La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada.
Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura
Pague por un envio urgente 3.90 euros el pasado día 8 de Mayo, que hasta el dia 10 no se envió y que correos ha intwntado entregar hoy día 14, sin éxito, porque no estaba en mi domicilio. Pero me parecen excesivos los días de tránsito, no se trata de un servicio urgente
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
El envío tardó más de lo que en la web ponía y me sorprendió que gastando casi 100€ no hubiera ninguna muestra gratuita de productos, en otras webs siempre he recibido.
Reportar valoración
hace 10 días
En comprobación
Falsa información
No han enviado un bote de crema original, si no uno de plástico que es un recambio. Eso no es lo que pedí. Me siento estafada.
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Envio tarde
Me dijeron que el lunes lo tendría y hasta el martes a la tarde no me llegó
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
No lo he recibido
Todavía no he recibido mi pedido por lo que no puedo poner una buena valoración.
Reportar valoración
30 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
La descripción del producto no se corresponde con lo que pone en la caja
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
La entrega tardía, no se cumplió el plazo establecido.
Me sorprendió que a pesar del coste del pedido ni siquiera enviaran un detalle, en otros establecimientos online por menor importe suelen tener detalles con pequeñas nuestras.
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
Caducidad muy próxima y sin permitir devolución sin coste
Compré tres productos de tratamiento capilar de mujer, me enviaron uno de hombre, todos con la caducidad muy próxima, sin tiempo para hacer el tratamiento durante el resto del año (otoño). No me permitieron devolución sin coste, solo me cambiaron el que habían enviado erróneo. Y como todos decís ni una sola muestra de atención en el envío y eso que el pedido se acercaba a los 100 euros.
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
El pedido llegó con un gel roto y derramado
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
11 abr 2024
Buenas tardes Nerea,
En primer lugar, pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente, parece que el paquete sufrió daños durante el transporte. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 926 051 051 o del correo electrónico info@okfarma.es para que podamos encontrar una solución adecuada para usted.
Un saludo.
31 mar 2024
Opinión verificada
MRW hace una semana que tiene el pedido "en tránsito" y nunca llega.
No puedo opinar todavía porque MRW aun no me ha enviado el pedido. Desde el día 25 está en tránsito en Parets del Vallés y ahí sigue. Cuatro días hábiles han pasado y aun no ha llegado el paquete. Y por más que llamo, siempre me salta una máquina y me dice que el pedido está en tránsito. OKfarma, si podéis poneros en contacto con MRW para ese pedido, os lo agradecería si no, no volveré a comprar y mucho menos confiar en MRW (no es la primera vez que me pasa algo parecido con esta empresa de mensajería)
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
Poco surtido. Sin detalle a nuevos clientes. El pedido en espera de recibirlo.
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
El servicio de envio fue malísimo , el embalaje llegó total roto
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
El producto no cumple en lo absoluto con su función, totalmente decepcionada.
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
El pedido llegado muy tarde!
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
A pesar de ser cliente no son capaces de enviar unas muestras de cremas cómo les he pedido. Cierto que no tienen obligación, pero un detalle con el cliente o estaría mal.
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 dic 2023
Opinión verificada
He metido un producto y no me sale debería de haber un apartado para meter código de barras numerico
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
19 dic 2023
Buenos días, Carmen.
Agradecemos que haya hecho su petición y tomaremos nota de ella. No obstante, queremos recordarle que si en cualquier momento tiene alguna duda o necesita ayuda al realizar su compra, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 926 051 051 o escribiendo al correo electrónico info@okfarma.es. Estamos aquí para asistirle en lo que necesite.
Reciba un cordial saludo y gracias por su preferencia.
10 dic 2023
Opinión verificada
Llevo cinco días esperando mi pedido que tendría que venir con MRW.
Dado que era AAS y Paracetamol, osea, medicamentos para aliviar el dolor.... cómo para tener una urgencia!
Reportar valoración
Respuesta de okfarma.es
12 dic 2023
Buenas tardes,
Agradecemos su mensaje. Entendemos que su envío estaba programado para ser enviado el día 06/12 y lamentamos las demoras que haya experimentado. Estas demoras pueden deberse al cúmulo de días festivos de esta semana, lo que a veces puede afectar los plazos de entrega.
Apreciamos su paciencia y comprensión en esta situación.
Un cordial saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.