primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4353 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

24 jun 2023
E gusto , la disposición de las dependendientas, por ayudar. No me gustó, el trasiego que llevaban , repartiéndose, los regalos que sobran de las marcas ( muestras, cremas, coloretes etc..etc.. ) , lo vi fo de cara al público.....
21 jun 2023
Los artículos son de calidad. El empaquetado es muy seguro. El envío bastante rápido. Pero nunca ponen muestras y éstas sirven para conocer otros productos. Y las chuches no las entiendo,a cuento de que en un pedido de cosmética.
28 may 2023
Envio rápido y bien embalado. Se podría mejorar la atención al cliente, hibo un pequeño problema con la direccion y envié un correo que no me respondieron. Suerte que pude arreglarlo con el conductor de la compañía de transportes
21 may 2023
El producto bien y bastante rápido. Lo que no entiendo es que aún tengan que apuntar los pedidos de internet recibidosen la tienda en una libreta a mano. Es algo muy antiguo y a veces tardan un buen rato en encontrar tu pedido.
22 may 2023
La rapidez. Mejorar que en las tiendas atiendan correctamente y ayuden a solucionar cuando hay problemas con los pedidos y si no hay algún producto que lo comuniquen al cliente. Todo esto me ha ocurrido a mi con otro pedido.
25 may 2023
Puede mejorar la atención al cliente en tienda cuando se recoge el paquete. Tener que acudir a 3 dependientas porque se pasan la tarea de entrega y te atienden con la actitud de “haciéndote el favor”. Bastante desagradable.
28 may 2023
Me gustan los precios de los productos pero deberían de mejorar en darnos opción al cliente de anular el pedido cuando algún artículo que hemos pedido, nos comunican que no hay stock o dar opción para sustituirlo por otro.

Calidad /precio

Me ha gustado mucho la calidad/precio del producto y la rapidez del envío. Por contra he de decir que el paquete ha llegado dañado, la caja del producto estaba rota aunque el recipiente interior estaba en perfecto estado.
24 jun 2023
Los precios y variedad de los productos. Se podría mejorar que antes de confirmar y pagar el pedido pongan un tiempo estimado para la llegada del paquete porque a veces puedo influir mucho eso a la hora de adquirir o no.
28 may 2023
Los productos bien pero no me avisaron de que el pedido estaba listo para recoger. Cuando pasó más de una semana fui directamente a la tienda de Zielo, que es la que había elegido, y estaba allí preparado. Nadie sabía.
19 may 2023
Lo que he pedido bien, antes venia algún detalle y ya no viene nada, tampoco iré a buscar los pedidos a plenilunio, ya que son muy cómodos e incomodan al cliente, con el número de pedido si tenían mi caja cerca de ellos.
18 jun 2023
Me ha gustado el cambio de imagen aunque al principio tuve que buscar yo misma para cambiar de zona en la página web cuando antes salía automáticamente y al realizar mi pedido no me dejaba Eneas para recoger el paquete.
20 jun 2023
Me gusta la variedad de productos a precios muy competitivos, pero se podría mejorar la atención en tienda. La mayoría de las veces que he preguntado a alguna empleada por un producto, no han sabido ayudarme demasiado
VF
7 jun 2023

Me gusta la relación calidad-precio

Me gusta la variedad de productos y la calidad en cuanto a precio. Mejoraría el tiempo de envío a domicilio que hay veces que se demora mucho. Y en tienda el personal hay veces que deja mucho que desear, no ayuda mucho
AP
Ana P.
Madrid
30 may 2023

De Primor me gustan los productos y marcas

Me gustan los productos y marcas que tiene Primor ,porque puedo contar siempre con ellas !! Buenos descuentos y prontitud en el envío . Mejorar ? Agilizar la existencia de productos agotados , no siempre ocurre .
10 jun 2023

Falta zona de recogida de pedidos online

El envío es efectivo, sin rodeos. La entrega en tienda es un poco caótica, entre las cajas con mucha gente pagando y recogiendo pedidos online. DEBERÍA HABER UNA ZONA ESPECIAL DEDICADA A LA RECOGIDA DE PEDIDOS ONLINE
1 jun 2023
Me gustaría que el precio que tenéis en la web también estaría en las tiendas presenciales. No entiendo el porque? En otras tiendas de la competencia si te aplican el precio de la web. Gracias y un saludo.
21 jun 2023
Me gustan los precios y la oferta que hay, aunque últimamente parece que algunos productos ya no estan disponibles. Aunque este último pedido ha venido muy rapido, el anterior tardo mucho. Seguiré comprando 👍
12 may 2023
No me ha gustado la organización que hay para entregar el paquete en tienda, ya que todas me mandaban a un sitio diferente. Me ha gustado la rapidez que llego el paquete y lo buen colocado que estaba todo.
29 may 2023

Bien el envio, Mejoraria cosas de la web

Me gusto el envio, bien en tiampo y un gran detalle al abrir la caja y teneri un chupete. De la web mejoraría que al buscar un producto, despues no puedes ordenar los productos encontrados, ni filtrarlos.