sumevi.com- Logotipo - Valoraciones

sumevi.com

89 valoraciones en los últimos 12 meses210 opiniones en total

Certificada desde: 7 jul 2022
sumevi.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 jun 2023
La página web es muy sencilla. Si no terminas un pedido iniciado, envían mails recordándotelo. La atención y el trato siempre son muy buenos cuando solicitas su ayuda.

Tengo un pedido desde el día 17 sin tener notificaciones del mismo cuando no soléis tardar más de 24 o 72 horas en enviarlo y me urgía bastante

Opiniones sobre sumevi.com

Muy Profesionales

Serios, baratos y rápidos. No se puede pedir más.
Respuesta de sumevi.com
¡Gracias por su valoración! Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio y calidad. Un saludo

Buena atencion y rapidez en la entrega

Buena atención y rapidez en la entrega
Respuesta de sumevi.com
¡Gracias por su valoración! Nos alegra ver que ha recibido el pedido rápidamente y con nuestros máximos criterios de calidad. Un saludo
rápida atención - precios justos -
Perfecto como sempre
Respuesta de sumevi.com
¡Muchas gracias por su valoración! Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio y calidad. Un saludo
12 jun 2023
13 jun 2023
¡Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas! Apreciamos su reseña positiva y la confianza que ha depositado en nuestro equipo. Seguiremos trabajando arduamente para asegurarnos de que cada experiencia sea excepcional.
3 ago 2023
Facilidad,en los trámites de pedidos y de facturación. Rapidez en la entrega y los productos llegaron en perfecto estado y tal como yo vi Online. Gracias. Un saludo.
18 ago 2023
¡Apreciamos mucho su valoración positiva! Estamos encantados de saber que hemos logrado cumplir sus expectativas.
5 jul 2023

muy buena crema hidratante

el gel de baño aun no lo he probado, pero la crema hidratante es muy buena, deja la piel muy suave y a la vez es refrescante.
10 jul 2023
¡Gracias por su amable reseña! Nos alegra mucho saber que nuestro producto ha cumplido con sus expectativas.
La eficacia de la empresa, atencion al cliente y solucion a cualquier problema. Para nosotros ha sido todo positivo.
Respuesta de sumevi.com
¡Muchas gracias por su valoración! Gracias además por la mención a nuestra atención al cliente, es una alegría que nos ayuda a seguir trabajando en ofrecer un servicio de la mejor calidad. Un saludo
11 jul 2023
El suministro ha sido correcto y en fecha por lo que estoy muy satisfecho. Puntuo von un 9 de 10
31 jul 2023
¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Le agradecemos su valoración positiva.
1 sept 2023
Zeer vriendelijk te woord gestaan (telefoon) en de bestelling is netjes bezorgd aan huis.
12 sept 2023
¡Gracias por su reseña! Nos alegra mucho saber que hemos podido cumplir con sus expectativas.
22 may 2023
La silla cumple con mis expectativas, medidas perfectas para nuestro baño y manejable.
29 may 2023
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. ¡Muchas gracias por la reseña y por confiar en nosotros!
18 sept 2023
He echado de menos champús para cuero cabelludo con seborrea o dermatitis
2 oct 2023
¡Gracias por su valoración Susana! Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando y añadiendo productos y servicios que cubran sus necesidades con la mejor calidad. Un saludo!
22 may 2023
Atención excelente al realizar consulta sobre el producto recibido
29 may 2023
Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia y apreciamos mucho su confianza en nosotros. ¡Gracias por valorarnos!
9 jul 2023
Producto exactamente igual al descrito y llegó puntualmente.
10 jul 2023
¡Nos complace saber que su experiencia ha sido satisfactoria! Agradecemos su reseña positiva y la confianza en nuestro servicio.
19 nov 2023

Muy bueno

Servicio rápido, calidad productos y precios contenidos
Respuesta de sumevi.com
¡Muchas gracias! Es una alegría y un orgullo recibir un comentario y valoración tan positivo. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio, producto y calidad. Un saludo
18 ago 2023
Rápido, bien de precio y buena atención al cliente
18 ago 2023
¡Gracias por la reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de lo que esperaba.
4 jun 2023
Tanto los suministros como el servicio excelentes.
13 jun 2023
¡Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria! Agradecemos su reseña positiva y la confianza depositada en nuestro servicio.
10 ago 2023
Buena comunicación y atención excelente.
18 ago 2023
Su opinión es muy importante para nosotros, y nos emociona saber que hemos logrado dejar una impresión tan positiva.
18 may 2023
Facilidad de uso, fiabilidad y rapidez.
29 may 2023
¡Nos alegra mucho recibir su valoración! Agradecemos su reseña y nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria.