra estaba la entrega prevista viernes 3 (dentro de las 48h) Y a día de hoy no he recibido el paquete...
6 ene 2024
Ser más amable con el cliente por teléfono y hacer los pedidos más rápidos(no es normal que de Ciudad Real a Miguelturra tarde más de 48 horas)
Respuesta de okfarma.es
Buenos días Prado, Lamentamos los inconvenientes y agradecemos sus comentarios. Su pedido se realizó el 2 de enero y fue entregado a Correos Express el 3 de enero. Entendemos la importancia de la rapidez en los envíos y revisaremos nuestros procesos para mejorar. Apreciamos su comprensión y paciencia. Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
30 dic 2023
Más de una semana para la entrega, aún no me lo han entregado. Cambiad la compañía de transporte y volveré a compraros productos.
3 jul 2023
CorreosExpress funciona mal. OkFarma muy bien. El pedido estaba disponible el vierned perfecto. Aun no he recibido el paquete.
26 oct 2023
Me dejaron el paquete en un lugar y nadie me dijo nada ni donde, he perdido varios días y las molestias ocasionadas
Respuesta de okfarma.es
Buenos días. Tras comprobar su pedido vemos que fue entregado el día 19/10. Remitimos incidencia a la empresa de transporte para que se tomen las medidas oportunas e intentar dar el mejor trato posible a nuestros clientes. Un saludo.
8 ago 2023
Llevo esperando todavía,a que me llegue el envío. Me ha llegado el mensaje de valoración, pero no el pedido.
11 ago 2023
Buenos días, Sentimos las molestias causadas, hemos comprobado que finalmente recibió su pedido el día 08/08. Si Necesita ayuda con alguna otra cuestión de su pedido puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del e-mail info@okfarma.es o el teléfono 926 051 051. Un saludo.

Valor de un pack de 2 que debería venir 4

He pagado el precio de un pack de 2 botes de lacovin por uno que debería ser de 4
Van dos correos pidiendo la valoración y ni siquiera sé cuándo llega el pedido
23 nov 2023
Ha día de hoy no e recibido mi pedido
EL PAQUETE AÚN NO LO HE RECIBIDO
No tengo el producto comprado
Aún no e recibido mi pedido
7 ene 2024
Compré el día 2 de enero con pago en envío MRW urgente y es 7 de enero y no ha llegado mi pedido.
5 jul 2023
El pedido no me ha llegado pese a que el repartidor me envió un mensaje de que llegaría ayer
29 sept 2023
La caja de embalaje llegó abierta y rota. La caja del producto también estaba golpeada.
5 jul 2023
No me ha llegado el pedido en ninguna de las fechas que se indican. Aún sigo esperando
Llevo una semana esperando por el pedido que llegaría en 24 horas, lamentable es poco
19 nov 2023
No entregan los pedidos a tiempo yevo más de 5 días esperando y aún no lo e recibido