primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4322 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

31 may 2023
NO ME INCLUYERON EN UN PEDIDO UN NECESER QUE IBA CON LA COLONIA QUE COMPRE NI LAS MUESTRAS. ME AVISARON PARA INDICARME QUE LO SENTIAN Y QUE LO AVISARA EN EL PROXIMO PEDIDO, ASÍ LO HICE. ME CONTESARON QUE PASABAN NOTA PARA QUE ME LO INCLUYERAN Y HA LLEGADO EL PEDIDO Y NO HA LLEGADO NADA
1 jun 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
17 jun 2023
He tenido una incidencia con la dirección del pedido. No hay número de teléfono de atención al cliente que te informe y te dejé tranquilo. Te remiten a un correo electrónico y ...a esperar, a saber si han entendido el problema y finalmente el pedido llega a la dirección correcta.

CART5 descuento

Me mandan un descuento CART5 y no se aplica. Me cercioro que cumple las condiciones con los productos que quiero comprar. Mando un mail a At. cliente y el mail que me mandan es un copia y pega de las condiciones que se deben cumplir para aplicar el descuento. Tomadura de pelo.
27 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
23 jun 2023

Engaño precio web. Sin muestra de regalo?

Escribí a atención al cliente pues crema ojos Lancaster estaba en Promocion , y al guardarlo en el carro, costana caso el doble. Escribí y mandé el vídeo. Sin respuesta. He ido a recoger el paquete hoy casi 90€ + compra de 35 hoy… me dicen que no hay muestra de ningún tipo…
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!

10527903

I didn't receive my order. The foreign company didn't deliver it to me and just stole it. I don't want to deal with this store anymore. My money just went nowhere. I don't recommend this store to anyone. The store didn't help me return my order. I'm very angry . 10527903
24 jun 2023

Me gustaría que cumplan con lo que dicen..

Me gustaría que cumplan con lo que dicen, pues al realizar el pedido dicen que te enviarán una muestra gratis y una bolsa de regalo y todavia los estoy esperando, en la caja estaban los productos comprados pero nada de los regalos. Y no es la primera vez que sucede.
5 jul 2023
Hice una compra online y uno de los productos lo devolví porque me lo habían cobrado mal, esto fue el 22 de junio y ha día de hoy aun no he recibido la devolución, solo mandáis emails diciendo que me la harán lo antes posible y nada. quiero poner una reclamación.
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
28 may 2023
Los productos los adecuados y elegidos. En cuanto al pedido como siempre faltan las muestras o cosas que pone de regalo en la pegatina de la factura, parece ser que hay duendes que se lo llevarán, que lo disfruten. Un fraude por parte de Primor consentir esto.
29 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
27 may 2023
Proceso muy lento. Desde el día que lo compre tardo días en cambiar de estado el pedido, pregunte por él y la información de respuesta totalmente vaga, solamente que estaba en plazo, sin mayor explicación. Atención al cliente muy deficiente, no se si repetiré
29 may 2023

Productos diferentes

Corregir los fallos en los enlaces dado que compras un producto y luego misteriosamente tanto en factura como en el pedido llega otro. Y el tema comunicación entre ustedes también, se elige entre unos detalles de "compensación" y llega aire... maravilla todo.
27 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
21 jun 2023
El pedido ha venido mal. Había pedido un gel potenciado del rizo, y un agua micellar, y vienen dos productos de agua micelar de diferentes marcas. Encima el producto principal, y más caro es el que falta. Creo que no volveré a hacer ningún pedido a Primor.
7 may 2023

Muy mal servicio

Tenían que comprobar mi pasaporte como fuera una terrorista Quería comprar otras cosas pero la chica no tenía ganas de ayudarme a buscar un esmalte sprcifico. Servicio es malísimo. nunca más voy a Primor Compro todo en Druni con sonrisas de las vendedoras
11 may 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
16 jun 2023
Es un horror comprar ahora mismo en esta página, no sé qué le han hecho que de haces unos días para acá está insoportable, montas las cosas en el carrito y se te van , quieres buscar algún producto en el buscador y no te aparece la lupita , un horror
1 jun 2023

Esperaba otra cosa, experiencia nefasta…

Atención mala por parte empleada sin agradecer a la despedida ni nada y mala presentación, en vez de entregar en una caja me lo dieron en una bolsa con grapas de un lado al otro , desde luego que primera y última vez para comprar online con vosotros
3 jun 2023
Lamentamos tu insatisfacción tras visitar nuestra tienda, trabajamos a diario para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, hemos derivado tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
9 jun 2023

Pedido a recoger en tienda manipulado

Pedido a recoger en tienda. La caja del serum venía abierta y destrozada, y el bote era otro producto que nada tenía que ver! Un desastre. Por suerte lo revisé en la tienda frente a la dependienta y aceptó la devolución, pero con malas caras...
9 jun 2023
25 may 2023

Ofrecen productos que no tienen en stock

Me envían email de que el producto que quiero ya lo tienen en stock. Inmediatamente hago el pedido y me lo confirman. Pasan 7 días y el pedido sigue preparándose. Pregunto por email y me dicen que no tienen stock y que me devuelven el dinero.
25 may 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
23 jun 2023

Básicamente fatal, porque me llega valoracion, si no tengo na

Básicamente, aún no me ha llegado el pedido, es más, decían que iba a llegar hoy, lo necesitaba porque mañana me voy, y de repente han cambiado el día de entrega al lunes. Seguramente me queme en la playa, pero bueno, que se le va a hacer, no?
30 may 2023
Me habeis entregado un producto y pague 3 mensajero dice que se lo dieron asi pedi envio s tienda y enviais 1 a casa estoy esperando solucion para no tener que poner denuncia y no contestais En albaran pone claro un producto me siento estafada
17 jun 2023
La pagina es muy antigua, demasiado lenta, tiene muchas incidencias. No tienen nisiquiera una aplicación o un programa de cuenta con puntos como otras perfumerias. Le doy un 0. La atención al cliente por parte el personal tambien es pesima.
22 jun 2023
Muy descontenta con el servicio de atención al cliente, me ha llegado un producto usado y su respuesta es que me confirman que el transportista les confirma que el producto ha llegado. Me siento estafada no volveré a comprar en la tienda