primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu
Valoraciones

: 59.202Bueno

4,34

Opiniones sobre primor.eu

17.166 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

59.202 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de primor.eu
1 oct 2022
Es cierto que el pedido me llegó en un par de días laborables, sin embargo, al utilizar la pasarela de pago no te pide confirmación a través de la app del banco. Por otro lado, una vez realizado el pago, no recibes un correo indicándote los días que van a tardar, ni la empresa que te trae el paquete, sino simplemente un email de confirmación de pedido. Eso sería un punto a mejorar, ya que puede inducir a pensar que podría ser una estafa dado la falta de información post venta.

la valoración más crítica

Cliente de primor.eu
2 ene 2023
Escribo mi opinión sobre lo que sugeriría mejorar: Los precios han subido mucho en el último ao y el envío gratis de la compra online es para un importe cada vez mayor. Al haber eliminado a una gran parte de su competencia ya no tienen presión por mantener precios ajustados. Por suerte, parece que Druni va a ser un competidor fuerte porque ya es más barato y tiene muchos puntos de venta también… El personal de las tiendas tiene un nivel de educación muy mejorable. Habitualmente las dependientas hablan entre ellas, no saludan, se hablan a gritos desde los extremos de la tienda…y sobre todo conocen poco lo que venden, especialmente en la zona de cosmética y maquillaje de lujo. Muchas gracias

Opiniones sobre primor.eu

 Clasificación 
Relevancia
Cliente de primor.eu
8 sept 2023
Tuve problemas con el pago por pedido, un rollo.Al final en el banco aparece que he pagado a tal Rosa Crema y no a Primor. El dia siguiente tuve una prueba de asaltar mi cuenta bancaria, tuve que cambiar mi tarjeta ya que estaba ya vulnerada por ciberdelincuntes. En resumen, nunca tuve problemas con PRIMOR PRIMOR pero ROSA CREMA Malaga, que tambien forma parte de Primor, me ha asustado mucho y no me fio ya de Primor. Jamas hare una compra online de esa empresa.
Respuesta de primor.eu
9 sept 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
hace 6 días
Cliente de primor.eu
29 jun 2023
Una de las paletas que pedí me llegó abierta y en mal estado, como si estuviese usada y los nombres de los colores medio borrados. Ni siquiera llevaba precinto como las otras, intenté ponerme en contacto con atención al cliente y en el apartado de producto defectuoso donde te ponía que tenías que rellenar un formulario inexistente, dudo que vuelva a comprar alguna cosa aquí.
Cliente de primor.eu
6 jul 2023

Atención al cliente nefasta

Tienes problemas con un envio que no es culpa del cliente y se lavan las manos, no facilitan nada para solucionarlo encima desde atención al cliente dejan de contestarte, ya tuve problemas en epoca covid con un paquete que el mensajero nunca me entregó y pasó lo mismo, quise dar una oportunidad pero no vuelvo a pedir nada mas on line. Mucho cuidado!!
Respuesta de primor.eu
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
5 jul 2023
Hice una compra online y uno de los productos lo devolví porque me lo habían cobrado mal, esto fue el 22 de junio y ha día de hoy aun no he recibido la devolución, solo mandáis emails diciendo que me la harán lo antes posible y nada. quiero poner una reclamación.
Respuesta de primor.eu
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
29 jun 2023
Aun no he recibido mi pedido, no me dais información sobre él, si no lo recibo en esta semana, reclamo la devolucion del dinero o iré al banco para que sea devuelto
Respuesta de primor.eu
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
Cliente de primor.eu
1 jul 2023
Me han enviado un producto en un formato distinto al que aparece en la página web. Deberían haberme avisado del cambio antes de hacer el envío.
Respuesta de primor.eu
2 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
30 jun 2023
No me ha llegado el paquete, he enviado un email a la empresa de transportes, como se indica en la web y no he recibido no respuesta.
Respuesta de primor.eu
1 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
23 jul 2023
Mandarme muestras en los pedidos y no chucherias
Respuesta de primor.eu
28 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
PL
PILAR L.
Ciudad Real
28 jun 2023
LOS BOTES REGULAR, ALGUNOS DE ELLOS CON CELO . Y LAS MUESTRAS QUE DICEN, EN MI PAQUETE NO VENIAN.
Respuesta de primor.eu
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
Cliente de primor.eu
3 jul 2023
El trato de las dependencias hacia el cliente es pésimo y falta de empatía,
Respuesta de primor.eu
3 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
Cliente de primor.eu
6 jul 2023
Pésimo servicio de mensajería con sending,
Respuesta de primor.eu
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
28 jun 2023
No ha llegado mi pedido después de 15 dias
Respuesta de primor.eu
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
Cliente de primor.eu
29 jun 2023
Aún no he recibido el pedido!!
Respuesta de primor.eu
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
Cliente de primor.eu
5 jul 2023
No me ha llegado el pedido
Respuesta de primor.eu
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
25 jun 2023

Espero sea una crítica constructiva

No puedo valorar el pedido, no lo tengo, y aun tardará(Vivo en una capital, no en una aldea en la montaña de difícil acceso). Ahora los pedidos tardan muchísimo en llegar, tardan menos otros de fuera de la península. No hay cuidado en como se trasporta el producto, si reclamas(por un producto roto o que se ha derramado) debes tener fotos del momento preciso en el que abres el paquete, de su estado y de lo que ha sucedido.Es bastante difícil cuando algo chorrea. Antes se mandaban regalos y muestras, cuanto más comprabas, te incentivaba a comprar y te apetecía la llegada del pedido. Ahora rezo para que llege y este bien, y tengo una bolsa llena de bolsitas de gominolas, no creo que sea lo propio de una perfumería, las muestras te llaman a comprar. No compro un producto caro, sin probarlo. Sigo comprando, sí, el porque ni lo sé. Precio, y disponibilidad de algunos productos, otros nunca vuelven. Si han leído esto se lo agradezco. Y esperó sea de ayuda. Un saludo. Lorena.
Respuesta de primor.eu
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
Cliente de primor.eu
22 jun 2023

Pésimo personal, no volveré

El lunes 19, sobre las 19:45h, entro en la tienda de Príncipe Pío a recoger mi paquete. Resulta que vengo de viaje llevando mi maleta, que pita al pasar por el arco de seguridad. El empleado del mostrador anexo, me indica que no puedo pasar con la maleta, que la deje a su lado y vaya al mostrador del fondo que es donde se recogen los pedidos. Al instante, encontrándome en ese mostrador, veo que quien iba a estar en el otro mostrador pendiente de mi maleta, está ahí conmigo. Quién cuida de mi maleta, que no me han dejado introducir en la tienda y he tenido que seguir las instrucciones del personal? Nadie. Recojo mi paquete, paso por el mostrador de la entrada donde estaba mi maleta al alcance de cualquiera, me la llevo sin que ni siquiera la otra empleada del mostrador se percate, y me marcho. Vergonzoso. Si me roban la maleta, quién asume los daños? Una imagen pésima la de los empleados de Primor, no volveré a comprar en esta empresa.
Cliente de primor.eu
3 jun 2023
Después de estar esperando 2 semanas dado que me notificado en la aplicación que estaba entregando en tienda me acerqué hoy, enseñé a la cajera la referencia e que estaba entregado pero que no le había llegado el mail, la cajera dio el apunte a una compañera que se dirigió a almacén, pasado unos diez minutos salieron del almacén e me dijeron que no estaba mi pedido, les dije se no está devolverme el dinero, me contestó de muy malas formas que era otra plataforma no me miró ni a la cara y se fue, le preguntó a otra compañera que le explicó CUÁL ERA EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE TENÍA QUE USAR, pasó al lado mío sin darme ninguna explicación y una de las veces que entró en caja , sin que yo en ningún momento le empecieras el paso, me hizo un gesto con la mano mientras me decía quítate de ahí. Ponte ahí 😳, no me fijé ni en su nombre, me quedé estupefacta con sus maneras y lo mal educada que Es, No volveré
Respuesta de primor.eu
4 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Estamos continuamente a trabalhar para melhorar os nossos serviços. Para tal, transmitimos a sua queixa ao departamento competente para que sejam tomadas as medidas adequadas. Muito obrigado pela sua crítica. ¡Saudações!
Cliente de primor.eu
9 jun 2023
La atención en tienda es nefasta, tienes que ir a preguntar caja por caja dónde se recoge el pedido y se pasan la pelota unos a otros, de tal modo que tardé más en hacer ese trámite que si hubiera ido a comprar cada uno de los artículos allí. Por otro lado, no me gusta que me sigan por la tienda o que vigilen cada movimiento, te hace sentir como un delincuente. Por último, el personal desconoce en general el producto, hasta el punto de preguntar por una marca, que te respondan que no la venden y en esa misma sección haya un expositor enorme dos pasos más allá... Si vuelvo a comprar, lo pediré a casa: la experiencia de compra siempre es pésima, por no hablar de que en los pasillos no cabe ni una silla de ruedas.
Respuesta de primor.eu
11 jun 2023
Lamentamos tu insatisfacción tras visitar nuestra tienda, trabajamos a diario para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, hemos derivado tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
Cliente de primor.eu
23 jun 2023

Atención al cliente penosa

Atención al cliente funciona fatal, tarda muchísimos días en responder a los emails, y sólo después de haber mandado dos correos electrónicos se dignaron a responder, después de dejar más de una semana entre uno y otro. Además, para ni siquiera dar una solución, mi consultaba trataba sobre un cupón de descuento del 5% que ofrecen en su web a estudiantes que daba error, y que según atención al cliente no era una promoción que estuviera activa, su respuesta fue un enlace a los descuentos que tenían en ese momento en su página web. Y el descuento para estudiantes seguía anunciado. En fin, encima de tardar más de 10 en responder a un triste correo electrónico para encima no proporcionar ninguna solución.
Respuesta de primor.eu
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!