okfarma.es
Valoraciones:

2642 valoraciones en los últimos 12 meses5996 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 feb 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 sept 2023
 Opinión verificada
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

la valoración más crítica

6 jun 2023
 Opinión verificada
La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada. Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre okfarma.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 abr 2024
 Opinión verificada

Caducidad muy próxima y sin permitir devolución sin coste

Compré tres productos de tratamiento capilar de mujer, me enviaron uno de hombre, todos con la caducidad muy próxima, sin tiempo para hacer el tratamiento durante el resto del año (otoño). No me permitieron devolución sin coste, solo me cambiaron el que habían enviado erróneo. Y como todos decís ni una sola muestra de atención en el envío y eso que el pedido se acercaba a los 100 euros.
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
La entrega tardía, no se cumplió el plazo establecido. Me sorprendió que a pesar del coste del pedido ni siquiera enviaran un detalle, en otros establecimientos online por menor importe suelen tener detalles con pequeñas nuestras.
Reportar valoración
hace 13 horas
 Opinión verificada

No lo he recibido

Todavía no he recibido mi pedido por lo que no puedo poner una buena valoración.
Reportar valoración
hace 9 horas
 Opinión verificada

Envio tarde

Me dijeron que el lunes lo tendría y hasta el martes a la tarde no me llegó
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
La descripción del producto no se corresponde con lo que pone en la caja
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó con un gel roto y derramado
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
11 abr 2024
Buenas tardes Nerea, En primer lugar, pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente, parece que el paquete sufrió daños durante el transporte. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 926 051 051 o del correo electrónico info@okfarma.es para que podamos encontrar una solución adecuada para usted. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada

MRW hace una semana que tiene el pedido "en tránsito" y nunca llega.

No puedo opinar todavía porque MRW aun no me ha enviado el pedido. Desde el día 25 está en tránsito en Parets del Vallés y ahí sigue. Cuatro días hábiles han pasado y aun no ha llegado el paquete. Y por más que llamo, siempre me salta una máquina y me dice que el pedido está en tránsito. OKfarma, si podéis poneros en contacto con MRW para ese pedido, os lo agradecería si no, no volveré a comprar y mucho menos confiar en MRW (no es la primera vez que me pasa algo parecido con esta empresa de mensajería)
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Poco surtido. Sin detalle a nuevos clientes. El pedido en espera de recibirlo.
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
El producto no cumple en lo absoluto con su función, totalmente decepcionada.
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio de envio fue malísimo , el embalaje llegó total roto
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido llegado muy tarde!
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada
A pesar de ser cliente no son capaces de enviar unas muestras de cremas cómo les he pedido. Cierto que no tienen obligación, pero un detalle con el cliente o estaría mal.
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 sept 2023
 Opinión verificada
Los precios son realmente buenos pero el sistema de envios no. No merece la pena. Pedi el envio 24paq de correos a contrareembolso porque era una urgencia. Lo pedi un 25 y me llego un 28 . Tuve que aguantarme por no poder salir de casa. Tampoco te avisan en la pagina que tienes que tener el dinero justo porque los del sistema de paqueteria no traen para darte cambio . Al final tuve que darle mas dinero al de correos por no poder bajar a cambiar. Pesimo todo . No volvere a pedir.
Reportar valoración
29 nov 2023
 Opinión verificada

No he recibido el pedido aún y sin fecha de entrega aproximada pero pagado

El pedido en sí no lo puedo valorar porque aún no lo he recibido y no tengo siquiera aviso de correos express de que haya salido ni fecha aproximada de entrega. Además me informaron de que por rotura de stock, uno de los artículos no lo podían suministrar. Así que de momento decepción y cierta preocupación porque pagado está pero sin noticias.
Reportar valoración
10 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo cinco días esperando mi pedido que tendría que venir con MRW. Dado que era AAS y Paracetamol, osea, medicamentos para aliviar el dolor.... cómo para tener una urgencia!
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
12 dic 2023
Buenas tardes, Agradecemos su mensaje. Entendemos que su envío estaba programado para ser enviado el día 06/12 y lamentamos las demoras que haya experimentado. Estas demoras pueden deberse al cúmulo de días festivos de esta semana, lo que a veces puede afectar los plazos de entrega. Apreciamos su paciencia y comprensión en esta situación. Un cordial saludo.
26 jul 2023
 Opinión verificada
1-un pedido no se puede quedar a medias, si no se posem, y ya que el fallo es de ustedes por anunciarlo, la empresa tiene q hacer lo q sea para conseguirlo 2- lo que recibi no és exactament lo que pedi, pues compre aquilea sueño forte y ustedes me suministraron Aquilea sueño
Reportar valoración
2 jun 2023
 Opinión verificada
Los pedidos llegan por la mañana cuando insistes en decir que vengan por la tarde y luego tengo que ir a MRW
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
7 jun 2023
Estimada Mercedes, Tras comprobar el seguimiento de su envío, sentimos que su experiencia con el transporte no haya sido de su agrado. Le comunicamos que hemos gestionado una queja formal sobre su caso. Gracias por confiar en Okfarma.
18 dic 2023
 Opinión verificada
He metido un producto y no me sale debería de haber un apartado para meter código de barras numerico
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
19 dic 2023
Buenos días, Carmen. Agradecemos que haya hecho su petición y tomaremos nota de ella. No obstante, queremos recordarle que si en cualquier momento tiene alguna duda o necesita ayuda al realizar su compra, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 926 051 051 o escribiendo al correo electrónico info@okfarma.es. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite. Reciba un cordial saludo y gracias por su preferencia.