aiguavista.com

112 valoraciones en los últimos 12 meses159 opiniones en total

Certificada desde: 23 dic 2022
aiguavista.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre aiguavista.com

9 may 2023
Me gusta mucho el diseño, los colores y en especial la calidad del tejido. Estoy redecorando mi s estancias favoritas de Aiguavista
Un gran descubrimiento! Excelente las textures y los colores clavados a las muestras. El trato personalizado inmejorable!!
Mi elección fue el edredón Santi en color natural, es súper bonito y cálido, estoy encantada con el. Gracias
CG
Clara G.
Madrid
Estoy encanta con el juego de sábanas que compré, son muy suaves, se adaptan muy bien, no tengo ninguna pega.

Felicitaciones por todo lo que haceis.

Productos preciosos y un tacto brutal!! A lo mejor una linea básica con un precio algo mas economico.
LA COMPOSICIÓN ES MUY AGRADABLE. LAS MEDIDAS. PARA MI CAMA DE 190X200 LA SABANA ENCIMERA ES MUY JUSTA.

Calidad inmejorable

Me han encantado estoy pensando en comprarme otras tienen un gusto y un tacto espectacular
Las mejor sábanas y toallas que hemos probado. Suaves y muy agradables
Las mejores sábanas que he probado! Son una gozada, da gusto dormir en ellas, repetiremos seguro! 😍
Me encanta el algodón con lyocell que tienen . La atención fantástica. El envío demasiado lento
Producto de muy buena calidad y excelente atención al cliente. ¡Estoy muy contenta con mi compra!
Compré una toalla de playa fantástica. El plazo es largo pero te informan del avance del pedido.
31 ago 2023
Las toallas de baño tienen un diseño simple pero con un toque. La gama de colores muy acertada
4 jul 2023
Gran atención personalizada, y las toallas son de gran calidad. Unos grandisimos profesionales.
El color y la textura de las cortinas. Precioso. Comprare algunas cosas mas para mi habitacion
Excelente calidad, suave y muy agradable. Lástima q hay q planchar a fondo!!!!!!!!!!
Me ha encantado la rapidez de respuesta y la cómo me han facilitado todo.
12 sept 2023

Me encantan!

Son unas sábanas suaves, frescas y preciosas. Las recomiendo sin dudar!

BUEN GUSTO

Comunicación de la llegada del pedido. Buena presentación del producto
La atención personalizada y la calidad de los productos insuperables !