primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4356 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

8 sept 2023
Tuve problemas con el pago por pedido, un rollo.Al final en el banco aparece que he pagado a tal Rosa Crema y no a Primor. El dia siguiente tuve una prueba de asaltar mi cuenta bancaria, tuve que cambiar mi tarjeta ya que estaba ya vulnerada por ciberdelincuntes. En resumen, nunca tuve problemas con PRIMOR PRIMOR pero ROSA CREMA Malaga, que tambien forma parte de Primor, me ha asustado mucho y no me fio ya de Primor. Jamas hare una compra online de esa empresa.
9 sept 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
21 jun 2023
El pasado jueves realicé un pedido de un perfume en la cesta aparecían, una miniatura y un tester de perfume de regalo al efectuar el pedido, llegó mi pedido de mis Dior acompañado de una bolsita de gominolas, al preguntar cuál había sido el motivo por el cual no se me habían enviando los regalos prometidos, la respuesta es que se habían agotado ( cosa que no comprendo puesto que aparecían a la hora de efectuar el pago ) y se me comunica que en el próximo pedido lo comenté para darme un pequeño obsequio en compensación, quizás otro pequeño paquete de gominolas? Obviamente no realizaré ningún pedido más a Primor viendo la poca seriedad y la falta de solución
21 jun 2023

Gominolas como muestra

No puede ser que cuando vas a la tienda te dan 2, 3 y hasta 4 muestras y cuando haces un pedido por la web, te dicen que viene una muestra y te llega una bolsita cutre de gominolas. Podrían además incluir mas de una muestra para compras superiores a X valor, una manera muy sencilla de muy posiblemente añadir uno o dos productos más al carrito. Además, una muestra es la puerta a una posible nueva compra. Es estupido no aprovechar la oportunidad y da mala imagen prometer un regalo y no entregarlo.
25 jun 2023

Espero sea una crítica constructiva

No puedo valorar el pedido, no lo tengo, y aun tardará(Vivo en una capital, no en una aldea en la montaña de difícil acceso). Ahora los pedidos tardan muchísimo en llegar, tardan menos otros de fuera de la península. No hay cuidado en como se trasporta el producto, si reclamas(por un producto roto o que se ha derramado) debes tener fotos del momento preciso en el que abres el paquete, de su estado y de lo que ha sucedido.Es bastante difícil cuando algo chorrea. Antes se mandaban regalos y muestras, cuanto más comprabas, te incentivaba a comprar y te apetecía la llegada del pedido. Ahora rezo para que llege y este bien, y tengo una bolsa llena de bolsitas de gominolas, no creo que sea lo propio de una perfumería, las muestras te llaman a comprar. No compro un producto caro, sin probarlo. Sigo comprando, sí, el porque ni lo sé. Precio, y disponibilidad de algunos productos, otros nunca vuelven. Si han leído esto se lo agradezco. Y esperó sea de ayuda. Un saludo. Lorena.
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!

Atención al cliente penosa

Atención al cliente funciona fatal, tarda muchísimos días en responder a los emails, y sólo después de haber mandado dos correos electrónicos se dignaron a responder, después de dejar más de una semana entre uno y otro. Además, para ni siquiera dar una solución, mi consultaba trataba sobre un cupón de descuento del 5% que ofrecen en su web a estudiantes que daba error, y que según atención al cliente no era una promoción que estuviera activa, su respuesta fue un enlace a los descuentos que tenían en ese momento en su página web. Y el descuento para estudiantes seguía anunciado. En fin, encima de tardar más de 10 en responder a un triste correo electrónico para encima no proporcionar ninguna solución.
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
23 jun 2023
decepcionada por como me han enviado el ultimo pedido del cual uno de los productos ha llegado defectuoso. no creo que sea correcto enviar un perfume o cualer producto envuelto en burbujas de plastico y una bolsa de plastico,evidentemente uno de ellos llego bastante dañado y sin contar lo complicado que es hacer una queja ,para reclamar el mal estado en el que es recibido el paquete ,y la tardanza en la respuesta y ha eso sumamos que en mi experiencia no he encontrado un telefono con el cual poder contactar con un servicio de atencion al cliente y poder hablar diertemente con ellos cosa que es imposible al menos asi me lo ha parecido ñado
29 may 2023

Parece que alguien está boicoteando su propia empresa...

Parece que alguien está boicoteando vuestra propia empresa, además de retrasos en preparaciones y envío de anteriores pedidos, en este último directamente se ha entregado mi pedido a otra persona (siendo yo la única autorizada para hacerlo y nunca he recibido vuestro aviso de pedido para recoger ni me he personado en tienda tampoco) o vuestro/a empleado/a así lo ha forzado en sistema al recibir de mensajería Seur el paquete, dado que a las menos de 2 horas de la llegada (según seguimiento envío Seur) mi último pedido -nº 10612709- es marcado en vuestra web como ENTREGADO sin el paso previo de Listo para Recoger y respectivo aviso vía email / sms al cliente (yo)... consecuencia: el mismo viernes 26/05/23 envío mi reclamo vía web y también x email directo a pedidos@primor.eu sin tener respuesta alguna hasta este momento (y eso que en otras epocas respondíais los días sábados y hasta domingos por temas menos graves que éste). Por lo que, la intención está clara: alguien pretendía que yo me olvidase de mi pedido y , al no recibir aviso, luego la tienda o alguien interno se lo quedase como propio, esto tiene un sólo nombre: ESTAFA. Qué está esperando Primor? que yo me dirija a la tienda y arregle yo este atropello? mi tiempo y energías valen más que ello y vuestro servicio de "atención al cliente", "help"@primor.eu o como querías llamarlo tiene esa misión: respuesta rápida al cliente y preferencia en este gravísimo caso de robo. Sí, robo, porque además de reclamar por mi pedido, minutos despúes solicito la devolución de mi dinero y tampoco se me responde por esto... Y, oh casualidad! hoy lunes, en vez de recibir en estos 3 días vuestra respuesta, disculpas y solución me encuentro con esta Encuesta a la espera de más disconformismo del cliente.... es un autoboicot en toda regla de vuestra empresa, además de una burla hacia el cliente. No queda duda. Y, por supuesto, me imagino que JUSTO ESTA OPINIÓN NO SERÁ PUBLICADA a la vista de todas por no ser positiva... por lo que seguro quedará en los anales de vuestra historia... Mi pregunta es: seréis capaces de, leídas mis líneas al respecto, responder, solucionar y COMPENSAR por tanta molestia al cliente (servidora)?? Nota: Druni se frota las manos con casos como este...y vosotros: enviando solicitud de opiniones en lugar de solucionar el problema del cliente ipso facto... poco inteligente, nada más alejado de una buena estrategia de marketing de cara a la fuga de clientes en mercado de cada vez mayor competencia. Nota2: No necesitáis imágenes de pantallas capturadas ya que podéis ver en la vuestra que el espacion entre envío de pedido y entregado en este último caso no existe, y que no tenéis prueba alguna de haberme enviado email/sms a la llegada para recoger pedido porque NO EXITE, nunca se realizó esta acción. Por lo que está muy claro.
29 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
7 may 2023

Empleadas pésimas

Debéis haceros mirar el tipo de empleadas que tenéis ,el primor Safari está casi al lado de donde vivo,siempre he visto que son sumamente maleducadas,la que parece encargada Yaiza sobre todo ,mala cara,malos modales pero lo del día que recogí el pedido ya pasó de la raya,una empleada pelirroja(no supe el nombre porque no lo llevaba puesto cosa que deberían) burlándose de un pobre señor de unos casi 80 años por preguntarle si había un producto que allí no venden ,en vez de entender la edad del señor y limitarse a decirle que no,lo trato como si fuera el más tonto del mundo y la encargada Yaiza a la hora de darme el pedido es que siempre que me ha atendido parece que le molesta de la mara cara que tiene siempre y los malos modales,ni siquiera saluda,pero la actitud de la otra empleada fue el día que recogi el pedido sobre las 21:00 fue de las cosas más nefastas que he visto,reírse de un pobre abuelo ,la nula empatía para con la edad del señor fue terrible, lástima que no tuviera su nombre en el uniforme pero por la hora y la descripción puede que se sepa quién es y espero que no se repita,háganse mirar el nivel educativo de las empleadas porque es terrible. Gracias
7 may 2023
Lamentamos tu insatisfacción tras visitar nuestra tienda, trabajamos a diario para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, hemos derivado tu incidencia al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas para evitar que vuelvan a repetirse este tipo de situaciones. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.

Pésimo personal, no volveré

El lunes 19, sobre las 19:45h, entro en la tienda de Príncipe Pío a recoger mi paquete. Resulta que vengo de viaje llevando mi maleta, que pita al pasar por el arco de seguridad. El empleado del mostrador anexo, me indica que no puedo pasar con la maleta, que la deje a su lado y vaya al mostrador del fondo que es donde se recogen los pedidos. Al instante, encontrándome en ese mostrador, veo que quien iba a estar en el otro mostrador pendiente de mi maleta, está ahí conmigo. Quién cuida de mi maleta, que no me han dejado introducir en la tienda y he tenido que seguir las instrucciones del personal? Nadie. Recojo mi paquete, paso por el mostrador de la entrada donde estaba mi maleta al alcance de cualquiera, me la llevo sin que ni siquiera la otra empleada del mostrador se percate, y me marcho. Vergonzoso. Si me roban la maleta, quién asume los daños? Una imagen pésima la de los empleados de Primor, no volveré a comprar en esta empresa.
3 jun 2023
Después de estar esperando 2 semanas dado que me notificado en la aplicación que estaba entregando en tienda me acerqué hoy, enseñé a la cajera la referencia e que estaba entregado pero que no le había llegado el mail, la cajera dio el apunte a una compañera que se dirigió a almacén, pasado unos diez minutos salieron del almacén e me dijeron que no estaba mi pedido, les dije se no está devolverme el dinero, me contestó de muy malas formas que era otra plataforma no me miró ni a la cara y se fue, le preguntó a otra compañera que le explicó CUÁL ERA EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE TENÍA QUE USAR, pasó al lado mío sin darme ninguna explicación y una de las veces que entró en caja , sin que yo en ningún momento le empecieras el paso, me hizo un gesto con la mano mientras me decía quítate de ahí. Ponte ahí 😳, no me fijé ni en su nombre, me quedé estupefacta con sus maneras y lo mal educada que Es, No volveré
4 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Estamos continuamente a trabalhar para melhorar os nossos serviços. Para tal, transmitimos a sua queixa ao departamento competente para que sejam tomadas as medidas adequadas. Muito obrigado pela sua crítica. ¡Saudações!
9 jun 2023
La atención en tienda es nefasta, tienes que ir a preguntar caja por caja dónde se recoge el pedido y se pasan la pelota unos a otros, de tal modo que tardé más en hacer ese trámite que si hubiera ido a comprar cada uno de los artículos allí. Por otro lado, no me gusta que me sigan por la tienda o que vigilen cada movimiento, te hace sentir como un delincuente. Por último, el personal desconoce en general el producto, hasta el punto de preguntar por una marca, que te respondan que no la venden y en esa misma sección haya un expositor enorme dos pasos más allá... Si vuelvo a comprar, lo pediré a casa: la experiencia de compra siempre es pésima, por no hablar de que en los pasillos no cabe ni una silla de ruedas.
11 jun 2023
Lamentamos tu insatisfacción tras visitar nuestra tienda, trabajamos a diario para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, hemos derivado tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
28 jun 2023

UNA SEMANA SIN RECIBIR EL PRODUCTO Y NADIE ATIENDE RECLAMACIONES

He pedido este articulo el miércoles y el jueves deberían haberlo entregado porque estaba en poder de la agencia pero dijeron que estaba la dirección mal. El viernes también estaba en reparto y tampoco fue entregado. Ustedes preguntan como fue la experiencia ese mismo viernes y estamos en el siguiente miércoles (ha pasado una semana ya) y habiendo intentado contactar con la agencia de transportes e incluso con ustedes al servicio de atención al cliente (mas de 24 horas después tampoco nadie contacta conmigo ni responde a la reclamación), sigo sin recibir el producto... como quieren que lo valore? Pues porque no hay valoración negativa que si no. UNA VERGUENZA. Como para volver a comprarles!
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
15 may 2023
Hice el pedido y pasadas unas horas fui a recogerlo a la tienda y me dicen que el pedido no está, que tengo que esperar un mail de confirmación ( cosa que en ningún momento del proceso de compra se específica) y lo peor que yo tenía pensado comprar un paquete de 800 gramos pero en la web solo ponía que había stock del paquete de 1200 gramos, cuando en la tienda lo que tenían era al contrario, paquete de 800 y no tenían de 1200. Finalmente el pedido tardó 5 días en llegar. Deberían mejorar el servicio de recogida en tienda, ya que si me desplazo a la tienda a por ello, es por qué me corre prisa y se entiende que hay stock, si va a tardar tanto, elegiría que me lo mandasen a casa.
16 may 2023
19 jun 2023
He hecho un pedido y me ha llegado un producto erróneo, pero es imposible contactar con ustedes a través de "atención al cliente" de su página web, en ella se habla de rellenar un formulario para exponer el problema pero el formulario no existe o al menos yo no puedo acceder al mismo. Si se fijan en mi pedido verán que he solicitado una crema solar de ISDIN que no es la que ustedes me han enviado. La que yo he pedido es TRIPLE ACCIÓN y ustedes me han enviado FOTOENVEJECIMIENTO. Les mando las imágenes. Les agradecería que me contestaran a la mayor brevedad pues me voy de viaje en las próximas fechas y necesito la crema solicitada. Gracias.
20 jun 2023
22 may 2023
Pedí chupetes en azul y los enviaron rosas. El biberon negro y me lo enviaron azul.. El acceso a una tienda primor con carro de bebé es casi imposible. Para recoger el pedido, tuve que esperar la cola de compra (que era bastante larga..) para que la misma cajera me entregara el paquete, habiendo más dependientas que estaban en la zona de caja mirando y sin atender. La experiencia de compra deja mucho que desear. Compraría más si fuera más accesible (porque cuando hay más gente en la tienda no puedo entrar con el carro, ademas parafarmacia está al fondo, es de locos)
21 may 2023
La dependienta que me atendió muy desagradable, le dije dos veces buenas tardes y me responde que quiere… es la peor tienda de primor la verdad siempre que compro allí lo odio … y eso que era recoger un pedido, a un hombre que quería una crema que le había pedido su hija le atendieron fatal… la verdad que deberían de tomar medidas, absolutamente todas las veces que he ido nunca ha sido buena el personal habla entre ellos no prestan atención a los clientes, cuando le preguntas algo parece que le estuvieras pidiendo dinero …. Mal esto se carga el negocio.
22 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
23 jun 2023
Hice un pedido de protector solar y decía que venía con una minitalla de obsequio Anthelios pero me quedaba más fácil recogerlo en tienda. Y no vino ningún obsequio y las dependientas no me ayudaron o informaron que paso. Solo dijeron ponga la queja en la página y por la página me respondieron que se habían agotado las minitallas. Cuándo yo hice el pedido el día que salió la promoción en redes y aún así me siguió saliendo por casi una semana la misma promoción. No creo que vaya a seguir saliendo algo que no tienen disponible
22 jun 2023
Mi paquete de Primor está perdido. Un desastre absoluto correos expres. La dirección de entrega es correcta y me han mandado un mensaje diciendo que no se puedo entregar por error en la dirección. He intentando, siempre a través de internet porque es imposible contactar con un operador, que me reenviaran el paquete. Todavía no lo tengo ni sé donde está. Última vez que compro en PRIMOR online si no cambian de transportista. En cualquier caso si el paquete no aparece pondré una queja en PRIMOR y en CORREOS
22 jun 2023
Las dependientas por norma general no tienen ni idea ...no conocen ni marcas ni productos...luego muestras 0, jamás Dan nada, si vas a aromas te llenan una bolsa, normal que deje de comprar cremas y perfumes, si es que no dan ni un neceser....penoso...luego la web la mitad de los productos agotados...yo voy lo justo y necesario cuando para mi estudio de maquillaje no paro de comprar material,, pero en primor cada,vez menos, luego las que suben productos en redes ni siquiera son msquilladoras...en fin...
13 jun 2023
Compré online para evitarme las colas en tienda. Supuse que como era recoger en tienda tardaría máximo tres días... Pues tardó casi tres semanas!! Lo que me ahorré online no me valió de nada. Me tuve que comprar una crema en tienda hasta que llegara la otra... Si fuera envío a casa porque vivo en "África", podría entender una semana casí, pero recoger en tienda?? Siglo XXI, mejoren servicios, compensen a sus clientes por entrega tardía e informen del estado de envío. Nadie sabía nada... Thanks!
13 jun 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo