aiguavista.com

112 valoraciones en los últimos 12 meses159 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2022
aiguavista.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre aiguavista.com

30 dic 2023
Muy satisfecha con la compra. La calidad del producto -sábanas- es excelente, tanto que hemos comprado de nuevo un segundo juego de sábanas y un edredón. Como añadido, el servicio y la atención recibidos también han sido excelentes. Seguiremos comprando con ellos.

Un ejemplo a seguir…Fabricar según comanda sin generar excedentes

Me encanta vuestra ropa, de verdad. Y el pijama me entusiasmó con su tacto y el color que escogí. Y lo que más me gusta es esta otra manera de vender, fabricando según comanda sin crear excedentes. Ojalá se extendiera esta manera de hacer las cosas. Gracias!!
Las sábanas más suaves y cómodas que he probado! La calidad de los tejidos de aiguavista son inmejorables y todas las piezas son preciosas. Además de ser una marca sostenible y hecha con mucho mimo. La atención al cliente también de 10. Muy recomendable!
30 ago 2023

Colores aún mas bonitos al natural

Compré unos cojines Azul laguna para el apartamento de la playa y estoy encantada con ellos. El color es aún mas bonito e intenso al natural. Jose y el equipo Aiguavista encantadores y pendientes del envío. Espero me duren mucho
9 may 2023
El trato personal con Jose ha sido excelente en todo el proceso. Siempre se puede mejorar, pero en mi caso todo fué perfecto, poceso de venta, tiempo de espera, entrega y resultado final( descanso mejor). Gracias

Tejido suave y muy agradable.

La calidad del tejido es excepcional, asi como el diseño y los detalles (botones, etc). El único inconveniente que pondría es que la sábana bajera es un poco grande ya que mi colchón no es muy alto.
30 ago 2023
Me encanta el tacto y los colores, los pijamas. Me gustan mas estampados lisos o sencillos. La venta en tiendas a veces es complicada porque falta Producto o el color o la talla no estan.
10 may 2023

La calidad del servicio y del producto

La calidad del servicio, en concreto: La sencillez en hacer el pedido, la puntualidad en recibirlo. También la calidad y suavidad de las sábanas, así como el color. Todo un 10!

Atención al cliente y productos

Atención al cliente excelente y productos maravillos, calidad, calidez, colores, sostenibilidad y diseño increíble... Deseando contar con más productos en mi hogar 🥰 in love!!
El cubrecama es esquisito tanto en el tacto como el color. Repetiria seguro. La espera valió mucho la pena. Tiene el peso justo para sentirte bien cuando duermes. Es genial!
1 nov 2023

Una buena compra

Las sábanas son muy suaves, con colores muy sólidos. Excelente atención al cliente. Tuve un problema con una sábana y a través de Jose me lo resolvieron de forma inmediata.
30 ago 2023

Calidad alto pero precio también

La calidad del tejido es suave, es fresquito y después de 3 lavados está como nuevo. Ahora bien, el precio es demasiado elevado para tener más de un juego como yo quería.
Estoy muy agradecida por el magnifico trato y por resolver todas mis dudas. Los productos han cumplido mis espectativas . Son perfectos 😍 Moltes gracies Jose 🙏🏻

Producto y experiencia perfecta

La experiencia de compra ha sido muy buena, y además el trato muy personal. El producto es muy bueno, me encanta el conjunto de sábanas y la calidad que tienen.
30 ago 2023
Me ha gustado mucho la calidad, la veracidad de lo que publicitaban y la amabilidad e interés que ha tenido Jose, en que el pedido llegara bien y correcto.
31 oct 2023
Un lujo para los sentidos, la mejor ropa de cama que vas a encontrar si quieres ser sostenible y además disfruta de un producto de calidad excepcional.
31 ago 2023
Fantástico descubrimiento, el producto es excelente, la calidad del algodón superior, los colores todos muy bonitos y actuales, 100% recomendable.
31 oct 2023
El trato que he recibido por el personal, me han ayudsdo en todo momento.. el envio llego cuando esperaba y todo correcto, muy bien embalado..

Teixits bonics i molt agradables

Els llençols i les tovalloles són preciosos, el teixit de qualitat i molt agradables al tacte! L'atenció del personal molt bona i ràpida
9 may 2023
Me gusta mucho el diseño, los colores y en especial la calidad del tejido. Estoy redecorando mi s estancias favoritas de Aiguavista