primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4322 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

6 jul 2023

Atención al cliente nefasta

Tienes problemas con un envio que no es culpa del cliente y se lavan las manos, no facilitan nada para solucionarlo encima desde atención al cliente dejan de contestarte, ya tuve problemas en epoca covid con un paquete que el mensajero nunca me entregó y pasó lo mismo, quise dar una oportunidad pero no vuelvo a pedir nada mas on line. Mucho cuidado!!
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
21 may 2023

Atención deficiente

Aunque los precios de la web son mejores que en las tiendas físicas cosa que me parece anormal,. No,puedes indicar en la web en el espacio de observaciones nada, las muestras son cutres y en algunas ocasiones no se incluyen y al cliente en el siguiente pedido no se incluye compensación aunque lo informes, El servicio online es francamente deficiente
22 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
28 may 2023
He tenido un problema con un producto que me ha llegado abierto y reventado no es fácil conseguir contactar con ellos para hacérselo saber. Además ya es la segunda vez que compro y me dicen que me van a regalar dos muestras y nunca llegan en el paquete. Les he escrito para poner la incidencia y siguen enviando publicidad, pero no me han contestado.
29 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
21 jun 2023
Llegó el pedido, nos gastamos 220€ y ni siquiera una muestra de nada....cuando haciendo el pedido regalaban algo de parafarmacia y un bolso de tela de productos eran. Y se de lo que hablo....tanto en almacén como en tienda tienen muestras y regalos y algunas tiendas las empleada ( responsables) se quedan con regalos. Se muy bien de lo que hablo
20 jun 2023
Me dijistéis en la ´página que no se había completado el pago. Lo tuve que hacer otra vez y tengo dos pedidos, os escribi un correo para anular el pediddo porque hablar con vosotros fue imposible. Me dijistéis que estaba resuelto y hoy he recibido el pedido que anule, por tanto mi valoración es más que muy mal, y mi experiencia espantosa
18 jun 2023
Me enviaron un mail con un descuento y no me dejó aplicarlo. Me puse en contacto con atención al cliente y su respuesta fue que habían cambiado la página web y por eso no se aplicaba el descuento, les indique que eso no era problema mio y que considero que tenían que mandarme otro descuento y no he recibido contestación. Me parece fatal
12 may 2023

Descuento día de la madre el mismo día ??

Hice un pedido de casi 90 euros el miércoles previo al día de la madre porq ponía llegaba entre 3-5 días y aparte q llego el martes siguiente (no pude regalarlo a mi madre en su día) pusieron un descuento para compras el mismo día de la madre !!!pero quien va a hacer un pedido en la web el mismo día q hay q regalar?? Muy muy enfadada
12 may 2023
Lamentamos el trastorno causado. Agradecemos tu opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente. Un saludo
15 may 2023

Mucho tiempo de espera y desastre

Mucho tiempo de espera, cola interminables en un caja cuando hay un montón de dependientas para que que luego te digan que es en otra mesa. Me pita al salir de la tienda y nadie viene a comprobar. Se lo digo a una dependienta y se vuelvem solo está a vender. En definitiva porque está ve era el precio más bajo. Pero no la recomiendo
16 may 2023

Imposible cancelar un pedido

Realizo un pedido. Me da problemas con el pago y hago otro. Envío un email para cancelarlo ( ya que no he encontrado otra opción más rápida de hacerlo) y me contestan después de unos días diciendo que el pedido está en camino y que lo recibiré en breve y que un saludo. No me plantean ninguna solución para cancelarlo. Sorprendida...
20 may 2023
Pues sobre todo la gente q trabaja en el de gran vía 36 madrid ,q no se molestan ni , a mirar , si esta el pedido , cuando vas a preguntar , por q no t llega el correo y han pasado una semana , yo por q los precios son más baratos por q , algunos empleados , no saben lo q es trbajar cara al público , así q pésimo este pedido ,
20 may 2023
Lamentamos a sua insatisfação após a visita à nossa loja, trabalhamos diariamente para que os nossos clientes fiquem satisfeitos com os nossos serviços, encaminhámos a sua reclamação para o departamento competente onde serão tomadas as devidas providências. Muito obrigado pela vossa opinião. Com os melhores cumprimentos.
5 jun 2023
He visitado tres tiendas Primor y en las tres me han tratado igual: tengo que correr detrás de una dependienta, casi rogando que me haga caso, y , no te saben orientar y todo de muy mala gana . Por eso hago mis compras en internet y tan sólo recojo en tienda. Tendría que primar un poco más la simpatía que quizás el físico.
6 jun 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
9 jun 2023
El personal de la tienda me trato muy mal .cuando fui a recoger el pedido un chico alejandro de plaza de callao madrid .me trato de lo peor y ensima me abienta las cosas en la cara y hice una compra en la tienda y no me queria devolver el cambio muy mal servicio y mal educados.no vuelvo a comprar en mi vida .a primor
9 jun 2023
Lamentamos tu insatisfacción tras visitar nuestra tienda, trabajamos a diario para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, hemos derivado tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
7 may 2023

Soy Diabética

Buenas noches he realizado 2 pedidos...han llegado bien...y 2 Regalos...caramelos muyyyy azucarados....Noooo tienen en cuenta a las personas Diabéticas??? Personas que nooooo pueden ingerir azúcares??? Noooo sería más apropiado una muestra de colonia.... champú.... hidratante....para generalizar a tod@S.... Gracias 🙏
11 may 2023
16 jun 2023
No me ha gustado la experiencia. Es la segunda vez que compraba. No han llegado los productos que pedi. Todo estaba precintado y cerrado. No volveré s comprar, he intentando contactar y hasta el momento una odisea. Los clientes facilitamos todos nuestros datos y tan siquiera tienen teléfono ni mail a simple vista
12 may 2023
Haces un pedido online sin saber cuándo te van a mandar el mensaje de ir a recogerlo. No puedes planificar nada para un regalo porque no sabes cuánto va a tardar. Eso está fatal. Hay que poner cuánto tarda porque yo lo hice pensando que estaría en la tienda y no habría que mandarlo. Era una colonia.
25 jun 2023
Aún no me lo han enviado, hice el pedido el jueves, no sé cómo tenéis los cojones de enviarme que valore el pedido. Encima vuestra página web pésima, no me deja aplicar descuento de estudiante al resto de la compra solo porque hay algo que es súper ofertas, no entiendo la lógica vaya, patetico
25 jun 2023
CG
Carmen G.
ESPLUGUES DE LLOBREGAT
26 jun 2023
Recibí pedido con rotura de 2 geles de baño, 4 días sin poder tirar el estropicio Hace un par de años, me sucedió con 2 mascarillas y en un día se solucionó. Me han abierto 2 tickets , con dos números diferentes , pero sigo igual Pues ahora 4 días y ha calado al parket. Cómo puedo recomendar
20 jun 2023
La empresa de mensajería que tenéis es un asco. No hay manera de contactar con ellos y llevo cinco días esperando que me traigan el paquete, y probablemente no llegue a recibirlo. Esto es una vergüenza, y yo probablemente pierda 20 euros por los incompetentes a los que delegais el trabajo.
23 may 2023
No me avisaron de la llegada del pedido en tienda , después de reclamar bastantes veces donde estaba, al final lo vi en la página transportista que hacía más de una semana que está entregado y en tienda solo me dicen que se habra perdido el correo.Muy mal trato el primor Glorias Barcelona
23 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
19 jun 2023
Pedí un perfume el jueves día 15 . Aún no me ha llegado y me meto a ver q pasa y me dice q la dirección es incorrecta q solicite nueva entrega. No es la primera vez q pido . Nunca me había pasado esto Espero q llegue mañana porque sino deberé comunicarme con ustedes y no se como. Gracias